INVITÁIS A VUESTR@ JEF@???

un any fantàstic.

invitáis a vuestro/a jefe/a?????

SÍ (por compromiso)
6
29%
NO (a mi boda invito a quién quiero)
15
71%

Vots totals : 21

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 23, 2008 9:27 am

Pincessa85 ha escrit:
MYM ha escrit:te cambias de trabajo y eso?

me ha salido un trabajo al lado de mi casa, me pagan mas y tengo mas tiempo libre

que suerte que teneis porque yo ya esty desesperada!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dv. maig 23, 2008 10:21 am

Pues a mi me pasa un poco lo mismo. Somos 4 tiendas y nos conocemos todos. Hay algunos que tengo claro que si los invito porque actuaron de "celestinos"...jeje

Ahora tengo compañeros nuevos y otros con los que no tengo tanto trato pero me imagino que queda feo a unos sí y a otros no... aunque también tengo claro que todos no pueden venir porque el sábado las tiendas abren...

Y la jefa, pues es de Zaragoza... a veces pienso que sí la invitaré xq se ha encargado de ir diciéndole a todo el mundo que a ver si no me estoy precipitando... q si estoy segura...etc... etc...

ASsí que igual la invito y le digo "ale, xa q lo veas con tus propios ojos!!!""jeje

Por otra parte... aun falta un año y a lo mejor cambio de trabajo: q lío!!!

Silvia
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Papita » dv. maig 23, 2008 11:50 am

qué rabiosilla tu jefa, no???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. maig 23, 2008 12:11 pm

MYM ha escrit:
Pincessa85 ha escrit:
MYM ha escrit:te cambias de trabajo y eso?

me ha salido un trabajo al lado de mi casa, me pagan mas y tengo mas tiempo libre

que suerte que teneis porque yo ya esty desesperada!!!!

bueno no te desesperes!!! algo saldra seguro!!!! yo he ido a 2 entrevistas y me han cogido en este sitio y para el otro sitio me llamaron ayer por si queria hacer la 2ªentrevista y les dije que ya me habia salido otra cosa!!

animo!! tu echa muchos CV!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 23, 2008 12:16 pm

el lunes tengo una entrevista en un centro de pedagogogia para secretaria
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. maig 23, 2008 12:18 pm

pues tu ves muy positiva!! yo creo que el buen secreto es ser tu misma.. no hacer peloteo ni nada porque se nota... el NO ya lo tienes, tu tienes que explicar como eres y lo que quieres realmente!! SUERTE!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 23, 2008 12:20 pm

aglaya!!! qué mona tu jefa no???? enviale un mail con fotos tuyas de boda... que vea "cómo te has precipitado..."!
ostras, que rabia la gente que habla de lo que no sabe...
eso tiene un nombre... ENVIDIA...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 23, 2008 12:22 pm

muchas gracias wapetona, si yo nunca intento hcaer la pelota por lo k tu dices se nota!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. maig 23, 2008 12:22 pm

pues si, estoy contigo... la gente asi es una envidiosa y punto!!!! me da mucha rabia que la gente se meta en cosas que no le pertocan.... bufffff

a la gente asi le sacaba los dientes enteros!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » dv. maig 23, 2008 12:50 pm

JEJE

Pero yo no me lo tomo mal... no creas. Los dos estamos muy seguros y sé que mucha gente ha hehco comentarios porque mañana hará solo 7 meses q estamos juntos...

Entonces entiendo q haya ciertos comentarios... Y bueno! sé q hay gente q no lo dice con maldad. Mi jefa también se acaba de divorciar, entonces supongo q no está en el mejor momento para creer y reivindicar el amor!

Quien sabe? Yo entiendo q la gente pueda pensar q 7 meses es poco tiempo... pero yo en 1 semana ya lo tenia clarisimo q era el hombre de mi vida.
aglaya79

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. maig 23, 2008 12:51 pm

lo mas importante es tenerlo claro y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 23, 2008 1:25 pm

AGLAYA, QUÉ BONITO!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » ds. maig 24, 2008 9:53 am

SIII

Yo es que sigo en mi nube particular de felicidad.

Por cierto... otro fin de semana con lluvia. Alguien recuerda q en mayo llueva tanto!!! Aun tendré que cambiar de fecha!!

Silvia
aglaya79

EntradaAutor: aurora84 » ds. maig 24, 2008 11:57 am

Pues yo a mi jefa seguro que no la invito... hace 5 meses que trabajo en el colegio y no hay suficiente confianza... y aunque el año que viene ya hará año y medio que estaré allí no me apetece demaisado ya que tiene un carácter muy fuerte.

Y a mis compañeras... pues no sé. Nos llevamos fenomenal y las quiero un montón pero queda un año por delante!! Además algunas de ellas puede que se vayan de funcionarias si aprueban oposiciones... así que está por ver. También dependrá de como vayamos de presupuesto y de la gente que venga (me caso un viernes por la noche).

Si es el caso de jefes con buen rollo lo encuentro normalisimo que se invite!!!
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: suyoscar » ds. maig 24, 2008 2:49 pm

NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO POR DIOS MI CUTRE JEFE EN MI BDA... ESE DIA MARAVILLOSO DE MI VIDA EN LA QUE ESTAN LAS PERSONAS QUE ME HACEN REALMENTE FELIZ??????

POS VA A SER QUE NO. AUNQUE BUENO YO TENGO COMO 10 JEFES Y PARA UNO QUE ME CAE BIEN A VECES ES UN POCO CABRONCETE, COMO CASI TODOS LOS JEFES.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. maig 25, 2008 12:08 pm

Yo ni compañeras de curro, ni a mi jefe, porque no llevo ni 3 meses en la empresa, con lo cual va a ser que no, yo lo tengo fácil, es lo que tiene cambiar tanto de trabajo!!. Y el año pasado porque se casó una del trabajo le preguntaré si dió detallitos, y si me dice que no... pues yo tampoco!, aunque ya se lo preguntaré porque aún no saben ni que me caso..., es que no lo quiero decir aún porque estoy con un contrato temporal y así de buenas a primeras decirlo pues no. Con cuanta antelación hay que decirlo y avisar a la empresa???, porque yo en la otra empresa que estaba ya lo sabían desde el año pasado, pero claro en esta empresa no sé cuando decirlo... el contrato indefinido si me lo hacen creo que es a finales de febrero del 2009, uuufff... ese es mi problema que no sé si esperarme tanto.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. maig 25, 2008 12:09 pm

Yo ni compañeras de curro, ni a mi jefe, porque no llevo ni 3 meses en la empresa, con lo cual va a ser que no, yo lo tengo fácil, es lo que tiene cambiar tanto de trabajo!!. Y el año pasado porque se casó una del trabajo le preguntaré si dió detallitos, y si me dice que no... pues yo tampoco!, aunque ya se lo preguntaré porque aún no saben ni que me caso..., es que no lo quiero decir aún porque estoy con un contrato temporal y así de buenas a primeras decirlo pues no. Con cuanta antelación hay que decirlo y avisar a la empresa???, porque yo en la otra empresa que estaba ya lo sabían desde el año pasado, pero claro en esta empresa no sé cuando decirlo... el contrato indefinido si me lo hacen creo que es a finales de febrero del 2009, uuufff... ese es mi problema que no sé si esperarme tanto.
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. maig 25, 2008 12:53 pm

Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. maig 25, 2008 12:57 pm

uy perdon, es que me daba error todo el rato... y me he ido a poner la mesa y aún seguia con el error cuando he vuelto menos mal que había apretado control c, que sinó pierdo la parrafada!
Ricitos81

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 26, 2008 4:35 pm

pues yo creo que al final no la invitaré.. de mi curro sólo voy a invitar a la gente que realmente me haga ilusión que venga...
Y PUNTO!!!! :: orrr::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant