MIRI82 ha escrit:hola nenis! yo estoy de vacaciones, pero vuelvo el lunes al tajo... uffffffffff que palo me da...
Que poquito te queda miri!!!
que abandonaita me tienes eh!!
Autor: Pitufitta » dj. ago. 30, 2007 12:10 pm
MIRI82 ha escrit:hola nenis! yo estoy de vacaciones, pero vuelvo el lunes al tajo... uffffffffff que palo me da...
Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 12:14 pm
albayjavi ha escrit:yo tmb vuelvo el lunes! pero bueno...
si Cristysab la verdad que lo malo que tengo es que lo tengo lejos de casa, xq yo vivo en Mataró y trabajo en Bcn pero tmp me quejo. Mi horario normal es de 8 a 14 y de 16 a 18h menos lo viernes que sólo hago horario de mañana!! aunque la semana que viene es la ultima del horario de veranito, toda la smn de 8 a 15h

Autor: MIRI82 » dj. ago. 30, 2007 12:20 pm

Autor: Pitufitta » dj. ago. 30, 2007 12:22 pm
MIRI82 ha escrit:pitu cielo no te tengo abandonaita!!!!!! juer si eres mi partenaire, eramos las primeras del 2009 tu y yo solitas!! !jejeejejejee, te acuerdas?? cuando deciamos supongo que vendran mas chicas y haora hay muchas !!! jejeejejejejej

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 12:24 pm
Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:yo tmb vuelvo el lunes! pero bueno...
si Cristysab la verdad que lo malo que tengo es que lo tengo lejos de casa, xq yo vivo en Mataró y trabajo en Bcn pero tmp me quejo. Mi horario normal es de 8 a 14 y de 16 a 18h menos lo viernes que sólo hago horario de mañana!! aunque la semana que viene es la ultima del horario de veranito, toda la smn de 8 a 15h
Yo igual, vivo en Sabadell y trabajo en el centro de Barcelona (hora y pico de caravana cada día) yo trabajo de 9 a 14 y de 16 a 18:30... y lo mismo que tu, horario de verando es de 8 a 14 y se me acaba la semana que viene!!!!!! uffffff, ahora que tenemos toda la tarde libre, volver a trabajar por las tardes me da mucho palo, ademas, no me da tiempo de ir a casa a comer y es como estar de 9 a 18:30 aqui... uffffffffff

Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 12:27 pm
albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:yo tmb vuelvo el lunes! pero bueno...
Yo igual, vivo en Sabadell y trabajo en el centro de Barcelona (hora y pico de caravana cada día) yo trabajo de 9 a 14 y de 16 a 18:30... y lo mismo que tu, horario de verando es de 8 a 14 y se me acaba la semana que viene!!!!!! uffffff, ahora que tenemos toda la tarde libre, volver a trabajar por las tardes me da mucho palo, ademas, no me da tiempo de ir a casa a comer y es como estar de 9 a 18:30 aqui... uffffffffff
a mi tmp me da tiempo de ir a casa a comer, por suerte la empresa tiene un buen office y me quedo con compañeras y se pasa rápido. Yo empiezo a las 8 a trabajar, suelo salir de casa para las 7 como mu tarde, aparco estoy unos 5 min en coche y a andar que tengo unos 10 minutos andando y por la tarde para las 18.40 como muy tarde ya estoy en casa. Que la hora es buena xq aun puedo hacer cositas por aquí!

Autor: sara2 » dj. ago. 30, 2007 12:30 pm

Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 12:32 pm
sara2 ha escrit:Amí me cambian el horario,hasta ahora es de 9-14h. (hago media jornada,más 1 h. extra)y ahora a partir de sep. hago de 10 de la noche a 2 de la madrugada. Me fatidian por que cuando tenga que levantarme a las 7 para llevar los niños al cole solo habre dormido 4-4.30,aunque luego tendré todo el día por delante,pero yo ya no duermo sienta,normalmente no la hago. A ver si puedo arreglarmelo con el jefe.

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 12:37 pm
Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:yo tmb vuelvo el lunes! pero bueno...
a mi tmp me da tiempo de ir a casa a comer, por suerte la empresa tiene un buen office y me quedo con compañeras y se pasa rápido. Yo empiezo a las 8 a trabajar, suelo salir de casa para las 7 como mu tarde, aparco estoy unos 5 min en coche y a andar que tengo unos 10 minutos andando y por la tarde para las 18.40 como muy tarde ya estoy en casa. Que la hora es buena xq aun puedo hacer cositas por aquí!
Yo tambien salgo de casa a las 7:30 o asi, pero llego a las 20:00... se montan unas caravanas en barcelona que para que!!!! pero bueno... es lo que hay...

Autor: sara2 » dj. ago. 30, 2007 12:40 pm

Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 12:43 pm
albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:yo tmb vuelvo el lunes! pero bueno...
Yo tambien salgo de casa a las 7:30 o asi, pero llego a las 20:00... se montan unas caravanas en barcelona que para que!!!! pero bueno... es lo que hay...
yo tengo suerte, xq yo en si no entro dentro de bcn voy por el litoral y salgo en el puerto olimpico que es por donde yo trabajo entonces alomejor durante 5 minutillos en el litoral voy algo lenta pero luego ya voy rápido y tardo en coche 20 min. La intención es buscarme algo más cerca cuando nos den el piso pero ya veremos.

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 12:48 pm

Autor: esteluxi » dj. ago. 30, 2007 2:56 pm

Autor: Ana27 » dj. ago. 30, 2007 2:56 pm

Autor: sara2 » dj. ago. 30, 2007 3:57 pm