Novias septiembre 2009??

un any fantàstic.

EntradaAutor: EvelynyVictor » dt. feb. 03, 2009 5:25 pm

yo también me caso por lo civil y lo llevare!!! jajaja y luego también me lo pondré como dice Irene!!
Imatge
EvelynyVictor
:: núvia de bronze

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. feb. 03, 2009 5:35 pm

irenusky ha escrit:nenes el día 21 que vindrà al final???

Irene Jo vinc!! i que jo sapiga la Evelyn també!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: EvelynyVictor » dt. feb. 03, 2009 5:37 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! donde estaba esa pregunta????????xq me lo pierdo todo?????? toy fatal....jajaja!
Imatge
EvelynyVictor

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: Kaoru » dt. feb. 03, 2009 8:08 pm

quin vestit més xulo!!!!!
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: miriameta » dt. feb. 03, 2009 9:21 pm

yo si!!! ya dije k no me lo perdia!!
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Irene&Rubén » dt. feb. 03, 2009 9:24 pm

ofcourse ha escrit:El model sagrera (es de la col·lecció de Manuel Mota per a Pronovias)....
Jo no el vaig escollir, pero me'l van treure i posat queda genial! Encara que jo mai de la vida m'hagués imaginat amb un vestit així....

Hola wapi!
Yo al primer sitio que fui fue a pronovias y adivina que me pasó!?
Me dieron a probar el modelo sagrera y le dije que no me acababa de ver con un vestido así... pero cuando me lo puse!!!
Madre mia que bien sienta... lo ves en catalogo y dices: ME QUEDA MEJOR A MI QUE A LA MODELO!!( Y eso que estoy gordi) pero sienta muy bien! y es muy muy bonito! el encage de la falda y la cola es precioso!!

Yo no me lo cogí porque se me salía del presupuesto! pero es una preciosidad! Si te lo puedes permitir no te lo pienses.

Yo me lo he cogido en Vinzenz de la colección Sant Patrick y me sale por 1100€ que si te han dado precio del sagrera veras que el mio es bastante más modesto!

Un beso chicas!
Imatge
Irene&Rubén

Entrades: 41
Membre des de: dc. març 12, 2008 9:42 pm

EntradaAutor: suyoscar » dt. feb. 03, 2009 10:26 pm

NENIS QUE GUAYS TODAS YA CON VESTIDO EH???
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Euriari » dt. feb. 03, 2009 10:32 pm

Hola,

Yo también me caso por lo civil y llevaré velo. Hoy en dia las ceremonias civil son tanto o mas bonitas que las religiosas así que puedes ponerte lo que tu quieras, que es tu día!!!
Imatge
Imatge
Euriari

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

EntradaAutor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:03 am

Irene&Rubén ha escrit:
ofcourse ha escrit:El model sagrera (es de la col·lecció de Manuel Mota per a Pronovias)....
Jo no el vaig escollir, pero me'l van treure i posat queda genial! Encara que jo mai de la vida m'hagués imaginat amb un vestit així....

Hola wapi!
Yo al primer sitio que fui fue a pronovias y adivina que me pasó!?
Me dieron a probar el modelo sagrera y le dije que no me acababa de ver con un vestido así... pero cuando me lo puse!!!
Madre mia que bien sienta... lo ves en catalogo y dices: ME QUEDA MEJOR A MI QUE A LA MODELO!!( Y eso que estoy gordi) pero sienta muy bien! y es muy muy bonito! el encage de la falda y la cola es precioso!!

Yo no me lo cogí porque se me salía del presupuesto! pero es una preciosidad! Si te lo puedes permitir no te lo pienses.

Yo me lo he cogido en Vinzenz de la colección Sant Patrick y me sale por 1100€ que si te han dado precio del sagrera veras que el mio es bastante más modesto!

Un beso chicas!

La verdad es que el vestido es precioso.... También me probé el Sharon (de la colección Manuel Mota costura). Son vestidos que no tienen nada que ver entre ellos. En general mi estilo es mas parecido al sharon, pero cuando me probé el Sagrera, jejeje, me lié la manta a la cabeza y dije "cambio radical". Dejaré a todo el mundo pasmado, nadie se imagina que iré con este estilo...
Y en cuanto al presupuesto, no se si os pasa, pero yo tengo la sensación que voy pasada en todo.... Al final me estoy gastando mas de la cuenta en todo lo relativo a la boda, voy pensando que es una vez en la vida y suma y sigue (ahora estamos con el viaje y no veas, voy incrementando presupuesto con una alegría que verás tu cuando llegue el momento de cuadrar números).
Mañana os cuento que tal ha ido la prueba de esta tarde...
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 04, 2009 9:13 am

dnd tenéis pensado ir de luna de miel???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:16 am

Tenemos dos opciones totalmente diferentes entre si: Argentina o Dubai + Maldivas... El meu nen vol argentina i jo vull Maldivas (sol, platja, relax...)
No se, d'aqui un parell de setmanes em donaran les propostes definitives, i a veure qui guanya, jejeje
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 04, 2009 9:19 am

ofcourse ha escrit:Tenemos dos opciones totalmente diferentes entre si: Argentina o Dubai + Maldivas... El meu nen vol argentina i jo vull Maldivas (sol, platja, relax...)
No se, d'aqui un parell de setmanes em donaran les propostes definitives, i a veure qui guanya, jejeje

ostres que way!!!! feu el que feu es bona opció! quins peazo de viatges! osti tú! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:21 am

I tu on tens pensat anar????
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Nuria&Jose » dc. feb. 04, 2009 9:27 am

Bon dia noietes!! Miriameta que guay!! Una mes per coneixen's!! Ja queda poquet!!

Com es presenta el dia? Com aneu??
Nuria&Jose

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 04, 2009 9:30 am

ofcourse ha escrit:I tu on tens pensat anar????

després de romiar-ho molt... i veure que algunes coses per clima etc. i temps era impossible dons volem fer Canadà i NY
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Irene&Rubén » dc. feb. 04, 2009 9:33 am

ofcourse ha escrit:Tenemos dos opciones totalmente diferentes entre si: Argentina o Dubai + Maldivas... El meu nen vol argentina i jo vull Maldivas (sol, platja, relax...)

Entonces lo tienes claro ya?? te quedas el Sagrera??

Yo la verdad me voy ciñendo al presupuesto... pero te advierto que no es fácil!
En lo único que nos hemos pasado es en la luna de miel! Nostros estabamos de acuerdo queríamo ir a Bali! y el presupuesto eran 4500€ y al final por coger una villa con piscina privada se nos ha disparado un poco y con tasas nos sale por 5000€.

Pero vamos 11 días en los hoteles que queremos y al sitio que queremos... no nos podemos quejar.

Por si os interesa me alojo en el MAYA UBUD y en el MELIA BALI.

(EN EL MAYA UBUD ES DONDE TENEMOS LA DELUXE POOL VILLA QUE ES UNA PASADA)

La verdad es que el destino que tu has cogido... es paradisiaco... yo también que quedaría con maldivas!!!jejeje

UN beso chicas!
Imatge
Irene&Rubén

EntradaAutor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:50 am

Si en Pronovias me aseguran que hacen una última prueba la misma semana de la boda, si que me lo quedo (es que me han comentado que al casarme la primera semana de septiembre me entregarían el vestido a finales de Julio! Una barbaridad, a ver que hago yo con el vestido un mes en casa..... Además, que si al final me adelgazo, se me va a ver fataal, y con el dineral que me gasto quiero que todo sea perfecto!)

Irene, Bali es genial!! La verdad es que yo pienso igual que tu, en la medida de lo posible vale la pena escoger hoteles que te gusten... Se supone que la luna de miel solo se se va una vez en la vida! (aunque yo de momento tengo a mi novio engañado con los presupuestos que me han dado, jejejeje, le iré dando precios poco a poco, pq si no se me agobiará y me veo de luna de miel en Ibiza!)

Irenusky, uns amics van anar a candà farà 3 o 4 anys i van tornar encantats! Tot genial i maquisim!
I per suposat, NY ha de ser... buff increible (jo he descartat anar a USA pq em cauen fatal els americans, jejeje, a veure si amb l'Obama es tornen una mica més normals....)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Sandrix » dc. feb. 04, 2009 10:06 am

Ei, q guai el Sagrera!!! Ja ens ensenyaràs les fotos.

Haig de trucar per anar-hi la setmana q ve. A veure q tal...
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Sandrix » dc. feb. 04, 2009 10:06 am

Ei, q guai el Sagrera!!! Ja ens ensenyaràs les fotos.

Haig de trucar per anar-hi la setmana q ve. A veure q tal...
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Irene&Rubén » dc. feb. 04, 2009 10:08 am

irenusky ha escrit:
ofcourse ha escrit:I tu on tens pensat anar????

després de romiar-ho molt... i veure que algunes coses per clima etc. i temps era impossible dons volem fer Canadà i NY

Hola Tocaya!
Mira Canadá dicen que es una pasada... y New York!!! que decirte... yo estube hace un poco más de 2 años allí y en Washington (porque tengo una tía allí). Y quedamos convencidos de que volveríamos.
NY es como estar dentro de una pelicula. A mí que me encanta el cine... flipé! pero en mi opinión (que no tiene que importarte para nada) NY es muy frio para una Luna de miel.... yo busco algo más paradisiaco relajado y exotico como imaginas cogiendo BALi com destino NY no tiene nada que ver.

Besines
Imatge
Irene&Rubén

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant