He leido este post y en su momento yo tuve las mismas preguntas. Os cuento. Lo normal es lo que decís, casarse el dia de antes (osease el viernes). Pero... algo que a mi me fastidiaba mucho era una cosa: Las invis, los anillos, los detalles... todo llevara la fecha de la ceremonia del restaurante. Peeeeero... en el libro de familia, juzgados y papeleo, constara otra fecha. Y a mi eso no me hacia ni pizca de gracia. MAs que nada porque siempre recuerdas tu dia (el del 'paripé') y cuando revisas papeles ves que consta otro... y no se, os parecera una tonteria, pero a mi no me gustaba. Solo lo digo, para que lo tengais presente, si eso os importa.
Yo lo que hice fue a hablar con el juez de paz, y le expliqué lo que no queria que pasara. Y me dijo que ningun problema. Que fueramos el mismo sabado a primera hora de la mañana, a firmar y ale, corriendo pa la pelu. Y asi lo hicimos. A las 9 en punto, estabamos en el juzgado mi novio, yo, mi hermana y su hermano (y el juez, claro). A las 9 y 10 ya estaba en la pelu (esta cerca...). Y a la 1 del mediodia, me estaba casando en el restaurante.
Ahora tengo la misma fecha en todos los sitios!