El dia d'abans

un any fantàstic.

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. gen. 27, 2009 5:40 pm

me diste una alegria, porque no conozco a mucha gente de mi edad por alli sabes?? esta mi hermana pero no es lo mismo.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Elisabetta » dt. gen. 27, 2009 6:14 pm

A mi em sembla que acabaré fent coses el dia d'avans i el mateix dia! em case divendres, el 1º de setembre... supose que en agost estarà tot tancat i que eixa setmana estaré locaaaa!!
Jajajaa, aixo si... lo de depilar-me, un quans dies avans, que sino, no siga cosa que se'm quedi roig, jajaajaja.
El tratje te'l donen sempre el dia d'avans??

Jo ara pense en les sabates i el pentinat, a vore que faig...

Lo del polvet, aixo espere, com estiga molt histerica no atinare... espere pendre moltes valerianes i estar tranquila, jaajjaa
Imatge
Elisabetta
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:32 am

hla

EntradaAutor: carlina » ds. gen. 31, 2009 2:19 am

Doncs a mi el que m'estressa es sortir de casa dels meus pares, nosaltres vivim junts i tots dos em decidit la nit abans d'anar a dormir a casa dels pares i m'estressa pq no sé que fer si dir que ens vinguin a buscar i ens portin als respectius pobles o anar-hi nosaltres amb els nostres cotxes, es que només penso i si ens passa algo amb el cotxe..., sóc una mica supersticiosa.Que farieu vosaltres noies?

Ah a més el dia abans em de portar els detalls, els cartells de les taules, la distribució de les taules que la faig jo amb cartells de pelis,etc al restaurant; donar el ram a la meva padrina amb un poema, ja que vull que sigui especial entre jo i ella i només vull que hi siguem jo i el meu promès, donar les cistelletes a les nenes, el coixí al nen dels anells..., ufff m'estresso només de pensar-hi, el que tinc clar es que no em vull ficar nerviosa així es que em pendré una tila ben carregada i a dormir tota la nit.

Em penso que faré com aquelles noies casades que han dit que portaven una llista i la complien a rajatabla.La clau es organitzar-se.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: monipeny » ds. gen. 31, 2009 10:05 am

Jo també faré una llista però sempre surt algun imprevist....ji ji ji......quins nervis de pensar en l'últim dia !!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Elisabetta » ds. gen. 31, 2009 10:20 am

Hola Carlina,
si et fa "no se que" tindre que agarrar el cotxe, no t'ho penses, que vagin a per tu!! Segur que te quedes mes tranquila. I si te cal fer coses, sempre pots preguntar algú per a que te faci de taxi (si poden clar, jeeje)

Jo també visc amb el meu xicon, i la nit d'abans supose que dormirem junts com sempre, i com la boda es per la vesprada-nit, el dia de la boda pel mati ja aniré a casa de mos pares (´nosaltres tmb eixirem de casa dels pares), total viuen a 50m de ma casa.

Lo de la llista crec que es molt bona idea, i més si eres despistada com jo, jajaja!!Segur que se m'oblida apuntar alguna cosa a la llista i la pifie...jejejeje
Imatge
Elisabetta

EntradaAutor: marysol » ds. gen. 31, 2009 10:51 am

HOLA CHICAS!!!!!

YO TAMBIEN ME INFILTRO Y OS CUENTO COMO FUE MI ULTIMO DIA...

ME LEVANTE Y FUI AL BANCO A SACAR EL DINERO PARA EL BANQUETE....COGIMOS LOS REGALOS QUE NOS FALTABA Y FUIMOS PARA EL LLEDONER A DEJARLOS....
CUANDO BAJAMOS A CASTELLDEFELS FUI A LA TIENDA DE NOVIAS Y RECOGI MI VESTIDO....

POR LA TARDE TENIA MANICURA Y PEDICURA EN LA PELU DE MI AMIGA.....
Y POR LA NOCHE ME FUI A CENAR CON MIS DOS MEJORES AMIGAS Y LAS DOS DECIAN LO MISMO.... QUE ESTABA ALLI SOLO EN PRESENCIA PERO QUE LA CABEZA LA TENIA EN OTRO SITIO.... Y ERA NORMAL ESTABA TODO EL RATO REPASANDO QUE NO ME FALTASE NADA Y QUE AL OTRO DIA LO TUVIESE TODO CONTROLADO,JEJEEJEJEJEJ

YO ESTOY TAMBIEN CON MI COMPI LAURA...HACEROS UNA LISTA Y 3/4 DIAS ANTES IR DEJANDO ATADAS COSAS PORQUE SI LO DEJAIS PARA EL ULTIMO DIA.....

MUCHOS BESITOS Y QUE OS VAYA MUY BIEN VUESTROS DIAS!!!!!!
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

hla

EntradaAutor: carlina » ds. gen. 31, 2009 7:34 pm

Seguiré el teu consell elisabetta.
carlina

EntradaAutor: laura_v » ds. gen. 31, 2009 7:40 pm

Y lo más importante!!! Si tenéis que delegar, delegar. En mi caso, el día antes de la boda había quedado con la floristeria para recoger los prendidos para que ya los tuviéramos en las casas, porque aunque hacía 3 años que vivíamos juntos, cada uno salía de casa de sus padres. El caso es que iba tan "justa" de tiempo la tarde del día anterior que mandé a mis padres a la floristeria, y de mientras yo pude hacer las maletas.

Es que lo nuestro era un poco show. Nos casábamos el viernes, pero el jueves yo no dormía en mi piso, David si. Así que yo tenía que prepararme las cosas y la ropa para llevarme a casa de mis padres, porque ya no volvería al piso hasta el sábado.

En resumen, el jueves dormía en casa de mis padres, el viernes la boda y nos quedábamos a dormir en el hotel del restaurante, el sábado volvíamos al piso cogíamos las maletas y nos íbamos para Barcelona porque nuestro viaje comenzaba el domingo y teníamos que coger el avión a las 10 de la mañana, por tanto había que estar en el aeropuerto a las 8, y vivimos a una hora y media del aeropuerto, con lo cual, había que levantarse a las 5 de la mañana....... Así que busqué un hotel cerquita del aeropuerto y así nos ahorramos el madrugón neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

si

EntradaAutor: carlina » ds. gen. 31, 2009 10:55 pm

doncs si crec que hauré de demanar a la meva germana que em faci alguna cosa pq sinó no podré amb tot jo, i o estic veïent com si fos ara segur que encara m'estressaré més pq ho voldré fer tot jo i aquell dia no em vull ficar nerviosa.
carlina

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 31, 2009 11:03 pm

Holaaaa!

Pues nosotros nos casamos en Domingo, así que pretendo hacer una cena/juerga con amigos y tal el viernes por la noche... y despues despedirnos y no ver a mi novio hasta el mismo domingo en la iglesia! el sábado lo necesito para mi, tema belleza, relax, estar con mi family por última vez en casa... no sé, creo que me hará más ilusión verle al final del pasillo en la iglesia despues de 35 horas sin verle! Ya veremos si aguanto! :-)
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: ehidalgol » dg. feb. 01, 2009 10:40 am

Hola chicas!!!!
madre mia, nada mas leeros me ha venido el estresssss :star::

Nosotros a parte de hacer todos los recaditos pendientes, q veo q son muxisimosssssss, tenemos q ir al ayuntamiento a casarnos "legalmente" y supongo q luego con los testigos y todos nos iremos a comer juntos...

Luego estetica, ultimos retoques i cena con mis amigas y mis padres, y despues de 4 años viviendo juntos volvere a dormir en casa los papis...

No se yo si el polvete ese dia......... por si acaso, lo haremos el viernes,jajajajjajja :-))
Imatge
ehidalgol

Entrades: 3206
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 10:09 pm

EntradaAutor: Soribla » dl. feb. 02, 2009 4:24 pm

A parte de todos los nervios que tendremos hemos decidido hacer la última cena de solteros con los amigos en el bar que vamos todos los viérnes a cenar, así también me libro de las llamadas de mi madre que estará de los nervios (ya lo está ahora) y me va a poner a mí todavía más. >.-<:
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dl. feb. 02, 2009 4:53 pm

siempre que entro en este post me entra un nudo en el estomago que no veas jajajjaa que nerviossss

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Elisabetta » dt. feb. 03, 2009 8:51 am

Alguna se casa en viernes??? no se si será peor o mejor, el dia de antes... Será jueves, el viernes la gente currara...
a mi me quedan 7 meses y estoy muy nerviosa...
como siga asi y me de por comer o adelgazar... estaré bonica el dia de la boda, jajaajaj!
Imatge
Elisabetta

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 03, 2009 8:55 am

tu tranquila hay temporadas en que estas mas nerviosa que otras pero no te vas a poner a engordar o a adelgazar como una loca jejejej

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Elisabetta » dt. feb. 03, 2009 9:02 am

Jajajaa, eso espero!!! A ver si he pedido una talla en la tienda y me toca cambiarla!!!jajajaaj...
Pues eso de las temporaditas... mi chico decidió que se queria casar en septiembre (a mi nunca me habia hecho especial ilusión) y desde entonces no paro de pensar en todo lo de la boda, solo hablo de eso y aun me quedan 7 messseeeeeesssss!!!! Arggg!!
Como nunca me habia planteado casarme, no pensaba en como queria que fuera mi boda, y ahora... todo lo que no he pensado durante toda mi vida, me lo planteo ahora, jajajaja!!!

Lo bueno, es que como estoy tan nerviosa ya tengo un montón de cosas, a ver si asi, antes del verano, ya tengo casi todo....

Ja vorem com queda la cosa, ajajjaa
Imatge
Elisabetta

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 03, 2009 9:20 am

a mi mi hermana dice que tiene unas ganas que me case para que deje el tema de la boda, dice que soy una pesada jajaja

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Elisabetta » dt. feb. 03, 2009 10:03 am

Tu por lo menos tienes una hermana a la que darle la brasa, yo como no tengo hermanos... le doy la brasa a TODO el mundo!!! jajajajaja!!!! Incluidas las chicas del foro!!!jajaajaja
Imatge
Elisabetta

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 03, 2009 11:50 am

me parece que eso lo hacemos todas jajaja pero para eso estamos aqui.

carlos_i_veronica

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 03, 2009 11:55 am

Elisabetta ha escrit:Alguna se casa en viernes??? no se si será peor o mejor, el dia de antes... Será jueves, el viernes la gente currara...
a mi me quedan 7 meses y estoy muy nerviosa...
como siga asi y me de por comer o adelgazar... estaré bonica el dia de la boda, jajaajaj!

Elisabetta, yo me casé en viernes, a las 7 de la tarde, y al parecer no hubo ningún problema por la gente. Sé que algunos invitados trabajaron hasta mediodía y otros directamente no trabajaron, pero vamos, que no nos pusieron ninguna pega. Además la semana de mi boda fue un poco "rara", porque me casé el 27 de junio, así que el lunes era 23 (berbena de san juan), el martes 24 (fiesta), el miércoles 25 se trabajaba, el jueves 26 también y el viernes era la boda. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants