COMENTARIOS SOBRE LA BODA

un any fantàstic.

EntradaAutor: aglaya79 » ds. maig 31, 2008 9:32 am

Oh!

Pues en mi caso yo sí que creo q se alegran aunque en general todos añaden la coletilla de "os estais precipitando"... tenéis mucha prisa... e incluso algunos le han llegado a preguntar a mi madre si estaba embarazada...

Pero en parte lo entiendo porq llevamos solo 7 meses yo salia de una relacion de 5 años-.-.. y también he tenido q oir: algunas llevan años y ¡nada! y ahora al primero q se les cruza y casi sin conocerse ya montan boda!

Silvia
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: moniedu » ds. maig 31, 2008 9:44 am

Hay gente para todo! pero lo importante es lo que sintamos nosotros!!!!así que ha disfrutar de los preparativos y sobretodo de ese gran día!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Papita » ds. maig 31, 2008 9:44 am

pues vaya qué bestias...

a nosotros nos pasó al principio porque nos fuimos a vivr juntos desde el primer dia.. y la gente decía.. pero estos ya sabel no que hacen??? y mira, en octubre ya hará dos años!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. maig 31, 2008 10:03 am

pues el mio ayer estaba en el coche solo y cuando nos vimos para ir a comprar me dice cuando estaba en el coche esperandote estaba pensando que en nada ya nops estamos casando porque queda poco para el año y pasa volando, dice que se imaginaba ya en el altar esperandome, despues el restaurante las fotos, las entregas de las figuritas de novios a los amigos cuando entran los platos y la gente sube los pañuelos haciendolos rodar, me sorprendio mucho también a mi, dice que empieza a ponerse nervioso ya, la semana que viene vamos al rest a ver como esta de florecido para estas fechas que es cuando nos casamos, despues también iremos a mirar sitios para hacernos las fotos el dia de la boda, ya estamos en plenos preparativos!!!!!!!!!!!!!!! guay esty encantada
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. maig 31, 2008 10:04 am

pues el mio ayer estaba en el coche solo y cuando nos vimos para ir a comprar me dice cuando estaba en el coche esperandote estaba pensando que en nada ya nops estamos casando porque queda poco para el año y pasa volando, dice que se imaginaba ya en el altar esperandome, despues el restaurante las fotos, las entregas de las figuritas de novios a los amigos cuando entran los platos y la gente sube los pañuelos haciendolos rodar, me sorprendio mucho también a mi, dice que empieza a ponerse nervioso ya, la semana que viene vamos al rest a ver como esta de florecido para estas fechas que es cuando nos casamos, despues también iremos a mirar sitios para hacernos las fotos el dia de la boda, ya estamos en plenos preparativos!!!!!!!!!!!!!!! guay esty encantada
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: kistiñe » ds. maig 31, 2008 11:39 am

Y DIGO YO, QUE NOS IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS???? A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA.... PASANDO DE TODO!!!!!!!!!! ANTE ESTAS COSAS LO MEJOR ES: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
NO TE ESCUCHO CARA TRUCHO!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
kistiñe

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: Nuria&Jose » ds. maig 31, 2008 2:29 pm

A mi me han llegado a decir tambien que porque me caso de noche que a la gente no le va bien de noche etc. Y luego resulta que a quien lo le va bien son gente jubilada.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: aurora84 » ds. maig 31, 2008 5:02 pm

en mi caso, lo que es familia directa (papis y hermano de él) les ha encantado la idea!!! están super contentos!!!!!!!

en cuanto a los demás... pfff... un desastre... que si somos muy jóvenes, que nos estamos precipitando, amigos de alejandro le han dicho que donde va!!! que les está metiendo presión a ellos,... a mis tíos sólo les preocupa que no sea en agosto porque hace demasiado calor (ni felicidades me han dicho!!!),´mi tía no está demasiado feliz porque mi tío se murió hace 2 años... pff... un panorama!!! Pero ME DA IGUAL!!!!! Quien no se alegre, él que se lo pierde!!!!! Yo sí que me alegro!!! Es MI BODA y no pienso permitir que NADIE me la estropee. Creo que todas las que hemos pasado por esta pandilla de envidiosos deberíamos tener esta mentalidad. Que les den!!!
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: Papita » ds. maig 31, 2008 5:08 pm

pues eso mismo!! que les den!!!

y para nosotras .. ésta canción!!:

http://youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI

Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: aurora84 » ds. maig 31, 2008 5:12 pm

Esta tiene que ser NUESTRO HIMNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaaj GENIAL PAPITA!!!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. juny 01, 2008 1:01 pm

Pues si!!! Que les den a los envidiosos!! *.-o-o.*
Nuria&Jose

EntradaAutor: EvelynyVictor » dg. juny 01, 2008 1:17 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es nuestra canción!!! yo sq ya paso de todo el mundo! sobretodo divorciados...son lo peor a la hora de dar la noticia! no tiene que pasar a todo el mndo lo mismo no?
Imatge
EvelynyVictor

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. juny 01, 2008 1:21 pm

Nosotros ya el jefe de mi novio nos ha dicho que no iba a la boda porque es antibodas el estar divorciado.
Nuria&Jose

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant