Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dl. maig 19, 2008 8:52 am

Bueno, pues ya iremos y colgaremos fotos!!!
a v er si puedo colgar unas que tengo en la cámara..

Qué ilusión ya ira a buscar los catálogos!!! jajaja

yte dijeron con cuanto tiempo de antelación tienes que ir a miara el vestido???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 9:33 am

Le pregunté a la chica del Rosa Clara y me dijo que con que fuera en Marzo o Abril del año que viene tenía tiempo de sobras, pero yo creo que iré antes a probarme vestidos porque yo soy bastante indecisa y no creo que encuentre mi vestido a la primera. Además, que me hace ilu ir :-))
En todos sitios te suelen recomendar unos 6 meses antes, pero claro, hay que tener en cuenta que a lo mejor te quieres probar muchos y de diferentes sitios. Esos 6 meses son para ir, probartelo, te gusta, te lo quedas, se pide y se hacen las pruebas.
Que ganas tengo!!!! jejejeje
La semana que viene es la Pasarela Gaudí!!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dl. maig 19, 2008 9:37 am

Ayra ha escrit:Le pregunté a la chica del Rosa Clara y me dijo que con que fuera en Marzo o Abril del año que viene tenía tiempo de sobras, pero yo creo que iré antes a probarme vestidos porque yo soy bastante indecisa y no creo que encuentre mi vestido a la primera. Además, que me hace ilu ir :-))
En todos sitios te suelen recomendar unos 6 meses antes, pero claro, hay que tener en cuenta que a lo mejor te quieres probar muchos y de diferentes sitios. Esos 6 meses son para ir, probartelo, te gusta, te lo quedas, se pide y se hacen las pruebas.
Que ganas tengo!!!! jejejeje
La semana que viene es la Pasarela Gaudí!!!!

Hombre, yo ire´antes seguro!!! pesnaba ir en octubre o así..
Yengo una amiga que se casa este noviembre en la TArtana!! jejej.. lo decidieron así de golpe y ha ido a mirarse los vestidos y le dijeron en rosa clarà que si llega a ir una semana más tarde no se lo habrian hecho!!! y ha ido con 6 meses..

Además, en pronovias sé quelo hacen, cuando han vendido un cupo de vestidos (no sé si 2 o 3), pues lo sacan del catálogo y ya no te lo enseñan.. imagínate si vas cuando quedan los que no te gustan....
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 9:45 am

Ostras pues eso no lo sabía!
Yo tambien había pensado ir por Octubre o así. Prefiero ir con mucho tiempo que ir justa y con prisas. Además, que tengo muchas ganas de probarme y sentirme princesita, vamos, que si por mi fuera empezaría a probarme ya jajajajajaja
Vosotras habeis visto ya alguno que os guste? A mi de los avances de Pronovias, San Patrick y la Sposa no me encanta ninguno. De alguno me gusta el corte, pero no la tela. De otras casas si que he visto alguno que me gusta, pero claro, son del 2008...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. maig 19, 2008 9:53 am

Si por mi fuera, ya hubiera ido a mirármelos!!!! jajajaj

Yo no he visto ninguno que me encante.. y voy mirando.. hay algunos de Yolancris que son diferentes y no están mal.. supongo que todo es ir a mirar.. y a probar..

Mira que la tienda de Yolancris siempre he pensado que era un poco... cutrilla, no sé.. pero hay algunos vestido diferentes!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: artemis » dl. maig 19, 2008 9:57 am

Ayra ha escrit:Gracias Artemis!
Tu ya lo tienes todo? Hasta el vestido?
Yo tengo ganas de empezar a preparar cositas pero es que me parece un poco pronto....
Claro que el tiempo pasa volando.....

Hola!!! ufff no me había pasado más y no había visto las preguntas!! jejeje

Yo ya lo tengo más o menos todo claro. El vestido me lo cogí un año antes, en octubre del año pasado. Y mi novio se lo cogió hace un mes. LOs detalles tambien los tenemos mirados, el tema flores, el viaje ya cerrado también por tema de billetes más que nada...

qué mas... la verdad es que a mi me gusta ir adelantada, porque me conozco y luego me pongo muy nerviosa!!! jejeje Pero bueno, que voy haciendo con tranquilidad..

Ya me iré pasando más a menudo!! :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 10:03 am

A mi tambien me ha gustado alguno de Yolancris. De Raimon Bundo tambien he visto alguno que no pinta mal. De todas maneras tampoco me los miro con mucho detalle porque estoy mas pendiente que salgan los de 2009, que al fin y al cabo son los que deberían ser los nuestros.
La semana que viene cuando vayan saliendo las pasarelas ya podremos ponernos a comentar jijiji
Imatge
Ayra

EntradaAutor: artemis » dl. maig 19, 2008 10:09 am

el mío es de Raimon Bundó jejejeje

Para mi el mejor vestido, claro que voy a decir!!!!! Os pongo foto!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 10:26 am

Que bonito Artemis! :-)
Yo la verdad es que en la web de Raimon Bundo he visto alguno que me gustaba, pero claro, hay que probarselos para saber realmente si te favorece o no.
Artemis, tu tardaste mucho en encontrar el tuyo? Es decir, te recorriste muchas tiendas de novias?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 10:29 am

Mira, a mi me gustan estos
Son super sencillos pero los encuentro bonitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 10:29 am

Y este otro
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 19, 2008 3:27 pm

Hola guapas !! Ayra felicidades de nuevo por tu elección con la Tartana !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hay vestidos de Yolancris muy chulos, si mirais la cronica de Sonia y Joaquin que se casó este sábado vereis el que llevaba Sonia que es de esa marca, era muy bonito, vamos era precioso !!!

Por cierto que tal el fin de semana?????

:-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 3:29 pm

Hola Etiam!
Gracias guapa!
Que conste que eso de que ya tenga restaurante es gracias a vosotras que me insististeis tanto en que fuera a ver la Tartana que al final me enamoré de ella jajajajajaja
Los vestidos de Yolancris los he estado mirando y la verdad es que hay alguno que a mi tambien me gusta bastante.
He visto la foto de la cronica que has dicho y creo que ese era uno de los que me gustaban! :-)
Tengo unas ganas de probarme vestiditos....No se si aguantaré hasta Octubre *.-o-o.*
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 3:31 pm

Por cierto, sabeis precios aproximados de Raimon Bundó y de Yolancris?
Etiam, tu vestido de donde era? Te lo fuiste a mirar muy pronto o te esperaste hasta que faltaban 6 meses para tu boda?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 19, 2008 6:12 pm

Mi vestido es de Pronovias, no estaba en catálogo era uno de los que tenían en el display. Bueno pues eso a lo que voy que me lio, jajajj yo me lo compré el 20 de abril y me casaba el 13 de octubre, la primera prueba la tuve el 20 de julio (ese día además me enteré que iba a ser tía jajaj por eso lo recuerdo jaja) y ya luego 7 días antes de la boda.

De todos modos empecé a mirar vestidos en marzo, pq me estuve esperando a que saliera la colección del 2007 que sale en abril.

aléeee otro rollo jajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: artemis » dt. maig 20, 2008 6:58 am

Hooolaaa!!!!

Pues mira, yo solo fui a dos tiendas. Mi intención era recorrerme un montón y al final, en la segunda me enamoré jejeje

Fui a mirar la colección de San PAtrick y no me gustó, no era el estilo que yo buscaba. Y luego fui a una tienda donde tenían vestidos de Raimon Bundó, Yolancris y otro que no recuerdo ahora.

Y allí me prové como 14 vestidos y me quedé encantada con el mío, porque ya lo tenía visto de la web jejejej

Mi vestido me cuesta 1700 euros. Y la primera prueba la tengo a principios de septiembre, o sea un mes antes de la boda.

Los que has puesto tu, són superbonitos también. A mi es que Raimon Bundó me gusta muchísimo, la calidad de los tejidos es preciosa. Son muy bonitos!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. maig 20, 2008 6:58 am

Hooolaaa!!!!

Pues mira, yo solo fui a dos tiendas. Mi intención era recorrerme un montón y al final, en la segunda me enamoré jejeje

Fui a mirar la colección de San PAtrick y no me gustó, no era el estilo que yo buscaba. Y luego fui a una tienda donde tenían vestidos de Raimon Bundó, Yolancris y otro que no recuerdo ahora.

Y allí me prové como 14 vestidos y me quedé encantada con el mío, porque ya lo tenía visto de la web jejejej

Mi vestido me cuesta 1700 euros. Y la primera prueba la tengo a principios de septiembre, o sea un mes antes de la boda.

Los que has puesto tu, són superbonitos también. A mi es que Raimon Bundó me gusta muchísimo, la calidad de los tejidos es preciosa. Son muy bonitos!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. maig 20, 2008 6:59 am

Ah!! y los precios de los vestidos pueden oscilar entre los 1200 y los 2800, al menos en la tienda es lo que me dijeron. Son precios del 2008, supongo que para el año que viene puede que suban un poquitin.

Espero haberte ayudado!!

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 20, 2008 7:07 am

Muchas gracias Etiam y Artemis! :-)ok:
Yo la verdad es que de Raimon Bundo y Yolancris me gustan unos cuantos pero claro, de la colección de este año...Tengo ganas de que salgan los del 2009 a ver si me gustan igual :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 20, 2008 10:03 am

Hola guapasssssss !!
hace dias que no veo a Papita por aki???? andestaaaaa !! jajajaja
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants