Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:35 pm

Autor: MEILIVI » dg. abr. 19, 2009 10:22 pm
montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:Montse.... Dra. Dra. que me he de tomar para el resfriado? no hay manera de ponerme buena!!!!
bueno, normalmente se da paracetamol para el malestar y eso, pero cuentame... tienes tos? arrancas con la tos? congestion nasal? mira q te paso un tercer grado eh? jajaja

Autor: LAUVET » dg. abr. 19, 2009 11:27 pm
Pues no se que pasa que me da error al cargar foto...intentare pasarla mañana...
Autor: MEILIVI » dl. abr. 20, 2009 9:28 am

Autor: susanaporrero » dl. abr. 20, 2009 10:03 am

Autor: MEILIVI » dl. abr. 20, 2009 10:37 am

Autor: LAUVET » dl. abr. 20, 2009 12:28 pm

Autor: pili25 » dl. abr. 20, 2009 2:22 pm

Autor: susanaporrero » dl. abr. 20, 2009 5:50 pm

Autor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:06 pm
MEILIVI ha escrit:montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:Montse.... Dra. Dra. que me he de tomar para el resfriado? no hay manera de ponerme buena!!!!
bueno, normalmente se da paracetamol para el malestar y eso, pero cuentame... tienes tos? arrancas con la tos? congestion nasal? mira q te paso un tercer grado eh? jajaja
jajaja... Bueno... como viste soy fumadora... estos dias no mucho, pero tengo bastante tos y mucha congestion nasal, fiebre ya no tengo pero por lo demas estoy igual que antes....
YO ME QUIERO PONER BIEN YAAAAA

Autor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:07 pm
LAUVET ha escrit:Hola chicas...ya se que es un poco tarde pero me he conectado para colgaros la foto.
Meilivi: me encanta todas tus cositas nuevas que te has comprado...y el conjunto de Svarosky es precioso!!!! Vas a desumbrar!!!!
Susana...madre mia vaya moraton que te hiciste..te debe doler un poquito...tu hazle caso a Montse y ponte Trombocid...menos mal que no era la pierna mala.
El vestido IMpresionante, la cola espectacular..has de hacerte fotos en la prueba y enseñarnoslo...
Montse me alegro de que fuera muy bien la quedada con las del 2010!!!
Yoli sigo pensando en tu boda...que guay todo...Por cierto la que llego a casa a las 11 de la noche fue Susana jajja
Besos a todas
![]()
![]()
Pues no se que pasa que me da error al cargar foto...intentare pasarla mañana...

Autor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:08 pm
MEILIVI ha escrit:Buenos dias Ecuestrer@s!!!!!!
Ayer noche.... estube haciendo lo de la numeración de las mesas...... os adjunto foto a ver que os parece

Autor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:08 pm
pili25 ha escrit:hola chicas! ya veo q me perdio muchas cosas,pero estoy con el remate final,aunq ya veo q vosotras vais sobras de tiempo... el viernes estuve en el ecuestre ya con el tema final mesas etc... y el disjockey teneis referencias de el? fue bien? aunq yo se lo e llevado todo mascao pq a mi novio le gusta todo el tema de musica, y espero q vaya bien pq es muy importante el tema musicA jajaja...besitos

Autor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:09 pm

Autor: LAUVET » dt. abr. 21, 2009 11:42 am
montseijordi ha escrit:LAUVET ha escrit:Hola chicas...ya se que es un poco tarde pero me he conectado para colgaros la foto.
Meilivi: me encanta todas tus cositas nuevas que te has comprado...y el conjunto de Svarosky es precioso!!!! Vas a desumbrar!!!!
Susana...madre mia vaya moraton que te hiciste..te debe doler un poquito...tu hazle caso a Montse y ponte Trombocid...menos mal que no era la pierna mala.
El vestido IMpresionante, la cola espectacular..has de hacerte fotos en la prueba y enseñarnoslo...
Montse me alegro de que fuera muy bien la quedada con las del 2010!!!
Yoli sigo pensando en tu boda...que guay todo...Por cierto la que llego a casa a las 11 de la noche fue Susana jajja
Besos a todas
![]()
![]()
nena nena, q el thrombocid no va bien, jajaja, es al reves!
si, la quedada fue muy bien, y mañana hemos quedao con otras para comer y estar juntas por la tarde, mi Jordi me echa d casa un dia d estos... me pide el divorcio antes d casarme!!!

Autor: susanaporrero » dt. abr. 21, 2009 5:41 pm
Como va la tarde?pues yo dandole al tema de las canciones, vaya lio yevo...
y me he dado un respirin.....Nada nuevo por contar?

Autor: jiy » dc. abr. 22, 2009 8:41 am

Autor: MEILIVI » dc. abr. 22, 2009 8:46 am