MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: LAURA TEIA » dt. set. 16, 2008 10:19 am

et contesto per privi. que no vull que hu sapiga ningu i les amiguetes ronden per aquí
LAURA TEIA
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dt. juny 03, 2008 5:41 pm
Ubicació: EL MASNOU

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 16, 2008 10:22 am

::-) TOP SECRET!

>.-<: >.-<: >.-<: que way!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 16, 2008 11:02 am

UPS!!, pos no m'acordaba que Marta se casaba el 19 jejejej, que miieeeeeeen!!!, chicas el tiempo va que vuela, antes de que nos demos cuenta estaremos nosotras vestiditas de blanco, bufff que nervios.
Laia Teia, lo llevamos todo igual, jejeje, si puedo y mi jefe me deja cojeré vacaciones en octubre , para asi, dejar listo el tema fotografo, acercarnos al ayuntamiento, porque no tengo ni idea que papeles necesitaremos,y si me da tiempo acercarme con mi mami, a ver los vestidos, aunque eso es algo que todavia no tengo muy claro ya que quiero perder un par de quilillos, pero nunca veo el momento para empezar la dieta, jejejejejeje buffffff cuantas cosas...
Ahh! y el tema de las invitaciones, las hará Rúben en el trabajo, y los detallitos, los hemos empezado a mirar pero creo que hasta mayo o asi, no pediremos nada.. nu sé, poquito a poco.
Vosotras como lo llevais?¿
Imatge
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: CACTUS » dv. set. 19, 2008 9:11 pm

Hola chicas!!!

Que desconectada estoy de las mascolleras 2009...y eso que soy una de ellas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Floreta por si te sirve de algo yo he cogido de fotografo a caro bianco,me gustó mucho su trabajo y el precio no esta mal...a parte el cd con todas las fotos en alta resolución es mas barato que con otros...

Yo tampoco he empezado aun a mirar vestidos...supongo que la semana que viene iré ya a algun sitio para ver que hay...

De detalle para los invitados aun no he mirado...tengo alguna idea pero no se que hacer...y las invitaciones,lo mismo,en principio las hacemos nosotros,haber cuanto cuesta imprimirlas

QCUANTAS COSAS NO??? :-/
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 19, 2008 9:23 pm

jajajaja nena cuánta energía!!!"

a ver si entras más a menudo por aqui :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dv. set. 19, 2008 9:33 pm

irenusky ha escrit:jajajaja nena cuánta energía!!!"

a ver si entras más a menudo por aqui :-()-)

:o-o: Lo prometo : beer : ...de las mascolleras 2008 sólo quedan Laika mañana y Jud en Octubre (creo)...ahora empieza nuestro turno!!!!!!!!!! :-)ok:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 19, 2008 9:34 pm

siiiiiiiiii nena!!!! ahora sólo quda mañana Laika y luego Jud y empezamos nosotras!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: floret@ » ds. set. 20, 2008 10:22 am

jejejejej.. ya mismito empezamos con la rueda del 2009, xddd como pasa el tiempo!! :-))

Esta tarde, tenemos hora a las 15.30 con un tal arcali , no es uno de los fotografos de mas coll, pero como esta al lado de casa, no esta demás tener otro presupuesto y el martes 7 de octubre tenemos hora con Santi medina, a ver que tal nos va, no tengo ni idea de que puede cobrar un fotografo, pero vamos, tengo muy claro que voy a contratar la justo, nada de historias que el tema no esta muy fino y son muchas cosas las que tenemos que pagar :-eh_::
Imatge
floret@

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 20, 2008 11:11 am

nosotros también hemos cogido lo justo, pero justo justo pq yo tengo muy claro lo que quería, entiendo un poco de fotografía... y por ejemplo el pre-boda (para las portadas del CD, que es lo que daremos de detalle) lo hemos hecho nosotros con mi cámara :-)ok:

y si te pones a sumar todo sube un pico increíble!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURA TEIA » ds. set. 20, 2008 3:21 pm

EI AMORES!!!

YO TENGA CARO BIANCO, EL PRE-BODA NOS LO REGALAN Y HEMOS COGIDO EL ALBUN DE 150 FOTOS Y 2 PEQUEÑOS PARA LAS MAMIS, EL TOTAL UNOS 1500.

EL VIDEO LO HACE MI TIO QUE ME GUSTAN MÁS LOS VIDEOS CASEROS QUE SE OYE LA GENTE!!!
LAURA TEIA

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 20, 2008 4:20 pm

LAURA TEIA ha escrit:EI AMORES!!!

YO TENGA CARO BIANCO, EL PRE-BODA NOS LO REGALAN Y HEMOS COGIDO EL ALBUN DE 150 FOTOS Y 2 PEQUEÑOS PARA LAS MAMIS, EL TOTAL UNOS 1500.

EL VIDEO LO HACE MI TIO QUE ME GUSTAN MÁS LOS VIDEOS CASEROS QUE SE OYE LA GENTE!!!

yo no he cogido video, también lo grabarán algún amigo que los otros no me gustan....

el mio es Foto Estil y nos entra 2 álbums para las mamis, 8 réplicas de álbums, la maleta, 180 fotos, las fotos de los invitados (todas), 3 ó 4 copias y algo más que me dejo... unos 1.800€

ahhh sí y el CD de alta resolución de todas las fotos y el CD igual que el álbum que me hagan :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURA TEIA » ds. set. 20, 2008 4:31 pm

BUENO EL MALETIN, EL CD CON TODAS LAS FOTOS TAMBIEN NOS LAS DAN. ESO CREO. PERO VAMOS QUE MÁS O MENOS....

A MI ES QUE ME GUSTO MUCHO PORQUE BUSCAMOS UN FOTOGRAFO QUE NO NOS HAGA POSAR Y ELLOS SON ASÍ, POR LO QUE ME HAN CONTADO!!!!
LAURA TEIA

EntradaAutor: floret@ » ds. set. 20, 2008 4:38 pm

Bueno ya he vuelto del fotografo, a ver si me podeis orientar.. ya que no tengo mucha idea de precios y es el primero que miramos..
libro ofset digital 30 x 40
8 libros de bolsillo
2 libros 20 x 30 para los padres
1 calendario diseñado con imagenees de los novios
1 cd del reportaje ( no es en alta resolucion) ....... 1895€

video dvd ....895 €

Y todo por el modico precio de... 2790€ + i.v.a

Nu se... creo que es bastante caro, y eso que le hemos dicho que queriamos lo justico, que tanto album pequeño y calendario no hacia falta, pero dice que entra en el precio :-/
?¿que os parece?¿
Imatge
floret@

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 20, 2008 4:43 pm

a ver es que lo que sube es el DVD lo otro normalmente es lo que te entra, luego es negociar si en vez de (x ejemplo) un calendario que te hagan mmmm no se 2 ampliaciones o algo así sabes???

TODO ES CARO, así que lo que tienes que ver es que te guste su trabajo, yo como Laura también los cogí pq no queria el típico de poses y cosas así
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: floret@ » ds. set. 20, 2008 4:52 pm

Pues la verdad irenuski, su trabajo, aunque te parezca mentira no nos lo ha enseñado mucho, bueno un par de fotos que tenia colgadas, los albumes por encima y poco más, porque dice que su trabajo es muy personalizado y ellos se adaptan a todo lo que le pidan los novios, nu sé, ya os iré informando, pero vamos... que dineral!! madre mia, casarse hoy en dia es todo un lujazo.
Imatge
floret@

EntradaAutor: CACTUS » dg. set. 21, 2008 4:36 pm

Hola...
A mi en Caro bianco me entra Album 200 fotos (28 x 35) + 2 albums padres + cd con todas las fotos en alta resolución = 1.590 €
Nos daban a elegir entre regalarnos el cd con todas la fotos o el pre-boda,pero ahí estoy con Irenusky,el preboda lo podemos hacer nosotros...a parte me dijeron que podiamos darle alguna foto para que la incluyera si queriamos...hay que economizar :-)ok:
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 23, 2008 4:30 pm

mis nenas cómo va la cosa???

ya sólo queda una boda de las mas colleras 08 y luego nos pasarán el relevo!!!

aix nenas que esto se va acercando!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* AMUNT AMUNT!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 23, 2008 3:27 pm

Hola guapas,

¿Como lo lleváis Mas Colleras 2009????? Ya queda menos ¿eh???
A mi como ya debéis saber mi fotógrafo ha sido Caro Bianco y a mi me ha salido por 1950€, el album con 120 fotos, los dos mini albumes padres, el cd, el video y el previo nos lo regalan.

Pongo alguna fotillo para aquellas que no han pasado por el post 2008.

Besitos a todas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dj. oct. 23, 2008 3:29 pm

Aix laika nena pero wapa!!! Pon más fotitos!!! Así nos imaginamos nosotras allí el año que viene…

Tema menú…. Se que me lo dijiste pero xfa a ver si lo pones aquí también! Más o menos cuándo se hace la prueba?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dj. oct. 23, 2008 7:23 pm

Que guapa laika...y que bonito el ramo,tienes alguna foto de cerca? El color me encanta!!! :-()-)

Eso,eso,hablanos del menú...
CACTUS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants