LUNA DE MIEL EN JAPÓN??

un any fantàstic.

EntradaAutor: FERZAY » dc. març 04, 2009 12:46 pm

Xikis este finde voy al Japan weekend...está de expositor la pagina viajeajapon.com que es muy interesante
nosotros dormiremos los 15 dias en ryokanes, como os dije...7 en tokyo + 7 en japon... el japan rail pass se compra en barna, en la c/ consejo de ciente cuesta para 14 dias unos 390 € por persona
los billetes nos han costado 1200€ los dos,entrando y saliendo por tokyo
ahora estamos mirando punta cana....para agosto...a los 3 dias de venir...
y bueno ya tenemos pensadas algunas visitas, pero las tengo que concretar mas....
nara, osaka, hiroshima, fuji....
con el tema ir por libre estamos muy animados, tambien en tokyo hemos pensado cojer dos dias un tokyo free guide....que son unos chicos estudiantes de español que te hacen de guia gratis durante un dia ( pero bueno le pagas la entrada, la comida,etc....)
y gracias a la información de un primo mio ( ha estado 4 veces)vamos bastante informados.....
de todas maneras papita, si puedes pasame el mail de tu hermana que me gustaria hacerle alguna pregunta!!!!
Saludos, y besitosssssssssss
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

futon

EntradaAutor: ebr » dc. març 04, 2009 12:56 pm

Hola! no temas por el futon se duerme muy bien, ya lo verás cuando vuelvas querrás comprarte uno!! pero también tendriais que quedaros alguna noche en algun hotelazo de Tokyo en una planta tipo 30 o 40 de altura es impresionante! flipas con la altura, las vistas, las luces!!! ya vereis que todo allí es mucho más barato de lo que se cree, por ejemplo yo vivo en Barcelona, y todo aquí es más caro! allí comer es barato, muy barato, todo los que veis por la calle, en horizontal y en vertical (que la ciudad sigue en los racacielos, puedes cenar en la planta 12 de une dificio) incluso si algún dia os pegais es gustazo y cenais en un gran restaurante no es excesivo.

Aaaah Sobre todo me acabo de acordar, no dejeis de ir a visitar la subasta de pescado en el mercado de Tokyo es una pasada teneis que ir muy pronto 6 de la mañana aprox no os lo perdais y después desayunais en el mismo mercado el sushi o anguilas ( nos sabia que eran anguilas hasta que acabé, si no no hubiera comido pero me parecieron lo más bueno que habia probado en muchos años) acuerdate de esto del mercado es increible, como cantan las ventas, no lo olvides!!!!
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

Re: futon

EntradaAutor: nimi » dc. març 04, 2009 1:20 pm

jajaj, me encantas ebr!! se te ve super apasionada!! ajjaja. Me apunto lo del mercado!! y lo del hotel o restaurante en planta alta, no lo habia pensado y la idea es genial! Aunque no sé si en la reserva de un hotel (por internet) puedes pedir la planta...jajaja y de las agencias no me fio un pelo!

>.-<: >.-<: >.-<: QUE GUAYYY!!! :-))
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

jejej

EntradaAutor: ebr » dc. març 04, 2009 1:29 pm

ya parezco una loca, pero vas recondando y mira, van saliendo cosas!!! cuando te casas? en que fecha viajais? jejejejpq nosotros fuimos en agosto y perdimos más kilos que en un año de dieta extrema, la humedad era tan fuerte que era imposible caminar 10 minutos si beber un isostar o algo así!!!!
ebr

Re: jejej

EntradaAutor: nimi » dc. març 04, 2009 1:41 pm

Nos casamos el 11 de septiembre :-):-):-):

Y nos gustaria salir el dia 13 o 14...y ir unos 15 días más o menos. Depende del planning de cosas que nos hagamos. Al ppio pensabamos convinarlo con alguna playa pero al final hemos pensado que mejor estar 100x100 en japón!!

Ya he escuchado que japón en verano es morirte....yo espero que para cuando vaya el tiempo haya mejorado...supongo que ya no hará tanta calor. Porque no quiero llevar mucho equipaje.

Y no tas loca! es normal que al recordarlo te acuerdes de mil cosas!! y haces bien en contarlas todas y todas!!!!! neukiss-) que nos ayudas un monton!!

tu cuando te casabas? y donde vas de luna de miel?

Imatge
nimi

EntradaAutor: FERZAY » dc. març 04, 2009 2:04 pm

Cuando es mas horrible japon es en agosto...aparte del calor por la humedad
nosotros dormiremos en ryokanes, 100% tipico japon...habitaciones con futon!!! si que iluuuu estamos alucinandoooooooo
y queremos mirar un olsen ¿se llama asi? lo que pasa que los que hemos visto para dormir son carisimos......
Imatge
FERZAY

EntradaAutor: cbayer » dc. març 04, 2009 2:42 pm

HOLA CHICAS,
TENGO UNS DUDA: que es el futon? y el olsen?
Imatge
cbayer

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: FERZAY » dc. març 04, 2009 2:55 pm

el futon es la cama tipica japonesa..asi en el suelo...etc..
el olsen es el baño japones..es uan especie de costumbre alli en japón, exactamente creo que esa es toda la inforamción de la que dispongon ahora...igual me equivoco y alguien aqui que haya estado me puede corregir...
Imatge
FERZAY

EntradaAutor: Papita » dc. març 04, 2009 3:03 pm

sí!! eso es!! el futon es como un colchón en el suelo!! y elolsen como un tipi de spa en el baño..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: cbayer » dc. març 04, 2009 3:05 pm

vale gracias!!!!!!!
del futon le digo ryokan jajaja
Imatge
cbayer

EntradaAutor: Papita » dc. març 04, 2009 3:06 pm

en los ryokanes puedes alquilar habitaciones con futon o estilo occidental!! Ryokan es el hotel de estilo japones, con futones o camas (no hay en todos..) :-)) :-)) :-))
Imatge

Papita

riokan

EntradaAutor: ebr » dc. març 04, 2009 4:19 pm

Preguntarlo pq hay algunos riokan que tienen sus baños privados naturales, nosotros por ejemplo en miajima dormimos en una muy bonito que tenia los baños (tipo piscina) unos para hombres y otros para mujeres, y tambíen tenian una privado para quien lo contratara (nada caro) te bañas dentro de una piedra en agua caliente que sale de la montaña cerrado en una pequeña cabaña pero abierta arriba, era de noche y se veia la luna.... os pedeis imaginar los dos solos allí.... os buscaré el nombre del riokan y si alguna duerme en miajima no puede perdérselo. (yo dormí pq fui a hiroshima y esta muy cerca, llegué por la tarde dormimos, por la mañana visitamos el templo y volvimos a coger el tren) Allí te dan de cenar en la habitación, y el desayuno es solamente japonés.
MIMI: nosotros nos casamos el 11 de diciembre en Barcelona, y el viaje la verdad que no lo tenemos naaaaaaaaaaada claro, nos encanta viajar y tenemos muchas dudas!!!!
ebr

EntradaAutor: FERZAY » dc. març 04, 2009 4:57 pm

quien va a japon en julio?
he leido que alguien va?
teneis alguna info de los tokyo free guide? los estudiantes de español que te pueden acmpañar un dia enseñandote japon?
saludos,
Imatge
FERZAY

Re: riokan

EntradaAutor: nimi » dc. març 04, 2009 9:25 pm

ebr ha escrit:Preguntarlo pq hay algunos riokan que tienen sus baños privados naturales, nosotros por ejemplo en miajima dormimos en una muy bonito que tenia los baños (tipo piscina) unos para hombres y otros para mujeres, y tambíen tenian una privado para quien lo contratara (nada caro) te bañas dentro de una piedra en agua caliente que sale de la montaña cerrado en una pequeña cabaña pero abierta arriba, era de noche y se veia la luna.... os pedeis imaginar los dos solos allí.... os buscaré el nombre del riokan y si alguna duerme en miajima no puede perdérselo. (yo dormí pq fui a hiroshima y esta muy cerca, llegué por la tarde dormimos, por la mañana visitamos el templo y volvimos a coger el tren) Allí te dan de cenar en la habitación, y el desayuno es solamente japonés.
MIMI: nosotros nos casamos el 11 de diciembre en Barcelona, y el viaje la verdad que no lo tenemos naaaaaaaaaaada claro, nos encanta viajar y tenemos muchas dudas!!!!

Oooh!!! ebr! quiero ir a ese riokan!! que gozada estar ahi los dos solitos bajo la luna...si encuentras la web o te acuerdas del nombre me lo dices que lo miraré :-)) :-))
Por cierto, cual es el tipico desayuno japonés? que desayuna esta gente? bbbbfff....tema comida tamos un poco asustadillos, vamos a venir super delgados!!! jaja, porque no sabemos si la comida japonesa nos gusta mucho... :o-o:

Asi que os casais en diciembre? que bonito!! lástima que aqui en Barna no nieva ni patrás, sino seria precioso. Supongo que con el vestido te pondrás alguna torerita o algo...si no te congelarás!! Por el viaje tranqui, teneis tiempo para decidirlo, y además siendo diciembre no es temporada alta con lo que genial!! *.*.*.* >.-<:

Imatge
nimi

EntradaAutor: cbayer » dc. març 04, 2009 9:28 pm

nosotros nos vamos a japon en julio!!!! del 20 al 7 de agsto
Imatge
cbayer

EntradaAutor: FERZAY » dj. març 05, 2009 8:40 am

cbayer yo del 13 al 28 donde estareis?
nosotros del 13 al 20 en kyooto
y hasta que nos vayamos en Tokyo k original
yo el ryokan k estoy en kyoto es el shimizu , muy completo...genial!!!
el desayuno tipioc es sopa y pescado!!!! pero bueno....siempre nos kedará starbucks!!!!
Imatge
FERZAY

EntradaAutor: nimi » dj. març 05, 2009 8:50 am

FERZAY ha escrit:cbayer yo del 13 al 28 donde estareis?
nosotros del 13 al 20 en kyooto
y hasta que nos vayamos en Tokyo k original
yo el ryokan k estoy en kyoto es el shimizu , muy completo...genial!!!
el desayuno tipioc es sopa y pescado!!!! pero bueno....siempre nos kedará starbucks!!!!

sopa y pescado para desayunar???? aggsss!! y si no me lo como es de mala educación? jeje : ban :

Imatge
nimi

EntradaAutor: FERZAY » dj. març 05, 2009 9:06 am

nimi por lo que me ha dicho a mi mi prima (asesora de viaje, jejej) para nada, puedes cojerte el ryokan sin desayuno, por lo menos los que yo he cojido.....
Imatge
FERZAY

EntradaAutor: Papita » dj. març 05, 2009 10:05 am

Nosotros en Kyoto estamos en el matsubaya inn, que está genial, con baño privado, pero no hemos cogido desayuno!!

vamos en octubre, otoño en japón!! jejej y nos ha costado un montón encontrar sitio!! porque allí hay fiestas!! el shimizutb era una opción!! pero al final nos quedamos con el matsubaya!!

en tokio estamos en el Villa Fontaine shiodome, que es de corte occidental, pero muy bien situado!! en una premium relax..

matsubaya
http://www.matsubayainn.com/top_e.html

villa fontaine
http://www.hvf.jp/eng/shiodome.php

http://youtube.com/watch?v=JKSqvL7GhIs

y en maldives.... estem al meeru en jacuzzi water villa!!

http://youtube.com/watch?v=53CqenTlXpk

Imatge

Papita

EntradaAutor: FERZAY » dj. març 05, 2009 10:08 am

el shimizu si pones ryokan shimizu en iyoutube también aparece...
esta genial....
te dan zumos y tes frios..que en pleno verano va genial..y de precio super bien...las habitaciones xulisimas...
cuanto te cuesta el de tokyo...?
Imatge
FERZAY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants