Casajuana '09

un any fantàstic.

EntradaAutor: cxk2905 » dj. des. 11, 2008 5:58 pm

GENIAL!!

tienen muchísima variedad y todos al mismo precio (si no lo tienen q pedir)... son de muchos estilos y colores. yo te lo recomiendo!! xx:-D

por lo de las tallas... aun no lo se, porque me dieron la mia + o - y no pregunté hasta cual había. ves, seguramente tendran... ;)

ya nos contarás!!
Imatge
cxk2905

Entrades: 43
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 11:23 pm
Ubicació: Santa Eulàlia de Ronçana

EntradaAutor: annaiesteve » dv. des. 12, 2008 8:13 am

Buenos dias , yo llame a la tienda de Barberà la chica muy amable, me dijo q mirara en la web, y cualquier modelo lo pueden hacer a tallas grandes, bueno yo estoy en una 50 , no creo q tenga problema, a parte q hasta la fecha estoy siguiendo un regimen mediante mi endocrino y creo q voy a perder , lo q passa es q mi estructura ya es anchita y esto...no va a canviar peró bueno, voy a intentar estar DIVINA DE LA MUERTE !!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: cxk2905 » dv. des. 12, 2008 12:33 pm

annaiesteve ha escrit:Buenos dias , yo llame a la tienda de Barberà la chica muy amable, me dijo q mirara en la web, y cualquier modelo lo pueden hacer a tallas grandes, bueno yo estoy en una 50 , no creo q tenga problema, a parte q hasta la fecha estoy siguiendo un regimen mediante mi endocrino y creo q voy a perder , lo q passa es q mi estructura ya es anchita y esto...no va a canviar peró bueno, voy a intentar estar DIVINA DE LA MUERTE !!!!!!

evidentemente que estaras DIVINA DE LA MUERTE!! ni regimen ni nada, las novias SIEMPRE estamos divinas de la muerte!

aun y así, animos! todas sabemos lo que son los regimenes! ;)
Imatge
cxk2905

Entrades: 43
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 11:23 pm
Ubicació: Santa Eulàlia de Ronçana

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants