Ceremoniasa civiles

un any fantàstic.

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 8:53 am

HOLA!

He leido este post y en su momento yo tuve las mismas preguntas. Os cuento. Lo normal es lo que decís, casarse el dia de antes (osease el viernes). Pero... algo que a mi me fastidiaba mucho era una cosa: Las invis, los anillos, los detalles... todo llevara la fecha de la ceremonia del restaurante. Peeeeero... en el libro de familia, juzgados y papeleo, constara otra fecha. Y a mi eso no me hacia ni pizca de gracia. MAs que nada porque siempre recuerdas tu dia (el del 'paripé') y cuando revisas papeles ves que consta otro... y no se, os parecera una tonteria, pero a mi no me gustaba. Solo lo digo, para que lo tengais presente, si eso os importa.

Yo lo que hice fue a hablar con el juez de paz, y le expliqué lo que no queria que pasara. Y me dijo que ningun problema. Que fueramos el mismo sabado a primera hora de la mañana, a firmar y ale, corriendo pa la pelu. Y asi lo hicimos. A las 9 en punto, estabamos en el juzgado mi novio, yo, mi hermana y su hermano (y el juez, claro). A las 9 y 10 ya estaba en la pelu (esta cerca...). Y a la 1 del mediodia, me estaba casando en el restaurante.

Ahora tengo la misma fecha en todos los sitios! :-))
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: loreyn » dj. juny 12, 2008 9:12 am

y te dió tiempo madu?? jo a mi no me va a dar tiempo porque estamos muy lejos el uno del otro
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:25 am

Pues si, nos dio tiempo. Yo pensaba que no nos daria tiempo, pero nos lo tomamos tan en serio que nos sobraron 3/4 de hora!!!! He de decir que tengo el juzgado delante de mi casa, la pelu en la calle de al lado y los 2 saliamos del mismo sitio. Pero bueno, firmar son 5 minutos. En la pelu estuve de 9 a 10 y cuarto. A las 11 me vino la maquilladora, a las 11 y cuarto me vestí y a las 11 y media vino el fotografo. A las 12 y media habiamos acabado de las fotos. Y a las 1 menos 10 saliamos hacia el restaurante (que en 15 miutos se llega). Todo rodado. Pero claro, si tienes las cosas lejos... Pero no se, podrias hablar con el juez, a ver si podeis hacer algo, no?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 9:32 am

la verdad es que esta muy bien, a mi seguramente si me da tiempo porque me caso a las 6 de la tarde pero me astidia un poco el tema de verlo (al novio) el mismo dia, ya se que eso son tradiciones tontas pero me hace ilusion que la primera vez que me vea ese dia ya sea vestida de blanco.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 9:32 am

muchas gracias madu!
todo es hablarlo supongo, qeu por preguntar, no?
Me alegro de que tu boda fuera rodada!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Papita » dj. juny 12, 2008 9:38 am

jo.. qué guai!! hablamos de estos temas y me encanta!!

yo ahora llmaré (ahora que me lo recordáis) porque en teoria nos casa un amigo que s alcalde pero de verdad allí en el restaurante en domingo, pero quiero llama a su secretaria porque hasta que ella no me lo confirme, no estoy tranquila!!!

Qué nervios!! a ver lo que me dice...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:40 am

bueno, claro el tema de verlo... Nosotros es que dormimos juntos, y salimos juntos de casa y todo eso... Para mi lo mas importante era la fecha. :-))

Claro, por preguntar no pierdes nada. Hablando se entiende la gente! :-)
Imatge
maduixa

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 9:41 am

anda que suerte tienes, a mi una amiga me dijo que tambien podiamos pedirle al juez de paz que viniese al restaurante a casarnos (previo pago claro) que aveces lo hacen pero no se que ahcer, porque si tienes confianza vale pero si no sabe un poco mal, ademas en el restaurante ya tienen una persona de confianza que lo hace y lo tienen todo montado....
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:41 am

Papita ha escrit:jo.. qué guai!! hablamos de estos temas y me encanta!!

yo ahora llmaré (ahora que me lo recordáis) porque en teoria nos casa un amigo que s alcalde pero de verdad allí en el restaurante en domingo, pero quiero llama a su secretaria porque hasta que ella no me lo confirme, no estoy tranquila!!!

Qué nervios!! a ver lo que me dice...

Eso, tu confirma!! Asi una se queda mas tranquila! Que yo estaba como vosotras, todo grabado con mi fecha y sin la confirmacion del juzgado!!!!! :-/

SUERTE!!! :-)ok:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:43 am

MYRI30 ha escrit:anda que suerte tienes, a mi una amiga me dijo que tambien podiamos pedirle al juez de paz que viniese al restaurante a casarnos (previo pago claro) que aveces lo hacen pero no se que ahcer, porque si tienes confianza vale pero si no sabe un poco mal, ademas en el restaurante ya tienen una persona de confianza que lo hace y lo tienen todo montado....

Yo al juez no lo conocia de nada y fui a preguntar si lo hacia. El dia de la boda tenia mi sobre con 100 euros para él, y cuando se lo fuimos a dar un poco mas y nos pega!!!! Que él se conformaba con que le dejaramos quedar al pica pica. Asi que imaginate... A ti que no te sepa mal. El no ya lo tienes y si no preguntas siempre te quedara esa duda... :-)ok:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 9:45 am

tambien tienes razón, el no ya lo tenemos....
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: Papita » dj. juny 12, 2008 9:46 am

MYRI30 ha escrit:anda que suerte tienes, a mi una amiga me dijo que tambien podiamos pedirle al juez de paz que viniese al restaurante a casarnos (previo pago claro) que aveces lo hacen pero no se que ahcer, porque si tienes confianza vale pero si no sabe un poco mal, ademas en el restaurante ya tienen una persona de confianza que lo hace y lo tienen todo montado....

Myri yo se lo pediría.. no te cuesta nada y además ellos ya están acostumbrados!!

y por el restaurante no te preocupes porque es un actor y treabaja por bolos!! yo creo que si sepuede hacerlo en direcvto, pues mejor.. bueno, va a gustos..

Ahora iré a llama que me he puesto nerviosa y todo!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:47 am

Claro, mujer, tampoco hay que ir exigiendo... pero por preguntar... Hechale valor!! :-)ok:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:48 am

Papita ha escrit:

Myri yo se lo pediría.. no te cuesta nada y además ellos ya están acostumbrados!!

y por el restaurante no te preocupes porque es un actor y treabaja por bolos!! yo creo que si sepuede hacerlo en direcvto, pues mejor.. bueno, va a gustos..

Ahora iré a llama que me he puesto nerviosa y todo!!

Dinos que te dicen, que me has dejado con la intriga!! :-)) :-))
Imatge
maduixa

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 9:48 am

ayyshhhh a mi me dijeron qeu hasta septiembre nada, pero me han vuelto a entrar las ganas de preguntar!!!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 9:50 am

JAjajaa... pues vuelve a preguntar! Que pa eso cobran! jajaja... yo tambien llamé cuatrocientas mil veces! Y siempre me decian lo mismo! jajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 10:05 am

ya podemos llevar los papeles!!!!!!!! ole ole ole!!!!!! me han dicho que hasta final de año que no suelen abrir las listas pero que ya me guardarian el dia y lo podemos hacer el sabado 20 de junio!!!!! todo!!!!!!!!! ole ole ole!!!! que way que way, qeu esto ya si que es de verdad!!!!!! aysh aysh aysh!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 10:08 am

bueno vale, teneis razón cuando empice a mover todo, se lo preguntare al juez aver que me dice.
yo llame la semana pasada y la chica me dijo que llamara en julio aver si habian salido las fechas para el 2009 y si no en septiembre, de todas maneras a partir del mes que viene hay que empezar a mover papeles, ayyyyy que ganas tengo de empezar ha hacer cositas, poruqe ahora nos hemos quedado un poco parados, es demasiado pronto para hacer muchas cosas y solo nos queda pensar que pase rapido.....
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 10:09 am

soniayedu ha escrit:ya podemos llevar los papeles!!!!!!!! ole ole ole!!!!!! me han dicho que hasta final de año que no suelen abrir las listas pero que ya me guardarian el dia y lo podemos hacer el sabado 20 de junio!!!!! todo!!!!!!!!! ole ole ole!!!! que way que way, qeu esto ya si que es de verdad!!!!!! aysh aysh aysh!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

guuuueeeeeeeee
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 10:21 am

soniayedu ha escrit:ya podemos llevar los papeles!!!!!!!! ole ole ole!!!!!! me han dicho que hasta final de año que no suelen abrir las listas pero que ya me guardarian el dia y lo podemos hacer el sabado 20 de junio!!!!! todo!!!!!!!!! ole ole ole!!!! que way que way, qeu esto ya si que es de verdad!!!!!! aysh aysh aysh!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

OLEEEE!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que bien! Asi lo haces todo el mismo dia???
Imatge
maduixa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants