Qué peinado va con la MANTILLA?

un any fantàstic.

EntradaAutor: sara2 » dj. jul. 10, 2008 8:34 pm

yo llevaré pero tipo pirata,y el peinado no lo tengo claro, alomejor me lo dejo suelto,como lo tengo rizado me lo pondré ondulado con mucho movimiento en las puntas y algo recogido en los lados con alguna peineta y orkillas nosé....

En mantilla me gusta más k doblado....para tí!!!
sara2
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: mon » dv. jul. 11, 2008 2:57 pm

Mi mantilla me la trajo mi madre de Almeria, para mi era muy bonita!!! :··;..: :··;..: :··;..:
mon
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: mirican » ds. jul. 12, 2008 10:52 am

HOla!

tipo pirata quedan muy bonitas....

yo también tengo el pelo rizado...y eso , q aun no tengo claro el peinado, pq la mantilla la quiero llevar baja, así q tiene q ser un semirecogido o un recogido, para poner la mantilla baja...

yo ya os lo he dicho,la mantilla me la ha hecho mi tia!!! PROMETO poner foto, en serio, pero no tengo la cámara!!!

besitos
mirican

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: mon » dg. jul. 13, 2008 7:12 pm

Hola guapa!!!
No se si leiste mi privi, pero el vestido es guapissimo, me encanta!!!! A mi tambien me gustaba tipo pirata, pero yo no me veia asi que me lo puse de manera tradicional.
mon

EntradaAutor: mirican » dg. jul. 13, 2008 10:38 pm

Hola Mon!

si, si he leido tu privi! gracias! a ver, es muy sencillo, verdad? pero siendo por el ayuntamiento y con mantilla no quería nada muy llamativo, no sé si me entiendes
Para mí es sencillo y elegante.la zona de abajo es lisa completamente.

Espero que te guste de verdad...sólo lo ha visto mi madre y mi cuñada.A mi madre le gusta (y aunque no me lo diga yo creo q no le entusiasma) sin embargo a mi cuñada le encanta.

Se lo enseñé a una de mis trabajadoras de Madrid que tengo confianza, vamos, le enseñé 5 o así de la colección, y cuando lo vió dijo :" mira, este me gusta para tí, es tu estilo..."

así q me quedé más tranquila.

Yo la mantilla la voy a llevar baja.Supongo q llevaré un recogido y me saldrá de abajo! es q tipo pirata no me veo la verdad....
mirican

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: mon » dl. jul. 14, 2008 11:55 am

El vestido ha de ser el que a ti te guste y con el que te sientas comoda, mi vestido era super sencillo, pero es que me enamore, y por lo que me dijo la gente es que les gusto mucho.
Tu vestido me ha encantado, lo encuentro muy elegante, y si te casaras por la iglesia tambien me gustaria.
mon

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants