Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 29, 2008 1:47 pm

Hola chicas!!

Q tal las fiestas? Yo tengo noticias que daros, ya tengo anillos!!! Luego os cuento con mas calma q ahora me esperan para comer. Además esta mañana he ido a vallhonrat en hospitalet y he comprado algunas bolsitas, en cuanto lleguen las pashminas lo probaré.

Luego os cuento!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 29, 2008 5:30 pm

Jolin, esta Ana, todo lo que hace en un dia.

Pues nosotros tal vez esta tarde ya nos den las invitaciones.

Kuando las tenga ya haré fotitos. Bueno tamibén tendré que poner lo del lacre...

Ana, cuenta cuenta...
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 29, 2008 6:16 pm

Hola guapas!

Ahora q tengo un ratito os cuento, resulta q ya os comente q nos pagaban las alianzas mis suegros, pero el dia de san esteban q estabamos con la família de mi padre, mis tios me dieron ya su regalo de boda y la verdad es q para ellos es mucho dinero, nos han dado 850 euros y vienen 4. Són gente superhumilde el tiene q hacer muchos turnos en la fábrica y ella es verdulera, jamás han ido de vacaciones ni gastan en ocio, ropa, coches, nada, asi q imaginaros lo q representa para ellos darnos 850 euros! La verdad es q se han portado muy bien y se lo voy a agradecer siempre pq me han dado su sueldo de un mes!
Entonces como se han portado muy bien decidimos q les diriamos q con este dinero comprariamos las alianzas y mis suegros q paguen el traje del novio q es más lógico.

Entonces el sábado q era laborable fuimos a una joyeria de Amposta en la q la dueña nos conoce mucho y además trabaja una prima mia y empezamos a mirar alianzas y como suele pasar de mi idea inicial a lo q yo me quede va un mundo!
Al final las q me he qdado son planas y anchas y son en oro amarillo mate y oro rosa (como un bronce) en mate, el mio lleva un brillante y el suyo no, nos pedian por anillos 400 euros mas lo q haya subido el oro, pero tachán!! Nos iban bien a los dos! Asi q ya las tenemos las hemos dejado a grabar y para reyes ya estan en casa, y ademas mejor de precio q las otras ya q la dueña ha dicho q nos hará un descuento. Por las twins me pedian 1400 euros!!!

Asi q una cosa más, hoy he pedido las pashminas mañana las pagaré y supongo q en unos dias también estaran en casa y podremos empezar a empaquetarlas, he comprado unas bolsas doradas muy monas y para el cava comprare unas de color marrón pero`aun no he encontrado la medida, ya os ire contando más q menudo rollo os he soltado!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 29, 2008 6:19 pm

Son parecidas a estas pero las mias la parte blanca es de oro rosa y llevan un diamante.

Besos!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 29, 2008 6:23 pm

Q la foto no ha salido!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. des. 29, 2008 6:46 pm

Hola maseritas.

ANNA has puesto mis alianzas lo unico que las mias son de oro blanco lo mas ancho y de amarillo el mas finito no veas hasta en las alianzas coincidimos a mi tambien me gustaban mucho las twins pero el precio se iba bastante y estas son mucho mas gordas que las twins la mia tambien lleva un brillantito la proxima ves que nos veamos quedamos y me las llevo porque les e intentado hacer foto pero no se ven bien y no se porque.

Me alegra de que encontras la vallhonrat y estuviera abierta yo me e acercado y e visto que no tenian cerrado asi que e pensado que habias tenido suerte. ya nos enseñaras las fotos de las bolsas.

Susana que guay lo del gps por mi ya sabeis el dia que querais quedamos en el pueblo de la ana y de paso vamos a hospi. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 29, 2008 7:26 pm

hOLA GUAPAS!!!!

Pues las alianzas tambien se parecen a las mias. Pero todo de oro amariallo.
El mio tiene tres brillantitos ::love::
Bueno hasta el dia de reyes no os puedo poner foto. Las ha ido a recoger mi suegra y me las quiere dar ese dia!!! En fin.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. des. 30, 2008 10:01 am

Buenos dias

Que parado esta esto!!!

Bueno a disfrutar de las vacaciones, para las que tengan ¿eh?

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. des. 30, 2008 12:05 pm

hola guapis pues si disfrutar de las vacaciones, yo e llegado hace poquito porque e estado en badalona en la acupuntura aunque en enero lo dejare porque empezare con lo que me han mandado en la dexeus ya que la endocrina cree que me ira muy bien porque asi reactivo el metabolismo que segun ella anda un pelin paradito ya veremos que tal va-

Bueno mañana ya acabamos el año y empezamos el 09 que ilusion chicas que ya nos queda menos ana y susana cuando querais quedamos y miramos lo del teñir el arroz y haber si asi lo haceis que queda muy chuli.

Anna ya te queda poco para la prueba de vestido que ganas de verte con el. Susana que dia ibas tu? si puedo te acompañare a la pelu y a la prueba. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. des. 30, 2008 6:42 pm

Bueno chicas a final e conseguido sacar las fotos de las joyas para la boda y de las alianzas haber que os parecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. des. 30, 2008 6:44 pm

esta es del colgante y de la cadena que la tengo que llevar a que me la corten un pelin porque me va larga.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. des. 30, 2008 7:21 pm

Las alianzas no se ven!!!!!

Patri, despues del 17 de Enero cualquier dia me va bien

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. des. 31, 2008 10:29 am

hola guapas e intentado lo de las fotos un monton de rato y nada que no me deja cargarlas y no se porque es porque estan en el mismo formato que las otras y tambien tienen los mismos megas. ya provare mas tarde haber si es el foro que por lo que sea no deja. besos y feliz final de 2008 y buena entrada de 2009. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. des. 31, 2008 10:45 am

Hola guapas!

Feliz 2009!!! Por fin!! Que lejano parecia este 2009 hace un año que fuimos al mas por primera vez!!m Y ya esta aqui! A mi en 4 dias me quedan 3 meses! Q rápido avanza todo! Bueno pues os deseo q os lo paseis muy bien esta noche, vuestra última nochevieja de solteras, disfrutarlo!
Yo ayer estuve en el fotógrafo pq aun no habiamos hecho el contrato y no habiamos dado nada de paga y señal, asi q estuve con él, viendo vídeos (pq nosotros en un principio no queriamos video y al final nos hemos animado pero claro no habiamos visto ninguno) y ya empezando a concretar las horas!

Bueno pues nada os dejo q voy a la pelu y a ver si tengo tiempo luego y os pongo las fotos de las bolsitas!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. des. 31, 2008 1:22 pm

hola guapas.

Ya tengo las invitaciones, ahora solo me falta montarlas, y ponerles el lacre...

Ana, tienes razón, nuestro último fin de año de solteras :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno, yo no tengo tanta suerte como otras, que pueden ir a la pelu... yo currando toda la mañana.. Me queda un ratito más y para casa.

Un beso a todas, y buena entrada de año!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. gen. 01, 2009 4:29 pm

Chicas!!

Feliz año!!! Ahora si q si, este año nos casamos!!!!!!!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 02, 2009 10:14 am

LAS ALIANZAS ME GUSTAN MUCHO.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 02, 2009 10:17 am

NIÑAS.

QUE NOS CASAMOS ESTE AÑO!!!!!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. gen. 02, 2009 1:17 pm

Chicas!!

Pues yo no he empezado demasiado bien el año, estoy enferma, toda la noche con fiebre, dolor de barriga, vomitos, descomposición... En fin un cuadro!!! Soy experta en ponerme enferma en vacaciones! Espero q el resto del año siga mejor, aunque hoy en la tele hacian la previsión del 2009 i decian q la primavera (marzo, abril y mayo) serà lluviosa!!! No, q me tengo q casar!!!

Bueno pues nada hablamos luego

Un beso

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 02, 2009 2:39 pm

Niña que te mejores!!

Besitos