MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dj. des. 13, 2007 10:01 am

Buenos dias guapis!!

Yo sigo pensando igual. No los voy a coger a no se que venga una catástrofe y queden los últimos fotógrafos de bodas! jajajajajaja!!!

La verdad es que el trato fatal, después de decirles que no me llamaran más, ahora hace un mes, me llaman cada dia de 2 a 3 veces, son un poco plastitas....de verdad... Y la calidad tampoco me gusta, vi el video en la feria de barcelona y aparte de ponermelo a desgana total no valía nada. y las fotos les falta brillo, originalidad,etc. En resumen, les faltan ganas! Además son muy cuadriculados, no puedes elegir nada a tu gusto...

Esta es mi opinion personal, vosotras que pensais? Que os ha parecido? (A lo mejor he parecido algo dura, no? jijijijijiji!!!

Yo sigo diciendo que la union hace la fuerza, y si vamos al restaurante y se lo comentamos verán que algo pasa, no?

besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dj. des. 13, 2007 10:03 am

yo me lo estuve mirando por la web y la verdad es q no se parecen nada a lo que yo tengo en mente para la boda jo... como tu dices no hay nada imaginativo, son fotos muy standards que creo que ya estan un poquito pasadas... xxo.0.o
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: noviad » dj. des. 13, 2007 12:25 pm

Nosotros este finde queremos mirar el fotografo de momento por el pueblo
! a este paso no encontraremos!! bueno, como ultimo recurso nos quedan los del restaurante! jejeje, no he visto casi nada de ellos, solo el folleto q me dieron y la pagina web, pero como no he mirado na da mas pues no puedo comparar, y eso de los 2300 me parece exagerado... y si me paso por curiosidad... a picarles un poquillo, a ver q dicen! jejeje

Ay con lo poquito q me gusta a mi eso de posar...y con lo mal q salgo en las fotos...
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: xazi » dj. des. 13, 2007 12:36 pm

pues yo hace un año ni tenía intención de casarme y mira en septiembre y nos pusimos y nada! a montar una boda!!

el fotógrafo no me lo quedo, no me gustaron nada de nada, y a la chica la vi muy falsa, muy forzada, y cuando le dije que no nos quedábamos con ellos porque no daba opción a elegir lo que queríamos me colgó enfadada!! impresionante! además a mi me llamaba por un lado y a mi novio por otro, se pensaba que eran bodas diferentes, y mi novio le contestó lo mismo, así que se llevó en el mismo día 2 planchazos jeje!

Nos hemos comprado una peazo reflex y mi cuñado nos va a hacer las fotos, luego el fotógrafo de mi barrio me montará el album.
La verdad que me hace mucha ilusión que nos las haga mi cuñado, más cercano y más personal, además hace unas fotos muy chulas, y... eso que nos ahorramos!

Pues nada, mucha suerte con el fotógrafo!!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: noviad » dj. des. 13, 2007 12:57 pm

pues estoy pensando q mi futuro cuñado es aficionadillo a la fotografia, tiene una camara con un super-mega objetivo, u lo q sea eso (q yo soy nula pa estas cosas) igual se lo propongo, pero claro, seria fotos, y también queremos video, igual le fastida perderse el pica-pica, buff, yo q se, lo q esta claro q esto de las fotos es un robo, y sale mas a cuenta comprarte una buena camara de fotos y de video, no???
noviad

EntradaAutor: xazi » dj. des. 13, 2007 1:48 pm

y tanto que sí que sale a cuenta!

pues no se, eso depende de la confianza que tengas con tu cuñado, pero vaya yo en todas las bodas que he ido, cuando alguien de la familia ha sido aficionado a las bodas, ha echo las fotos, luego le invitas a una mariscada y apañado!! ;-)
xazi

EntradaAutor: Estelilla » dj. des. 13, 2007 2:57 pm

Habeis hablado con el restaurante de este tema??De que no cogeis el fotógrafo que imponen ellos?
Que os han dicho? El tema de tener que pagarles un canon cuando te ponen unos fotógrafos que no reunen para nada los requisitos que nosotras buscamos me hace subir por las paredes....grrrrrrr..... jajajaja!
Hoy vuelvo a tener 3 llamadas perdidas del fotógrafo...ufff.... de verdad no se que hacer...madre mia!!! cansinos....jajajajaja!!
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dj. des. 13, 2007 4:04 pm

PUES YO DE MOMENTO CON EL RESTAURANTE NO HE HABLADO NADA DE NO PONER SU FOTOGRAFO, PERO ES Q SI VOY CON OTRO NO ENTRARA ALLI, PQ NO PIENSO PAGAR LOS TRESCIENTOS EUROS, SOLO FALTABA!!! VAYA, Q DIGO YO Q CON LO Q VALE UNA BODA PODRIAN DEJAR ENTRA A CUALQUIER FOTOGRAFO, Q LO PAGAMOS DE SOBRA!!!

VOSOTRAS CREEIS Q DEBE SER LEGAL???

HACE UNOS MESES, HACIAN UN PROGRAMA EN LA 1 (NO RECUERDO COMO SE LLAMABA) EN EL Q SE DENUNCIABA ESTE TIPO DE COSAS, Y UNO DE LOS DIAS TRATARON EL TEMA DE LAS EXCLUSIVIDADES DE LAS BODAS.
noviad

EntradaAutor: xazi » dj. des. 13, 2007 5:22 pm

yo tampoco he dicho nada, ni lo diré, eso sí, si me preguntan les diré que no me los quedo porque no me gustaron nada de nada, y que no llevaré fotógrafo al restaurante.

Lo del cánon no es legal, por supuesto que un restaurante no te puede obligar a contratar un servicio ajeno a su actividad. Por lo que si hacen firmar un contrato con un determinado fotógrafo es totalmente denunciable y en un jucio ganas.
Otra cosa es la relación que quieras tener con el restaurante, si los llevas a juicio supongo que la relación ya no será nada buena y el día de tu boda te lo pueden estropear...
xazi

EntradaAutor: noviad » dj. des. 13, 2007 6:27 pm

Ya, la verdad es q no vale la pena ponerse a malas, ellos sabran lo q hacen con su negocio, pq por aqui todas opinamos lo mismo.
noviad

EntradaAutor: Hansen » dj. des. 13, 2007 6:33 pm

Yo pienso que es muy muy muy injusto que te impongan a un fotógrafo y que encima no es de vuestro agrado. Yo soy del dicho que "Zapatero a tus zapatos". Un restaurnate se tiene que dedicar a la hostelería y dejar los otros ramos a parte. Yo de vosotras me quejaría para ver si entre todas podéis hacer algo.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Estelilla » dv. des. 14, 2007 8:25 am

Pues yo opino igual, comentárles lo que pasa y a ver que tal, sin llegar a las malas por supuesto...

Lo que pienso que no es la solución que no os podais hacer fotos en el restaurante y perderse esos buenos momentos, el pastel, el baile, los regalitos y bromas, el tio borracho, la abuela bailando regeaton con tu amigo bolinga,.....
jajajajajajajaja!!!!

Me parece injusto pagarles los 300 euros por nada, y si es ilegal, imagina que los pagas y no te dan ningún tipo de recibo ni factura ya que no es legal...

besitos niñas!!!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 14, 2007 8:56 am

Buenos dias!

pues claro q no t deben dar nada... son 300 euros q se quedan por el morro! es q me parece extremadamente fuertee! fuah abusan muchisimo!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 14, 2007 9:06 am

nenes!
ayer fui a Sitges y la verdad es q con las lucecitas de navidad estaba realmente bonito, os dejo las fotitos por si no lo habeis vistoo!!

ya somooss vierneees!! xx:-D neukiss-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dv. des. 14, 2007 10:33 am

Hola, buenos dias a todas!!

Siiiiiii!!!! por fin viernes, ::bna//

Q cerquita esta la Navidad!!! xxo.0.o se me ha pasado volando este año!!!

Xurdit: fuiste por el restaurante???
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dv. des. 14, 2007 12:40 pm

ooooohhhhhhh!!!
Que bonito!!!!
La cosa es que Sitges me tiene enamorada todo el año, sea cual sea la estación del año!!

xx:-D

besitos!!
YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 14, 2007 12:50 pm

a mi también me tiene enamorada Sitges... sea el dia q sea... es un sitio q me da muy buenas vibraciones!!

noviad, no fui por el restaurante, si no a hablar con los de la iglesia a ver q podiamos hacer!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dl. des. 17, 2007 2:12 pm

Hola, solo quería saludar a mis compis!!!
Bueno pero habéis visto el frío que hacer! uuffff!! Que pereza hace salir de casa.... Esta mañana me he quedado así en la parada del bus: neu:-D

Déu guapisssssssssssss!!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 17, 2007 11:10 pm

buenas nocheees guapiiis!!

tengo una mala noticia...
creo q nos hemos quedado sin rstaurante...
el domingo nos llamaron para pedirnos la paga y señal y no pudimos bajar y hoy no hemos conseguido contactar con ellos... estabamos muy indecisos y ahora estoy (si, solo yo!) de los nervios...

además hoy he empezado en el trabajo nuevo ye stoy d los nervios!
estaré en cerdanyolaaa! (estelilla pero me pido igual una comida algun dia a las 3 ee!!! xxo.0.o )

en fin...
q estoy d los nervios, estresada y histerica, a ver si mañana puedo hablar cn ellos! xx;-.) xx:-( xx:-( xx;-.)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. des. 18, 2007 8:24 am

Estarás en cerdanyola? bueno estás cerquita te tomo la palabra y quedamos después de fiestas para comer. Que yo este viernes cojo ya vacaciones xx:-D

Así que te pidieron la paga y señal, y que les dijisteis?Que os lo guardaran que pasabais esta semana o le explicasteis la historia? Ufff niña!!! A ver a ver si puedes contactar hoy, mantenme informada, eh!

besos y ánimo en tu nuevo trabajo!

déuuuuuuuuuuu niñas!!
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants