REGALO A MI MEJOR AMIGA

un any fantàstic.

EntradaAutor: baldu » dc. maig 21, 2008 3:07 pm

Hola Ana, pues mira, te propongo una idea similar, pero más sencillita, aunqe igualmente bonita. Nosotras es el regalo que hacemos cuando montams despedidas de soltera. Mira vas a un sitio de estos q venden para hacerte pulseras, pendientes y demas. Y compras cuerda d cuero y tantas cuentas como amigas tengas para hacer el regalo. Que sean todas iguales y que te gusten, tipo una bola tipo perla o cualquiero otra piedra q t guste, lo digo pq la perla y l curo qedan muy chic. y les montas una pulserita a cada una, todas iguales, con el cuero y en el centro la bolita. Quedan preciosas. Las pones en una cajita mona y dentro d la cajita incluye una nota personal para cada una de ellas. Es muy sencillo de hacer, económico y seguro que les encanta. Y es algo que pueden llevar siempre en la muñeca y es como un punto de unión entre todas las amigas. Qué te parece??
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: LABANDA » dc. maig 21, 2008 4:19 pm

ME GUSTA LA IDEA... PARA EL RESTO DE MIS AMIGAS...

tienes una foto Baldu???
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Papita » dc. maig 21, 2008 4:36 pm

Hola chicas!!!!!!!!!

cuántas ideas que tenéis!!!!

yo creo que a mis amigos de siempre les regalaré un cuadro conm fotos de los8 tipo pop art.. ya estamos empezando a hacerlos..

se los daré a las 3 parejas que vamos siempre juntos...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Petiton@ » dc. maig 21, 2008 7:28 pm

Holaaaa!!

Veo que teneis ideas muy originales....yo en mi caso tengo un dilema...quiero hacerles un regalo especial a mi hermano y mi cuñada y a la hermana de mi novio y a su cuñado...primero pensamos en la parejita...pero es lo tipico y además también se lo haremos alguna pareja de amigos asi que descarté la idea...luego pense en dividir el ramo en dos, para mi cuñada y la hermana de mi novio, ya que para mi son las dos igual de importantes....pero entonces parece que mi hermano por ejemplo no reciba regalo....asi que no se que hacer!!! k opinais???
Imatge
Petiton@

Entrades: 37
Membre des de: dg. maig 18, 2008 10:27 am

EntradaAutor: IreneDavid » dc. maig 21, 2008 7:40 pm

a ver si os puedo ayudar un poquito...yo tengo dos amigas bastante especiales, a una le he hecho un marco con un montaje de fotos nuestras en momentos importantes y a la otra un album hofmann muy muy especial, con momentos muy especiales para nosotras y a parte un detalle (es una tonteria, pero por una historia nuestra)
yo creo que si sois tan amigas tiene que haber algo que os haya pasado juntas o que alguna vez hayais hablado que os pueda dar alguna idea...
yo es que soy muy de fotos, jejeje!
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: baldu » dc. maig 21, 2008 7:46 pm

Hola Lydia!! No, no tengo ninguna foto...somo un poco atontadas y nunca nos acordams de hacer foto al obsequio que damos...y eso que lo hacemos nosotras!!! Somos un desastre!!! Jajajaj!! Pero bueno lo que importa es que siempre las chicas quedan super contentas y con eso nos quedamos nosotras!! Pero es muy sencillo de imaginar! Un cordon de cuero, y en el centro una perla, pero d esas q son irregulares, no una lisa perfecta, con un nudito a cada lado para que no se mueva, y con un cierre d plata. Quedan monísimas!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

.

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 21, 2008 9:16 pm

pues yo creo que al final optaré por lo del ramo o por lo de regalar algo de fotos.... es que la pulsera, es muy buena idea, pero mi amiga es muy especial para esto de las "joyas"... no sé, el ramo parece que es más especial que las fotos... ai, qué lio... bueno, vosotras id dando ideas!
gracias por vuestra ayuda, chicas!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: aglaya79 » ds. maig 24, 2008 10:13 am

Pues yo lo de la pulserita lo iré a mirar, a ver cómo sale de precio.

Lo que había pensado que leí aquí en el foro es lo de hacer un ramo de flores de peluche para darlo a las amigas solteras. La idea me encantó ahora el problema es encontrar esas flores... y ¡bueno! luego habrá que ver q precio salen---

Así que estoy empezandome a plantear que haré manualidades e intentaré hacer las flores.

Ahora para una amiga especial... yo creo q un cuadro con un montaje de fotos queda muy chuli... O un album pequeñito xq creo q ella apenas tiene fotos de las 2 (siempre llevaba yo la cámara)

Será cuestión de mirar qué fotos tengo y que se puede hacer!!

Silvia
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: LABANDA » ds. maig 24, 2008 12:12 pm

baldu ha escrit:Hola Lydia!! No, no tengo ninguna foto...somo un poco atontadas y nunca nos acordams de hacer foto al obsequio que damos...y eso que lo hacemos nosotras!!! Somos un desastre!!! Jajajaj!! Pero bueno lo que importa es que siempre las chicas quedan super contentas y con eso nos quedamos nosotras!! Pero es muy sencillo de imaginar! Un cordon de cuero, y en el centro una perla, pero d esas q son irregulares, no una lisa perfecta, con un nudito a cada lado para que no se mueva, y con un cierre d plata. Quedan monísimas!

Gracias wapa!! me lo apunto!!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 28, 2008 5:03 pm

aglaya79 ha escrit:Pues yo lo de la pulserita lo iré a mirar, a ver cómo sale de precio.

Lo que había pensado que leí aquí en el foro es lo de hacer un ramo de flores de peluche para darlo a las amigas solteras. La idea me encantó ahora el problema es encontrar esas flores... y ¡bueno! luego habrá que ver q precio salen---

Así que estoy empezandome a plantear que haré manualidades e intentaré hacer las flores.

Ahora para una amiga especial... yo creo q un cuadro con un montaje de fotos queda muy chuli... O un album pequeñito xq creo q ella apenas tiene fotos de las 2 (siempre llevaba yo la cámara)

Será cuestión de mirar qué fotos tengo y que se puede hacer!!

Silvia
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant