Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dj. gen. 22, 2009 1:33 pm

de comer no problem ensalada o verdura y carne o pescado, lo unico que sin cafe y sin postre pero por todo lo demas igual, si hago 5 comidas al dia, nena de peso tu estas genial y eso no pierdas mas que la cara si te quedas muy delgada dicen que se ve fea.besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 22, 2009 1:39 pm

Mi madre dice que se me "afila". jajajaja En fin, madres!

Por cierto, también os tengo que poner alguna foto de las invitaciones. Soy muy despistada. a ver si este finde, hago más y os pongo alguna.

Bueno niñas, hoy plego antes de trabajar, porque también vendré antes. Ahora me voy, por la tarde seguimos hablando.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. gen. 22, 2009 1:45 pm

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. gen. 23, 2009 12:07 am

Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 23, 2009 12:42 pm

buenos dias!!

No me he podido conectar antes, porque me he quedado sin linea telefonica desde ayer por la tarde. Han tocado un cable en la caja de connexión exterior, y sin linea.

En fin, hoy tengo las fotos de los zapatos. Luego las pongo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 23, 2009 1:00 pm

Bien, fotitos de los zapatos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. gen. 23, 2009 1:54 pm

Guapa que zapatos mas chulis con las piernas tan largas que tienes te luciran un monton ademas te quedaran muy bien con el vestido. No nos has contado que tal las impresiones de la madre y de la suegra cuando te vieron con el vestido.besos qie ahora me voy a hospitalet que esta noche me quedo alli y tengo cena con mis amigas que las tengo la verdad muy abandonadas.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 23, 2009 5:25 pm

Gracias guapa.

La verda que los zapatos me gustaron mucho. Ahora les tengo que hacer un agujero que no me ajustan bien. Espero que una vez este hecho, los note comodos. Ahora al no ajustar pues bailaban mucho.

Las impresiones?? jajajjajajaj

Que bueno. Pues que van a ser. Que estaba guapisima, y todas esas cosas que dicen todas las madre y suegras.jajajajajajajaj

Que vaya bien por el hospi
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. gen. 23, 2009 5:54 pm

Hola guapas!!

Pues Susana me encantan tus zapatos son muy elegantes!!! Yo mañana por la mañana he qdado con mis padres pq ya os comente q mi madre se fue a probar trajes de Patrici Avendaño y ha encontrado uno q le gusta y mañana vamos a ver como le qda, a ver si le puedo hacer fotos y os las enseño!!! También iremos a mirar zapatos y ropa interior.

Lunes tenemos hora con bloomie por la tarde mi madre, mi hermana y yo Ya os contaré. También mi madre hoy a comprado en los chinos un relojes a 3 euros para regalar a los niños el dia de la boda. A ver si os pongo fotos, bueno y nada más por hoy creo!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. gen. 24, 2009 5:39 pm

hola guapas que abandonadito que teneis esto yo ahora me voy al futbol con el juanma y mañana iremos a la fira de granollers ya os contare haber que tal.

Anna que guay ya nos enseñaras los relojes y lo que es mas importante el traje de tu madre de Patricia Avendaño a mi la verdad que me encantan tienes unos colores =0-0-) muy bonitos se lo dije a mi cuñada pero no me ha dicho nada asi que al final no se que se comprara.

Yo una de mis mejores amigas me dijo ayer que cuando quiera que vaya a por la ropa interior que me la regala ella pero le e dicho que iremos una tarde juntas para elegirla las dos ya que me la regala ella. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. gen. 25, 2009 11:57 am

Hola chicas!!

Bueno he estado todo el fin de semana sin conectarme pq hemos tenido un fin de semana malisimo, ayer con el temporal de viento pasamos mucho miedo ibamos en coche y veiamos los pinos inmensos caer delante nuestro como si fueran papel, carreteras cortadas, el primo de una amiga murió en el pueblo de al lado tras caerle un pino... vamos un drama. Y a todo esto hay q sumarle q estamos sin luz ni agua desde el viernes por la madrugada. La luz acaba de volver tras más de 24 horas, pero aún no tenemos agua, eso significa sin poder cocinar, lavarnos, sin calefacción... un desastre vamos!!!

Todo y con eso ayer por la mañana a primera hora q no soplaba tanto el viento fuimos l traje de mi madre y ya lo tiene. Me deje la cámara peor le hice algunas con el móvil a ver si os las pongo y os explico. También miramos zapatos y yo queria forrarlos pero al final encontre unos en el tocador pero no tenian mi número, en teoria lo pediran al almacén y me llamaran, ya os diré!!!
El sábado q viene voy a la primera prueba de vestido y peinado, ya os contaré!!! También mañana voy a ver a bloom.
Los relojes son muy chulos a ver si les hago fotos, ya le diré a mi madre q me diga la dirección del chino donde los compró en bcn pq de verdad q por 3 e estan muy bien!!

Bueno guapas besitos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. gen. 25, 2009 12:47 pm

Hola guapi pues la verdad si que es mala suerte todo sobretodo siento lo del primo de tu amiga porque es una injusticia que no este todo preparado para estas cosas.

Lo del vestido de tu mami que guay ya nos lo enseñaras y lo de tus zapatos haber si tienes suerte y los tienen para la prueba que bien en una semana otra prueba mas.

Susana e estado en la fira de granollers y estaba Carobianco tu fotografo e visto unas fotillos y la vesdad que muy chulas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 26, 2009 9:59 am

Hola guapas!!!

Anna, siento mucho todo lo que cuentas. Jolin que mala suerte. La verdad que hizo un viento tremendo daba mucho miedo!!

Patri, no me digas que Carobianco estaba en Granollers!!! Jolin si lo hubiera sabido habría ido a verlos, y me ahorro un viaje a Barcelona!

Bueno, cuéntame, te enseñaron álbumes?? Te gustaron??
A mi los que me enseñaron me gustaron mucho, pero sobre todo me gustó la versatilidad de su trabajo, y que te dejan opinar y hacerlo lo máximo posible a tu gusto
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 26, 2009 10:50 am

hola guapi pues la verdad es que solo vimos uno porque tenian una parejilla por alli y entonces vi el que tenian expuesto en la tarima y un pelin de video que estaba tambien puesto. y lo que vi me gusto lo unico que no te puedo decir mas porque nos sabia mal estar por hay si no ibamos a coger nada. besos al final vamos a quedar el miercoles a comer?
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 26, 2009 11:32 am

Trish, si te lo digo mañana lo de quedar es muy justo??

Es que tengo que ver como se nos presenta la faena. De todas maneras mañana te llamo y concretamos.

En principio creo que si que podré.

Por eso te decia de quedar sobre las 13:30h, ir a comer al Hospi y después para las 17h cuando abran estar allí, para aprovechar al máximo el tiempo del medio dia que tengo más libre.

Oye, como quieres bajar? en coche o tren? Si vamos en coche y te quieres quedar después en tu casa, me acercas al tren, y listo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 26, 2009 12:17 pm

Guapi ya miramos lo de bajar de una manera u otra si un caso podemos ir en tren porque a la vuelta podemos pillar bastante caravana depende de la hora que sea. tranqui mañana me dices algo y no es justo no ves que no tengo nada que hacer. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 26, 2009 12:43 pm

Ok guapa.

Pues mañana te llamo y miramos el horario de tren que nos va bien.

Por cierto, este fin de semana he estado haciendo detallitos. Me quedan por acabar totalmente unos 30 +-, y otros tantos los tengo a medias. a ver si esta tarde compro pintura blanca ( que se me ha acabado), y puedo finalizar unos cuantos.

Supongo que en un par de semanas los tengo liquidados. y después a por el arróz!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 26, 2009 1:35 pm

pues si guapa porque ya os queda super poquito para la boda, que envidia que me dais a mi aun me quedan 5 meses y pico aunque si fuera ya estaria de los nervios.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 26, 2009 1:43 pm

Para que lo vamos a negar; un poquito de los nervios si que estoy!!!!!!
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Al pensar en todo lo que me queda por hacer.... y que el día se acerca, que estamos pendientes que mi hermana de a luz, con un montón de curro...

Y los días pasan, y todas las cosas que queria hacer, y que aun quiero!! En fin que me veo no durmiendo por la noche para cabar de hacer cosas!!
Por cierto, del arróz te tengo que volver a pedir consejo. a ver si encuentro el colorante de las narices!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 26, 2009 2:10 pm

vale guapi y si no un dia que vaya a montigala te lo compro. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant