MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. feb. 23, 2009 11:03 pm

ya ya lo se que hasta el miercoles nada de nada!!!!
El tema dj nosotros a finales de semana lo miraremos, javi ahira se va a trabajar fuera otra vez!!!!!
Nosotros si ke hemos cogido los fotografos llamados vision!!! y de momento todo muy bien, de aki a poco llamaremos o enviaremos un email para saber como ira la cosa de los horarios!!!!!
presupuestos muy bien!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Kaoru » dc. feb. 25, 2009 11:41 am

niñas las foticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: aramat4 » dc. feb. 25, 2009 12:19 pm

Hola chicas! Estoy mirando restaurantes para el 2010 donde hagan bodas civiles reales allí mismo. ¿En La Font del Tort los hacen o es un oficiante actor?

Gracias!
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. feb. 25, 2009 4:27 pm

Alguien sabe lo que vale la fondue de chocolate? (para la hora del baile)
es q se me ha olvidado preguntarlo
Imatge
Dani&Jeny&Edith

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dc. feb. 25, 2009 5:27 pm

Hola, Aramat4 no sé si estoy mal informada pero por lo que me digeron a mi la mayoría de la veces, por no decir siempre, son "actores" ya que des de hace unos años está prohibido sacar los papeles oficiales de los ayuntamientos. Nunca se habían podido sacar pero cuando se casó mi cuñado si dejaban pero no sé que problemas hubo y los volvieron a retirar. Con todo y con eso si te pones en contacto con los restaurantes que te gusten seguramente te informaran mejor que yo.

Que tengas muchas suerte.

Ah por cierto yo de la fondie no sabía nada,jejeje, así que no tengo ni idea, lo siento.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. feb. 25, 2009 8:59 pm

bueno chicas ya me han llamado del restaurante para decirnos el precio cerrado, y fenomenal!!!!!! me han preguntado por el tema de la manteleria!!!! al final si que la cogeremos, verdad que eran 3.50 € por persona???, al final el precio de verdad que a sido menos de lo que esperabamos!!!!!! nenis y vosotras ya lo sabeis????, os pongo fotos,
os pongo fotos de lo ke hice me parece que solo hay tres o cuatro pero no pertenecen al menu eh!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dj. feb. 26, 2009 3:28 pm

A nosaotros también nos llamaron, no está nada mal ya que nosotros pusimos un plato más en el menú y también ampliamos un poco el aperitivo A. Porque yo no puedo ver las fotos? donde estan?
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 26, 2009 10:03 pm

pues no se................................., a cuanto os sale el menu????a nosotros 70 euros!!!!!!! les e enviado un email pero no me contestan, ya les llamare mañana por la mañana!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dv. feb. 27, 2009 3:27 pm

A nosotros nos sale a 84 pero tenemos un tres platos y una ampliación del aperitivo A. Los precios son sin IVA verdad?
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. feb. 27, 2009 11:54 pm

si los precios son son sin iva!!!! peor de todas formas a las dos nos sale muy bien de precio eh!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 28, 2009 9:43 am

bueno masieras fonteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ya me han contestado el email que les envie del restaurante y me han dicho que el tema de la manteleria se puede concretar hasta una semana antes, y si son 3.50€ por persona, ya nos la ha reservado para nuestra boda, alguien hizo fotos a la manteleria de color chocolate???????????????????'
El tema de los menus infantiles se concretan una semana antes asi que no hay problema!!!!!
Le pregunte a araceli que cuando nos recomendaba ponernos en contacto con el dj y me dijo qe ella recomendaba ponerse en contacto un mes antes de la boda!!!! en mi caso de aki a un mes y medio dos!!!!!y el tema de la barra libre pues que si que va por botellas y una botella vale unos 40 euros aprox y son para diez personas!!!!
Nadie hizo fotos????????????????????? venga ponerlas nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos a todas y felix fin de semana!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Kaoru » ds. feb. 28, 2009 11:18 am

qué bien esas fotitos!!!!!
jolines qué ganas tengo ya de ir....yo intentaré hacer todas las fotos que pueda!!!!!

La founde depende del nº de personas que tengas y no es barata ya que ellos lo contratan a una empresa de fuera...eso fue lo me dijo Araceli y sale por unos 700€ unas 70-80 personas creo!!!!

Yo para el menú infantil ya tengo claro lo que quiero también!!!!

MYM qué buen precio tienes al final no?Parrillada y mariscad verdad?Con el aperitivo A y qué bodega?
Ainara quin menú has escollit tu?
Kaoru

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 28, 2009 1:28 pm

pues el aperitivo es el normal el A y la bodega normal la ke entra ya que la otra son 5 euros mas por persona y tampoco lo probamos el otro vino!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » ds. feb. 28, 2009 6:47 pm

Chicas...

tengo el honor de presentaros a ...

...la increíble....

...la fantástica...

...la im-presionante...

Manteleria color chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » ds. feb. 28, 2009 6:52 pm

A nosotros nos sale el menú por 84 euros

y son 3 platos:

*aperitivo A

1º plato: Rosa de Melon con Jamón
2ª plato: Poupiettes de lenguado con verduritas
3ºplato: cordero al horno

y seguramente que pondremos la manteleria de color chocolate, aún estamos haciendo números y pero es que queda mucho mas elegante
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 12:14 am

hola chicas,

Yo me case en octubre 2008 y lo celebre en Masia font del tort, cogi un menu ni sencillo ni caro el de medio y con el aperitivo sencillo, la verdad es que hay mucha comida y todo esta riquisimo, no os preocupeis de poner mas cosas a los menus porque os suben muchisimo de precio y la verdad que aunque cogais lo sencillo alli lo hacen muy bien y muy bueno!! son muy amables y no os teneis que preocupar por nada el metre os recibe el dia de la boda y os va diciendo en cada momento lo que teneis que hacer; que si el aperitivo, la entrada al salon, los platos que van entrando, los regalos el pastel cuando viene etc..., todo salio genial y muy bien preparado por parte de ellos asi que ir tranquilas porque son profesionales. Yo lo unico que me quede un poco descontenta es que les alquile el proyector para pasar un video antes del baile y duro 30 minutos que me lo descontaron de las 2 horas del baile y barra libre asi que el baile me duro menos, cogi con ellos el dj y bastante bien es un señor mayor pero bueno vosotros soys los que elegis la musica que quereis para cada momento y ellos lo ponen. Espero poder haber quitado alguna duda, si quereis preguntar algo, os respondere. un beso y suert!!!
nut

Entrades: 10
Membre des de: dc. juny 25, 2008 10:31 pm

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 01, 2009 12:23 am

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu la mantelería es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

nut qué buen rollo me has dado, muchas gracias por esa opinión, tranquiliza un poco sabes...
yo si quiero preguntarte algo.... :o-o: el tiempo de hacer las entregas lo descuentan del tiempo del baile y la barra libre?
En qué salón lo hiciste tu?Tienes crónica?Pon fotos por dios!!!!!

Jajaja me he emocionado.... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Kaoru

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 12:30 am

pues no tengo cronica, pero me acuerdo que la comida duro mucho porque mis invitados eran muy cachondos y todo el rato estaban levantandose y bailando cada cancion que ponia el dj para los platos y armando follon, pero el metre despues del pastel cuando ya estaba la gente servida pues rapidamente nos llamo para las entregas, lo hicimos en el de arriba y los regalos estaban afuera , cada entrega con su cancion y sus minutitos para las lloreras y el si nos retrasabamos mucho nos decia mira son las siete y media y a las ocho empieza la barra libre vosotros mismos etc, en eso si que me metieron un poquillo de prisa porque ibamos retrasados por la comida, porque calculan las 2 horas de barra libre mas las horas a parte que quieras, la verdad que yo me case al mediodia y empecemos el aperitivo a las 2:45h y termino todo a las 22:30h porque yo no cogi mas horas, la bebida y todo esta muy bien. a ver si me deja cargar alguna fotillo y os las pongo....
nut

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 01, 2009 12:36 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor pon fotos!!!!
Yo también me caso en el de arriba...cuantos invitados llevaste?
asi que después de la comida hay un rato para las entregas y luego empiezan a contar las 2h de dj y barra libre no??

graciasssssssssssss
Kaoru

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 12:39 am

no me deja cargar fotos!!!!
nut