NECESITO AYUDA Y CONSEJO

un any fantàstic.

EntradaAutor: nuria2009 » dt. maig 27, 2008 1:57 pm

YO LO MAS SEGURA ES QUE TENGA DOS TESTIGOS POR CADA PARTE.

YO LO QUE TENGO CLARO ES QUE ME FALTAN LAS INVITACIONES, LOS IMANES, LOS DETALLES PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARIAS DE MAS DETALLES QUE SE PUEDEN HACER. ES QUE ADREMAS DE QUE NO TENGO MUCHAS IDEAS NUNCA HE PARTICIPADO EN KA ORGANIZACION DE UNA BODA.

YA SABEIS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL TEMA DE EL LIBRO DE LAS FIRMAS?

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: dym » dt. maig 27, 2008 2:28 pm

Mira en esta pagina, sacaras ideas de invitaciones y de libros de firmas...

http://www.mibodaeninternet.com/catalog ... /cPath/101
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: moniedu » dt. maig 27, 2008 2:47 pm

Yo solo tengo el restaurante, el fotógrafo y la iglesia la cerraremos en septiembre... pero no tengo nada más...
Es que no sé por donde seguir!!!
Aixxxx!!!! :-/ :-/
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 27, 2008 2:54 pm

yo sólo tengo iglesia y restaurante... eso sí! muchas ideas :-)ok: :-)ok: en este foro se sacan ideas muy buenas!

el fotógrafo lo miraré a principios de mes, el vestido lo tengo más o menos "fichado", las invitaciones las haremos nosotros y los detalles también....

así que ya ves! aquí cada una hace lo que puede!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lluna479 » dt. maig 27, 2008 3:19 pm

Hola núria, moltes felicitats per la boda!!!
a més de ser tocayes coincidim amb això dels preparatius. jo només tinc el restaurant, l'esglesia ho sabré segur el 2 d'agost i llavors anirem a guardar el fotograf que ja el tenim triat.
per la resta no me mirat encara res, pero segur que totes aquestes noies del foro ens ajudaran fins el dia de la boda
lluna479
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 639
Membre des de: dj. nov. 29, 2007 10:35 am

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 27, 2008 3:53 pm

yo de detalles todavia no se que daré, a los hombre una botellita de vino pero a las mujeres ni idea...

ahora estoy preparando marcasitios para las mesas
y tengo que hacer todavia las tar.de agradecimiento, los ramos de chuches, preparar las cestas... mil y una cosas mas!

yo tengo cogido: iglesia, restaurante, fotógrafo, viaje y bueno.. los imanes y las etiquetas de remite y material vario para preparar lo que he dicho antes.. jeeje

ah!! y confetti personalizado y los cañones

las invitaciones nos las regala el fotografo y el vestido lo mirare después de verano..
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 27, 2008 3:54 pm

yo de detalles todavia no se que daré, a los hombre una botellita de vino pero a las mujeres ni idea...

ahora estoy preparando marcasitios para las mesas
y tengo que hacer todavia las tar.de agradecimiento, los ramos de chuches, preparar las cestas... mil y una cosas mas!

yo tengo cogido: iglesia, restaurante, fotógrafo, viaje y bueno.. los imanes y las etiquetas de remite y material vario para preparar lo que he dicho antes.. jeeje

ah!! y confetti personalizado y los cañones

las invitaciones nos las regala el fotografo y el vestido lo mirare después de verano..
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nuria2009 » dt. maig 27, 2008 4:10 pm

HOLA PRINCESSA85

VEO QUE ESTAS MUY PUESTA EN TODO EL TEMA DE ORGANIZACION Y DEMAS Y YO VOY MUY PERDIDA. ME GUSTARIA HACER UNAS CUANTAS PREGUNTAS

EL RAMO DE CHUCHES NORMALMENTE A QUIEN SE LE DA?
CUANDO COJES LOS DETALLES PARA REGALAR YA TE SUELEN DAR LA CESTA PARA LLEVAR LOS REGALOS O TE TIENES QUE ENCARGAR DE BUSCARLA TU?
AH Y OTRA COSA (ESPERO NO CANSARTE), HE VISTO QUE TAMBIEN HAY BOLSOS PARA EL ARROZ ESO CUANDO SE SA, QUIEN SE HACE CARGO Y DEMAS? ES QUE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: MAY_23 » dt. maig 27, 2008 4:13 pm

Princesa por cierto ahora que lo leo, que vas a hacer como marcasitios??

Nuria tu tranquila que si tu vas retrasada entonces yo me puedo morir! jeje me faltan 9 meses y pico y solo tengo restaurante y fotografo!

el vestido iré en julio a mirarmelo, las invis me las regala el fotografo y las haremos en octubre mas o menos

y de detallitos quiero hacer muchas cosas pero como ahora no tengo tiempo empezaré en verano a ponerme las pilas, ideas eso si tengo miles! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 27, 2008 4:26 pm

nuria2009 ha escrit:HOLA PRINCESSA85

VEO QUE ESTAS MUY PUESTA EN TODO EL TEMA DE ORGANIZACION Y DEMAS Y YO VOY MUY PERDIDA. ME GUSTARIA HACER UNAS CUANTAS PREGUNTAS

EL RAMO DE CHUCHES NORMALMENTE A QUIEN SE LE DA?
CUANDO COJES LOS DETALLES PARA REGALAR YA TE SUELEN DAR LA CESTA PARA LLEVAR LOS REGALOS O TE TIENES QUE ENCARGAR DE BUSCARLA TU?
AH Y OTRA COSA (ESPERO NO CANSARTE), HE VISTO QUE TAMBIEN HAY BOLSOS PARA EL ARROZ ESO CUANDO SE SA, QUIEN SE HACE CARGO Y DEMAS? ES QUE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

la gente por el foro lo hace de chupachups solo pero yo lo voy a hacer tmb de chuches y se lo daré a las niñas en vez de la tipica bolsa, hay gente que también lo da a las solteras o a las amigas...

el tema de detalles depende del sitio.. yo es que los voy a coger sueltos y lo voy a preparar después todo... ya tengo las cestas y el tul, las cintas...

yo he comprado bolsas de organza para el arroz las pondre en una cestita y encargare a alguien que las reparta a la salida de la iglesia a los invitados!

espero haberte ayudado
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nuria2009 » dt. maig 27, 2008 4:34 pm

gracias

me parece una buena idea eso de las bolsas para el arroz. Como puedes observar vou muy perdida, aunque ya me he comprado una libreta para irme apuntando las cosas.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo el vestido ire a verlo este sabado en rosa clara aunque aun no creo que me quede ninguno sino que preferiero esperar a que salga toda la coleccion del 2009.

alguna sabe donde puede sacar los bolis de los padrinos a parte de la pagina de vistaprint?

Eso del marcasitios que es exactamente? es que a mi cuando contrate el retaurante nos dijeron que nos regalaban el "mapa " en la entrada del banquete de la distribucion de las mesas y despues em casa mesa la targeta con el nombre. Es lo mismo?

se que soy pesada pero es que no quiero dejarme nada atras

ah!!!! muchas gracias por la pagina web para las ideas del libro de firmas
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: nuria2009 » dt. maig 27, 2008 4:34 pm

gracias

me parece una buena idea eso de las bolsas para el arroz. Como puedes observar vou muy perdida, aunque ya me he comprado una libreta para irme apuntando las cosas.

Yo el vestido ire a verlo este sabado en rosa clara aunque aun no creo que me quede ninguno sino que preferiero esperar a que salga toda la coleccion del 2009.

alguna sabe donde puede sacar los bolis de los padrinos a parte de la pagina de vistaprint?

Eso del marcasitios que es exactamente? es que a mi cuando contrate el retaurante nos dijeron que nos regalaban el "mapa " en la entrada del banquete de la distribucion de las mesas y despues em casa mesa la targeta con el nombre. Es lo mismo?

Imatge
nuria2009

EntradaAutor: nuria2009 » dt. maig 27, 2008 4:36 pm

gracias

Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 27, 2008 4:40 pm

si, el marcasitios es eso!! marcar el sitio de cada uno en la mesa... el restaurante normalmente ya te pone pero yo voy a hacer unos muñecos (copie la idea aqui en el foro)
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 27, 2008 4:41 pm

si, el marcasitios es eso!! marcar el sitio de cada uno en la mesa... el restaurante normalmente ya te pone pero yo voy a hacer unos muñecos (copie la idea aqui en el foro)
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » dt. maig 27, 2008 11:53 pm

Si lo de los testigos no es tan fácil. Nosotros habíamos pensado en 4 pero hoy hablábamos de 6...

A ver al final q hacemos

De preparativos yo creo q es eso: sin pausa pero sin prisa... Una boda se organiza con tiempo pero sobre todo por culpa de q en el restaurante q eliges las fehcas estan ya cogidas.

Yo creo q se trata sobre todo de ir cogiendo ideas y tomando nota y luego ya se irá encargando todo... porque si no yo sospecho q cada vez veremos cosas mejores q las q ya tenemos ...xq a ver quien en esos meses cuanda haya elegido sus detallitos va a dejar de cotillear!!

No sé: yo por ahora tengo iglesia, restaurante y fotográfo... y mas o menos claros los detalles pero de compras serias nada.... y eso q ya estoy en la cuenta atrás. Supongo q ahora lo siguiente será ir a la imprenta a encargar invitaciones...

Silvia
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. maig 28, 2008 8:08 am

bueno eso ya depende del punto de vista de cada uno... yo luego no quiero que se me acumule todo y si pillo algo luego no me voy a arrepentir.

por internet hacen invitaciones muy chulas, las puedes personalizar tu misma
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martayjesus » dc. maig 28, 2008 9:08 am

neni aun hay tiempo, ves haciendo las cosas con calma pero sin dormirte, lo mas importante ya lo tienes asi q ahora todo a su tiempo
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat