Porqué me tiene qué pasar a mi?HEEEEEEEEEEEEEEEELP

un any fantàstic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. juny 23, 2008 9:25 am

lo que esta claro es que ese dia tienes que ir muy a gusto con tu vestido y si por lo que fuese con ese ya no lo fueses a estar pues ya esta
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. juny 23, 2008 1:54 pm

Bueno eso si..., sino va a estar a gusto con ese vestido... y si todo el tiempo va a estar pensando que la gente sabe que ese vestido era el de Bea..., es una mala forma de fastidiar el día!

Pero bueno..., no creo que la gente se acuerde, como mucho puedes decir si te dicen algo que es parecido.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: aliaga79 » dt. juny 24, 2008 4:13 pm

anny ha escrit:Si realmente te gusta el vestido, piensa que:
1. Hay mucha gente que no ve la serie.
2. Muchos hombres ven todos los vestidos de novia iguales.
3. Todavía falta tiempo para la boda y la gente ni se acordara de ese vestido.
4. Aunque el vestido sea igual no le queda de la misma forma a una chica que a otra.
5. Le puedes hacer algun cambio al vestido
6. Si le añades un velo o algun complemento tipo chaqueta no parecera el mismo vestido. De la misma forma que si las flores son diferentes.
7. No seras ni la primera ni la única chica que se casara con ese mismo vestido.
solo piensa si el vestido realmente te gusta, si es asi no te preocupes por tonterias como esta.

FIRMO LO QUE DICES!!!
TRANQUILA, YO NO CREO QUE SEA TANTO PROBLEMA, SEGURO QUE NADIE SE ACORDARÁ... ADEMÁS, UN VESTIDO DE NOVIA CREO QUE ES COMO UN PERFUME, A CADA UNO LE SIENTA DE UNA FORMA DIFERENTE...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. juny 24, 2008 4:14 pm

Seguro que la percha es mucho mejor!! (-O-:-)
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: mirican » dt. juny 24, 2008 9:32 pm

Hola a todas!

de vuelta del puente...qué depre!!

gracias a todas por vuestras opiniones y consejos...de verdad...

si os digo la verdad una de las cosas que más me hizo decidirme para devolver el vestido fue ver lo mal y requetemal que le quedaba el vestido a la Bea... en serio...yo no es que sea una maravilla, vamos, ninguna claudia schifer, pero es q a mí me quedaba mucho mejor...almenos se lo podían haber arreglado, pq donde el pecho le hacia abocado, le quedaba fatal....

en fin, que ya lo he devuelto...alomejor en septiembre me da el venate y voy y me lo vuelvo a comprar...aunque no creo...

es q imaginaros, este puente mi suegra diciendo: jo, y me he perdido la Bea! yo que quería ver el vestido...bueno, es igual, que ya lo veré ...pq en las revistas y en la tele lo van a volver a poner...

y efectivamente, ayer repitieron el episodio.hoy han seguido con la boda...y el colmo ha sido cuando he ido hoy al kiosko y he visto que la portada de un montón de revistas era la foto d la boda....

en fin, que ya está, ahora estoy más tranquila....a ver ahora si encuentro otro que me guste tanto...

besitos.
mirican
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: Alezeia » dt. juny 24, 2008 11:05 pm

Mirican, yo vi u trocito del capítulo de Bea y te aseguro q no me acuerdo de como era!!!Igualmente si estas más tranquila devolviendolo, pues bien hecho!!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Hansen » dc. juny 25, 2008 6:48 am

Vaya mala pata chica! Si te quedas así más tranquila pues mejor devolverlo. Ya encontrarás otro más bonito y más "único"!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. juny 25, 2008 9:31 am

no te preocupes Wapi!!! :-)ok: nadie se acordará! mira nosotros el baile nupcial vamos hacer un baile diferente, y en bea también hicieron uno, pero bueno me caso en 8 meses, y además, nosotros lo haremos mejor!!! asjajaja no te preocupes! yo al principio pensé me cahis! :-( me fastidiarán la sorpresa! pero no... y tu no seas tonta, que la gente no se fija tanto, y de aqui a cuando te cases, nadie se acordará de que salio en la bea, no me acuerdo ni como es y salió ayer no? :: orrr::
:-/
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dc. juny 25, 2008 12:21 pm

trish ha escrit:yo me caso el 25 de julio de 2009 pero fue ver el vestido en el catalogo y saber que era el mio y despues de provarmelo que me lo vieran mi madre una amiga suya y mi mejor amiga no tuvieron duda de que era mi vestido, por eso lo encargue con tanto tiempo porque me dijeron que lo dejaban de hacer era el rever de sant patrick. Ahora me toca esperar a que salga la nueva coleccion porque me e provado del avanza y no me termina de hacer ninguno como el otro. en septiembre han quedado de la tienda en llamarme para que me pase una tarde y me prueve todos los que quiera y haber si encuentro el mio.

TRISH!!! TE CASAS EL MISMO DÍA QUE YO!!!! JEJEJEJE... :-///: :-///: :-///: :-///:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dc. juny 25, 2008 12:22 pm

mirican! más tranquilita?? (por cierto, he visto el vestido y es precioso)
tu novio sabe que es tu vestido?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. juny 25, 2008 3:23 pm

aliaga79 ha escrit:mirican! más tranquilita?? (por cierto, he visto el vestido y es precioso)
tu novio sabe que es tu vestido?

No creo no?????????????
Murcielaguilla

EntradaAutor: mirican » dc. juny 25, 2008 8:00 pm

Hola chicas!

sí, estoy un poco más tranquila...gracias a todas de verdad...el problema es que vi en el periodico lo del vestido cuando estaba con mi novio, y me puse a llorar, entonces claro...se lo conté...aunque es un hombre y no creo q se acordara para entonces...el caso es q mi madre le ha pillado mania al vestido, porque en serio, es q no es por echarme flores, pero a mí me quedaba infinitamente mejor q a la bea...es que no se lo arreglaron para ella, le quedaba mal...

Bueno, ya está, lo devolví y ya un problema menos...

La semana que viene me traen vestidos nuevos a la tienda, de un estilo parecido...es q la forma del vestido es la que mejor me queda y la que más me gusta...

la verdad es que el vestido era muy chulo...verdad?

bueno, la semana que viene os cuento....a ver si me decido por otro vestido...

besitos y mil gracias por ser como sois
mirican

EntradaAutor: LAURA TEIA » dc. juny 25, 2008 8:05 pm

VES CARIÑO COMO TODO TIENE ARREGLO!!

ADEMÁS SI TE ACABAS QUEDANDO CON EL VESTIDO NADIE SE DARÁ CUENTA DE QUE ES EL MISMO, YA QUE ESTARÁS TAN GUAPA Y A TU NOVIO LE GUSTARAS TANTO QUE NI PENSARAN EN LA BEA NI EL BEO, JIJIJI!!!!!

YA TENDRAS UNA ANECDOTA MÁS QUE CONTAR!! ADEMÁS HAY MUCHO VESTIDOS DE ESTE ESTILO EN AIRE COLLECTION ( QUE ES DE DONDE ES EL VESTIDO) POR LO TANTO NO TE ANGUSTIES!!!

BESITOSSS!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): ALBERT I LAURA :-):-):-): :-):-):-):
LAURA TEIA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dt. juny 03, 2008 5:41 pm
Ubicació: EL MASNOU

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. juny 25, 2008 9:33 pm

bueno eso ya cada una.. si le habias pillado mania pues ya está... pero si de verdad era tu vestido yo no fuera devuelto.. espero que encuentres el que de verdad si lo será y no pienses ese dia en el que has devuelto
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 8:44 am

si le habias pillado mania, es lo mejor que has podido hacer!!! un besito wapa y a encontrar tu vestido!!!! :-()-)
Murcielaguilla

EntradaAutor: mirican » dj. juny 26, 2008 7:27 pm

es q le había pillado mucha manía...hasta mi madre...con el panzón de llorar q me metí del disgusto...

bueno, ahora ya casi hasta me río...como alguien dijo, al final será una anécdota...

besitos
mirican

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant