Autor: [^kitty^] » dv. set. 26, 2008 2:05 pm

Autor: Bel_en » dv. oct. 17, 2008 10:25 am
Autor: [^kitty^] » dv. oct. 17, 2008 10:30 am
jeje

Autor: Ruth_2006 » dv. oct. 17, 2008 4:54 pm

Autor: carlos_i_veronica » dg. oct. 19, 2008 6:56 pm

Autor: carlos_i_veronica » dt. oct. 21, 2008 7:51 am

Autor: [^kitty^] » dt. oct. 21, 2008 7:53 am

Autor: carlos_i_veronica » dt. oct. 21, 2008 2:08 pm

Autor: gisela3 » ds. oct. 25, 2008 3:15 pm

Autor: carlos_i_veronica » dj. oct. 30, 2008 2:36 pm

Autor: Papita » dt. nov. 04, 2008 1:42 pm
gisela3 ha escrit:Hola, jo em caso al Abril d'aquest any el restaurant ja el tinc, ho faig als 4 vent, i tambe tinc vestit, me l'he comprat a donabela, es una botiga que no te molt temps, la noia es molt amable i en sap molt, m'he comprat un San Patrick el model es diu Paradiso, m'ha sortit molt be de preu, sinserament us ho recomano, es a Terrassa a la Ctra. de Castellar i tambe tenen pagina web, ara no recordo com es el link pero imagino que ha traves de google sortira........per cert com teniu el viatge de noces, perque ara es l'unic que em falta estic per anar a Thailandia o anar a Cancun, em ve mes de gust anar a Thailandia ........duneume alguna sugerencia.....

Autor: Ruth_2006 » dj. nov. 06, 2008 7:46 pm
carlos_i_veronica ha escrit:ya le he comprado el vestido a la tienda Milagros, la verdad es que sabia que era mi vestido pero quería comprobar que no me equivocaba

Autor: Dámaris » dj. nov. 06, 2008 11:43 pm
![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)

Autor: ofcourse » dv. nov. 07, 2008 10:11 am

Autor: INGLESITA » dv. nov. 07, 2008 1:18 pm
Autor: **CHACHI** » dc. nov. 12, 2008 2:53 pm

Autor: [^kitty^] » dv. nov. 21, 2008 12:54 pm

Autor: [^kitty^] » dv. nov. 21, 2008 12:54 pm
**CHACHI** ha escrit:buenas!!! yo tambien me caso en el 2009! el 13 de junio bonita fecha no?? jejej todas decimos lo mismo! eso es la ilusion,...![]()
Yo me caso en la Sagrada Familia la verda esk no me hacen mucha gracia las iglesias pero es una de las mas bonitas de terrassa.
kitty!! yo te conozco! ibamos al mismo cole,..lo que yo un año mas que tu,.. por lo k veo ta ido todo genial! ME ALEGRO!!!
Pues yo me caso en el Pedregar de bellaterra, la verda esk me hubiese gustado, el mas de sant llei era mi sueño de restaurante, pero EXCESIVAMENTE CARO!!!! o bien VILA GUIXÀ peor también es bastante carete! y la verda esk el mio esta muy xulo pero claro, MAS ECONOMICO!! JEJE y encima me regalaban un monton de cosas, asi es k me ekito de encima! el servicio genial, mucha amabilidad,.. hicimos la prueba de menu antes de decidir nada, sin ningun tipo de coste ni nada, tu vas hablas con el Sr. Ramon k es el dueño, le dices k te kieres casar y tal y te dicen k si kieres hacer una prueba de menu totalmente GRATUITA! pueden ir hasta 6 personas.
Te lo preparan como si fuera el dia de la boda, con los descansos pertenecientes, aperitivo, 1ºplato, sorbete 2º plato, otro sorbete, postre y patel nupcial, luego te ponen licores por si kieres y él mientras va mesa por mesa diciendo k ke plato os gusto mas y asi os hace el presupuesto. ni tiene unmenú especifico, segun lo k cojas asi te hace el presupuesto! si te gusta bien y si no pos na! a mi la verda k me gusto muxo el trato y todo enonces le dije k me lo pensaria y k le diria algo, a la semana siguiente le di la paga y señal!
nose animaros las que no teneis restaurante, sino os gusta, pos eso k os llevais una comida de gratis con los papis y suegros jejeje
bueno me e enrollao unpoko un besito a todas!! y enhorabuena por vuestra boda yo estoy deseando de que llegue la mia KINA ILU!!!!!