alguien se casa en el petit chateau de sant boi?

un any fantàstic.

EntradaAutor: JESSYJESS » dc. des. 03, 2008 6:09 pm

holaa!! estuve el viernes en foto estil hable con iban, me gusto mucho todo, el trato y los trabajos q nos enseño. creo que me quedare con ellos. aun tenemos q hablar un pco mas de todo.pq son 3mil eurazosss, diosss pa q luego no te guste eh!? te da algo jejeej,
y tu qtal? como lo llevas. ah! x cierto sino teneis el coche aun para la boda, en masnou hay uno q son encntadores, son coches clasicos. cadillacs y de mas. si te interesa ya me lo dices y te doi sus datos.
besitossss!!
JESSYJESS

Entrades: 12
Membre des de: dj. abr. 10, 2008 3:44 pm

EntradaAutor: boda.2009 » dc. des. 03, 2008 6:35 pm

Hola! Yo fui a una boda allí hace un par de años y todo genial. Nosotros no lo hemos cogido pues el salón es interior y me hacía gracia un poco más de vistas al casarnos en junio y por la mañana. Fuimos a verlo y no tiró eso para atrás, aunque cuando fuimos a la boda ni nos dimos cuenta ;) Seguro que saldrá perfecto. Saludos!!
boda.2009

Entrades: 23
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 8:15 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dc. des. 03, 2008 6:48 pm

JESSYJESS ha escrit:holaa!! estuve el viernes en foto estil hable con iban, me gusto mucho todo, el trato y los trabajos q nos enseño. creo que me quedare con ellos. aun tenemos q hablar un pco mas de todo.pq son 3mil eurazosss, diosss pa q luego no te guste eh!? te da algo jejeej,
y tu qtal? como lo llevas. ah! x cierto sino teneis el coche aun para la boda, en masnou hay uno q son encntadores, son coches clasicos. cadillacs y de mas. si te interesa ya me lo dices y te doi sus datos.
besitossss!!

no te ponen ningun problema por el fotografo? ya sabes que tiene exclusividad con alcolor verdad? lo del coche ya veremos porque es lo ultimo que miraremos ademas eso se lo dejo a el que seguro que le hace mas gracia, pero si veo que nos interesa ya te lo dire.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: MYRI30 » dj. gen. 01, 2009 12:26 pm

feliz año a todas, este por fin es nuestro año y tenemos que disfrutarlo. Espero que a todas se os cumplan todos los deseos. feliz 2009 :-)09:-)
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 1:09 pm

Hola guapis,
Voy a aportar mi granito de arena y felicitaros x el restaurante q habeis elegido.
Una compañera de trabajo de una amiga mia, se caso aqui y mi amiga dice q todo genial.
Hace 3 años, mi prima se caso y lo celebraron aqui. Fue una boda un poco particular, ya que eramos muy poquitos (concretamente 15 personas), en Mayo y en viernes, Fue muy bien, (aunque era sencillo q saliera todo bien, ya que eramos muy poquitos y el restaurante estaba muy vacio). Hicimos el aperitivo en el jardín y muy bien y la comida, estuvo muy bien: fritura de pescado de primero (a mi no me gustó, pero pq personalmente, el pescado rebozado no me gusta, pero lo probé y estaba muy bueno) y de segundo cabrito o cordero al horno espectacular.
El servicio, la atención, todo genial.
Hace un mes, celebramos el bautizo del hijo de mi prima, y volvimos a ir a comer alli, y la comida estuvo muy bien. Eramos 13 personas y cogieron menú de boda, Aperitivo , (en este caso sentado) Tronco de merluza de primero (buenísimo) y el cordero de 2, nuevamente espectacular.
Despues de lo q me dijo mi amiga, lo hubieramos ido a mira, pero cuando mi prima decidió hacerlo aqui, lo descartamos x no repetir, pero sino, hubiera sido una opción.
Espero haberos ayudado.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 1:12 pm

Hola guapis,
Voy a aportar mi granito de arena y felicitaros x el restaurante q habeis elegido.
Una compañera de trabajo de una amiga mia, se caso aqui y mi amiga dice q todo genial.
Hace 3 años, mi prima se caso y lo celebraron aqui. Fue una boda un poco particular, ya que eramos muy poquitos (concretamente 15 personas), en Mayo y en viernes, Fue muy bien, (aunque era sencillo q saliera todo bien, ya que eramos muy poquitos y el restaurante estaba muy vacio). Hicimos el aperitivo en el jardín y muy bien y la comida, estuvo muy bien: fritura de pescado de primero (a mi no me gustó, pero pq personalmente, el pescado rebozado no me gusta, pero lo probé y estaba muy bueno) y de segundo cabrito o cordero al horno espectacular.
Hace un mes, celebramos el bautizo del hijo de mi prima, y volvimos a ir a comer alli, y la comida estuvo muy bien. Eramos 13 personas y cogieron menú de boda, Aperitivo , (en este caso sentado) Tronco de merluza de primero (buenísimo) y el cordero de 2, nuevamente espectacular.
Despues de lo q me dijo mi amiga, lo hubieramos ido a mira, pero cuando mi prima decidió hacerlo aqui, lo descartamos x no repetir, pero sino, hubiera sido una opción.
Espero haberos ayudado.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 1:19 pm

Hola guapis,
Espero haberos ayudado.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 1:20 pm

Upsssssss perdon, es q me daba error la pagína y ahora veo q lo he enviado muhcas veces........
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: MYRI30 » ds. gen. 03, 2009 1:22 pm

muchas gracias eva, la verdad que estoy bastante contenta con el trato hasta el momento y nedie me ha hablado nada malo del restaurante, para fevrero tenemos que ir para hacer la prueba del menu asi que llamare este mes y aver para cuando me dicen, que nerviossss!
Imatge
MYRI30

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants