hola Oliveras!
Cuanto tiempo sin conectarme, todo por culpa de las rebajas!
Cristal como estais? espero que mejor, por suerte ha sido ahora y todo a quedado en un pequeño susto.
Bueno llame a Can Oliver para dar los platos y los postres porque yo tengo la prueba el dia 25 de enero a las 13h. Os pongo lo que hemos decidido probar:
Primeros:
-Gondola de piña rellena de marisco
-Caldereta de rape con marisco
-Pimientos del piquillo
-Supremas de merluza a la almendra
Segundos:
-Espalditas de cordero lechal braseadas
-Medallones de solomillo de cerdo al Oporto
-Ternera al cava
-Medallones de michana en salsa catalana(este me lo recomendo ella, me comento que la salsa catalana es con un toque dulce, ya os contare!)
Pastel:
-Tiramisu
-Massini
-Frambuesa
Cuando vaya os lo explicare todo con lujo de detalle.
Por cierto como han pasado los reyes por casa han dejado regalitos entre ellos ya tengo los pendientes de la boda que son preciosos de Swarovski.
También me han traido el perfume, la crema y el gel de la "Dolce Vitta" de Christian Dior para el gran dia, y lo mejor ya tenemos el viaje, nos vamos 5 dias a NuevaYork y 6 dias a la Riviera Maya. Que ganitas tengo de que llegue ya!
Esta semana empezamos los cursos prematrimoniales con otra pareja son dos sabados de 18 a 20h donde nosotros nos casamos. Asi que el dia 24 de enero ya tendremos listo el expediente matrimonial porque ya hemos entregado la documentación y ese dia acabamos el cursillo.
Todavia no ha llegado febrero y ya tengo un cantidad de compromisos(llevar a los crios a que les cojan las medidas para hacerles los trajes, ir a elegir las alianzas,ir a hacernos los pasaportes electronicos, enseñar el piso a la family,acabar de entregar las últimas invitaciones, etc).Por suerte en marzo me cojo unos dias de vacaciones.
Como veis estoy un poco estresa! Pero con muchisima ilusión de que pasen estos 5 meses y estar felizmente casada!
Bueno quien ha confirmado lo de San Valentin en Can Oliver? Contestar guapis.