Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. feb. 18, 2008 11:04 am

Autor: martayjesus » dl. feb. 18, 2008 11:06 am

Autor: bichobuceador » dl. feb. 18, 2008 2:31 pm

Autor: carlota » dl. feb. 18, 2008 2:33 pm

Autor: Ana27 » dl. feb. 18, 2008 4:52 pm

Autor: xurdit » dl. feb. 18, 2008 5:06 pm

Autor: sonnica » dl. feb. 18, 2008 5:35 pm

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. feb. 18, 2008 5:36 pm

Autor: xurdit » dl. feb. 18, 2008 5:36 pm

Autor: rayma2009 » dl. feb. 18, 2008 5:37 pm
xurdit ha escrit:rayma ya nos contarás q tal el domingoo con los papis y suegros!!
seguro que no será tan terrible como pensamos!

Autor: xurdit » dl. feb. 18, 2008 5:38 pm

Autor: carlota » dl. feb. 18, 2008 5:40 pm

Autor: rayma2009 » dl. feb. 18, 2008 5:40 pm
MYM ha escrit:no me hableis de suegros, tengo yo un lio con mi suegraaaaaaaaaaaaa, que no os podeis ni imaginar.
resulta que la semana pasada el viernes quedamos con unos amigos para ir a cenar a su casa y va y mi suegra se enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque le dijimos que ese fin de semana no la podriamos ver ya que teniamos otros planes nuestros, ella se toma como costumbre que cada fin de semana tenemos que verla, ir a comer o cenar a su casa, y no nos da la gana, nosotros tenemos otra vida ahora, pues va mi novio la llama el domingo por la noche para saber como sta y le cuelga la muy ......... (mejor me callo), no nos habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os podeis creer que esto es una actitud de una mujer de 52 años? esto es un actitud de niña pequeña, es que mare mia, y mia novio y yo flipando, total que pasa la semana y la llamamos el jueves para decirle que si queire el sababado vamos a comer a su casa, como cada fin de semana tenemos que hacer para que no se enfade y va y nos dice que no sabe lo que hara y nos vuelve a colgar, mi novio coge y dice quieres guerra, pues la tendras!!!!!!!! pero ya con el telefono co.lgado, eh, jejejeje
pues nada el sabado mi novio la llama para decirle venga mama a que hora quedamos y le dice que no que no vayamos que ella ya tiene arregalada la comida de una merna para mi cuñado y poara ella y que no vayamos, y oigo a mi novio gritar pues te vas a dar una vuelta por el parque y punto, y va mi suegra y le dice a su propio hijo, no te enfades hijo si no yo también me podria haber enfadado cuando la semana pasada no vinisteis o quedamos....,mira que cara se le quedo a mi novio, osea que todo era por venganza.
no sabeis lo mal que lo sta pasando mi novio y yo mucho también porque lo veo sufrir, vosotras creeis que esto es normal?
nos quiere absorver y no me da la gana, nosotros también tenemos amigos que de vez en cuando nos gusta verlos y estar con ellos, pues no la señora se nos enfada, yo ya le he dicho a mi novio que si esta semana vamos no voy a poner ni pizca de buena cara hasta que le pida perdona almenos a su hijo, yo mira con verlo feliz a el hay suficiente.
Que me recomendais que haga, estoy de los nervios por este tema, de verdad que me dan ganas de decirle, eres una niñata , en vez de una mujer de 52 años, es que le diria tantas cosas, tantas p... me ha hecho.
bueno no os quiero aborrecer mas co n mis tonterias.
pero una cosa tenemos claro, no sabemos si la volveremos a ver hasta que ella no ceda asi se dara cuenta de que no somos como ella.
un besito a todas
y perdonad por el tostonazoÇ!!!!!!

Autor: sonnica » dl. feb. 18, 2008 5:42 pm

Autor: rayma2009 » dl. feb. 18, 2008 5:42 pm
MYM ha escrit:eso es lo que yo quiero , pero no ha7y manera, mira sabes lo que mas me duele de todo, mi madre cuando estaba en vida, la tube que dejar muchas veces xon mi hermano nosla porque si no iba con la señora se me enfadaba, y me duele mucho habver hecho eso, porque mi madre ahora no esta en este mundo, esta muerta y ella sigue aqui disfrutando y dando por cu...... a los suyos y yo no voy a poder disfrutar nunca mas de de mi madre, ella eso tampoco lo entendia como podia ser qe yo quiersiera estar con mi madre en esos momentos, es que son 3 años de amargada que lleva ya y lo esta haciendo con nosotros, pero te digo una cosa no lo conseguira.

Autor: rayma2009 » dl. feb. 18, 2008 5:43 pm
MYM ha escrit:eso es lo que yo quiero , pero no ha7y manera, mira sabes lo que mas me duele de todo, mi madre cuando estaba en vida, la tube que dejar muchas veces xon mi hermano nosla porque si no iba con la señora se me enfadaba, y me duele mucho habver hecho eso, porque mi madre ahora no esta en este mundo, esta muerta y ella sigue aqui disfrutando y dando por cu...... a los suyos y yo no voy a poder disfrutar nunca mas de de mi madre, ella eso tampoco lo entendia como podia ser qe yo quiersiera estar con mi madre en esos momentos, es que son 3 años de amargada que lleva ya y lo esta haciendo con nosotros, pero te digo una cosa no lo conseguira.

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. feb. 18, 2008 5:45 pm

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. feb. 18, 2008 5:45 pm

Autor: Ana27 » dl. feb. 18, 2008 5:49 pm

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. feb. 18, 2008 5:51 pm