NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Repo » dj. jul. 09, 2009 8:56 pm

desastredenovia ha escrit:Genial!!!! :-) trabajo cerquisima!!!!! Muchas graciasssss. Esta misma tarde me acerco.

Ya me contarñas que tal! Yo mañana voy a recoger las mías!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Repo » dj. jul. 09, 2009 8:58 pm

RO1411 ha escrit:UUooolllaaa :-):-):-): como llevais la semana????
El tema de los zapatos ya lo tengo solucionado >.-<: >.-<: >.-<: he encontrado al lado de mi casa unos xulisimos y súper bien de precio.

Ya sabeis lo que dareis de detallitos, y la música :-><_:::-) vais a preparar alguna cosita,... yo tengo una amiga que justo tres semanas antes tendra una nena y le quiere preparar el pastel de los pañales, no se como saldra pero lo intentaremos....

desastre yo también trabajo cerquita de paseo de gracia bueno mas bien justo en paseo,... espero que las alianzas las encuentres yo ya las tengo, las engargue a un cliente nuestro (trabajo en seguros) en Horta.

Bueno ya me explicareis que tal todo.....

Ro, nosotros daremos una participación de lotería con el número de nuestra boda y una mini cajita de bombones por pareja.

Los zapatos...en ello estoy también, los he llevado a que me bajen tacón... porque soy alta y siempre voy plana! A ver qué tal quedan y si no a buscar otros!
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dv. jul. 10, 2009 9:16 am

Hola nuvies!
Con la que cayó no fui a la joieria, a ver si puedo la semana k viene... y con el tema de la loteria, ahora resulta que a mi futuro esposo le parece feo regalar participaciones!!!!!!!!! vaya chasco me llevé anoxe :-( pensaba que ya tenia otra cosita solucionada y resulta k no!! A ver si le pillo de buenas e intento convencerlo, utilizaré como suele decirse... armas de mujer :llit:: jjejejeje, no penseis mal de mi eh!!! es una bromilla!!!!!!
no sé komo lo haré :-/ pero debo convencerle... a mi me gusta muxo la idea!!!!, en fin ya os iré contando.
desastredenovia
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: NEW YORK » dv. jul. 10, 2009 12:32 pm

HOLA CHICAS!
ESTOY UN POCO DESCONECTADA PORQUE MI ABUELO HA ESTADO MALITO EN EL HOSPITAL PERO YA VUELVO POR AQUI...
NOSOTROS EL REGALO DE AGRADECIMIENTO TODAVIA NO LO TENEMOS MUY CLARO.
LOS REGALOS PERSONALES MAS O MENOS, HAREMOS UN POSTER DEL PADRINO, PAREJAS DE NOVIOS ALGO DIFERENTES PARA MIS MEJORES AMIGAS ( DIGO ALGO DIFERENTES PORQUE ELLAS NO ESTAN POR LA LABOR DE BODA PERO YO LES TIRO LA INDIRECTA, PERO NO SERAN LAS TIPICAS, AUN ESTOY BUSCANDO) RAMOS PARA LAS MADRES Y UN PERIODICO DE LA FECHA DE SU NACIMIENTO PARA LOS PAPIS
Imatge
NEW YORK
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: Repo » dv. jul. 10, 2009 4:21 pm

New york, lo del periódico se lo regalaron a mi padre por un cumple y es una buena idea!

Ahora me voy a recoger los zapatos, que les he quitado tacón, y a hablar con la chica de los detallitos, a ver qué tal.

Desastre de novia has ido a mirar las alianzas?

Besos a todas
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dl. jul. 13, 2009 10:49 pm

Hola a totes!!!
Que tal tot?

Jo ja tinc les sabates arregaldes, que han quedat genials i les aliançes a casa! A tatxar coses de la llista!!!! :: orrr:: :: orrr::

I demà passat el tast!!!quines ganes!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dt. jul. 14, 2009 9:55 am

Hola !!!!
Com va tot ???

Repo les sabates t´han quedat bé?? Jo estic pensant de baixar-les una mica, me les vaig comprar el dissabte, però no se si es pot o no...demà tens el tast...jo el voldria tornar a fer perquè esta tot boníssim

Desastre ya tienes los anillos ...

New York lo del tema del periódico me parece muy original...

Lo más seguro que este viernes ya tenga las pruebas de las invitaciones .. estoy deseando entregarlas ya.........y los anillos ire este fin de semana a recogerlos...ufff...

Ahora estoy con el tema de la música a ver que decidimos
:-///: :-///: :-///: guauu que hoy estoy a 4 mesecitos.... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues ala novembreras petonents per a totes.... : kissd : : kissd :
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: Mique » dt. jul. 14, 2009 9:37 pm

Hola xicasssssss

hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero las cosas han estado "liadillas " :star:: :star:: :star:: en muchos temas, pero parece que las cosas ya van "pa lante". :-) :-) :-)

Bueno novedades: El restaurante como ya sabeís ya lo tenemos, las invitaciones ya las hemos "creado", solo falta imprimirlas y quemarlas. . ., ( mi futuro y sus manualidades :-/ :-/ :-/ ), MI VESTIDO POR FINNNNNN :-)ok: :-)ok: :-)ok: , tengo la prueba la primera semana de octubre y el traje del novio.

El fotografo estamos terminando de concretar, el Dj estamos con el "planing" que nos ha pasado para las canciones que queremos y todas esas cosas, el viaje listo y medio organizado. . . y bueno los detalles de las mamis (ramos), para los papis no se. . . .aqui un poquito de ayuda no vendría mal chicas!!!!!!!, las ligas . .. eso es lo único que tengo de la ropa interior, pk no se que me pondre ni los zapatos. ..

Pero bueno, como ya sabeís cuando aparezco se nota ehhhhhh!!!!

Besotes chicas.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: desastredenovia » dc. jul. 15, 2009 1:40 pm

Hola a todas!!!
New espero que ya esté recuperado tu abuelo.
Sigo con todo igual, he tenido que hacer un STOP, ni he mirado alianzas, ni detallitos..... Lo único pues que ayer sali hacer gestiones y me colé por 5 min en el Tocador d la novia y pude ojear los zapatos, pero nada más.
A ver si la semana que viene adelanto algo (k mi churumbeles me absorven todo el tiempo... :-()-)

:-( desastre desastre!!!!
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dc. jul. 15, 2009 3:25 pm

Holaaaaaa! Qué bien!! Cuantas novedades que leo!! Me alegro, eso significa que va quedando menos...jejeje!

Ro1411 Los zapatos me han quedado muy bien. Le dije al zapatero que los bajara lo máximo que pudiera y de 5 cm creo que ahora tengo 2-2.5cm. Me dijo que no podía más o se levantaría demasiado la punta pero la verdad es que no se levantan nada, será porque lo ha hecho muy bien. Total, que ya tengo zapatos y una cosa menos de la que preocuparme.

Esta noche tengo el tast. Ya os contaré. Espero que todo salga bien, que seguro que sí porque hemos ido ya muchas veces a comer y todo está siempre super bueno.

Mique, qué bien la prueba del vestido! Yo la tengo la 1a semana de septiembre y ya tengo ganas! Tengo que perder 2 kilitos que he ganado desde que me tomaron las medidas para pedirme la talla!!

Desastre, aix qué desastre jijiji! Tranqui que vas con tiempo! Recuerda que cuando entrastes en el post no ténías casi nada y mírate ahora, vamos avanzando!

New York, tu que tal? ara fa dies que no sabem res de tu!!

Ala, ens anem llegint!

Petonets!
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dl. jul. 20, 2009 9:11 pm

MI ABUELA YA ESTA UN POQUITO MEJOR GRACIAS
HOY HE IDO A MIRAR RAMOS Y AUN NO TENGO NADA DECIDIDO PERO HE COGIDO MUCHAS IDEAS
REPO QUE TAL EL TAST?
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: desastredenovia » dt. jul. 21, 2009 10:45 am

New me alegro que esté mejor. Siempre pienso y preguntarte la hora que te casas y me olvido, a que hora te casas? si no toi muy liada el sabado igual me paso a verte, me haria gracia tirarte arroz!!!
Por lo demás sigo en PAUSA, no he mirado nada, empieza a agobiarme todo esto ( quien me mandaria meterme en lios!! con lo sencillo que es firmar en el registro y en paz) . :-( :-( :-(
desastredenovia

EntradaAutor: NEW YORK » dt. jul. 21, 2009 11:16 am

HOLA DESASTRE ME CASO A LAS 17.30H
TOMATE LAS COSAS CON CALMA QUE AUN QUEDA TIEMPO Y LO MAS IMPORTANTE YA LO TIENES
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: desastredenovia » dc. jul. 22, 2009 1:37 pm

Chicas que os contais??
New tienes razón, trankilidad ante todo!!! Yo a las 11;45h lo k voy a tener que correr, madre mia!! y con los 2 churumbeles por casa..... mejor no pensarlo.
Por cierto, habeis hecho el tast? y la decoración del salón? Y por ultimo, os regalan los muñecos del pastel???
Cotilla soy!!! En realidad es por no ir de pardilla, no sea k se me escape algo.
desastredenovia

EntradaAutor: NEW YORK » dj. jul. 23, 2009 8:49 am

EL TAST YA QUEDAMOS QUE LO HARIAMOS EN SETIEMBRE Y ENTONCES CONCRETARIAMOS DETALLES DE MANTELERIA Y OTRAS COSAS.
TU CUANDO LO HACES?
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: desastredenovia » dj. jul. 23, 2009 9:31 am

Nosotros hemos elegido un menú que no es de boda , y no entra tast, por eso te preguntaba si tu lo habias hecho, aunque ya me han dado referencias y me han hablado muy bien. En sept tambien iremos para concretarlo todo.
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dl. jul. 27, 2009 1:43 pm

Hola chicas! He estado fuera por vacaciones! Y aún sigo! Qué bien se está!!! Las próximas ya en noviembre de luna de miel11 Bueno, la verdad es que nos hemos dejado unos días para septiembre, por si acaso.

El tast fue super bien. Ya hemos elegido el menú y ahora nos falta decidir los vinos y el cava, que queremos hacer algún cambio. Chicas, disfrutad del tast todo lo que podáis, para nosotros fue una noche muy especial, un pequeño simulacro de la bod y te tratant taaan bien y está todo taaaaaan bueno!!!

Y nada, mañana por fín tendremos las invitaciones y podremos empezarlas a repartir. Espero que hayan quedado bien! Qué ganas de verlas!

Y ya va quedando menos!! No nos estresemos que hay tiempo! 3 meses dan para mucho y además, lo más importante ya lo tenemos por lo que el resto irá saliendo poco a poco.

Nada, ya ireís contando novedades, vale?

Besos!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dc. jul. 29, 2009 8:14 pm

HOLA CHICAS !!

ESTE SABADO EMPIEZO A REPARTIR INVITACIONES CON UNA CENA EN CASA CON LOS AMIGOS Y LUEGO YA IRE HACIENDO SOBRE LA MARCHA, TENGO GANAS DE VER SI LES GUSTAN PORQUE POR LO DEMAS TODOS YA SABEN QUE HAY BODA.

REPO QUE GUAY QUE HAYAS HECHO EL TAST A MI AUN ME QUEDA UN POQUITO... HASTA SEPTIEMBRE

DESASTRE YA HE VISTO QUE HAS ABIERTO UN POST PARA SABER COSAS DEL PALACETE I DEMAS, YO TENGO UNA AMIGA QUE SE CASO ALLI HACE DOS AÑOS, SI TIENES ALGUNA DUDA DIMELO

BUENO CHICAS SEGUIMOS EN CONTACTO
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Repo » dl. ago. 03, 2009 1:36 pm

¿Cómo va el reparto de invitaciones? Nosotros hemos hecho un sprint i nos quedan sólo unas 15 por repartir. Algunas las hemos enviado!!

Alguna novedad chicas?

Besos
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dl. ago. 03, 2009 1:41 pm

NOSOTROS TAMBIEN HEMOS REPARTIDO UNAS CUANTAS ESTE FIN DE SEMANA PERO AUN NOS QUEDAN. DE MOMENTO NUESTRAS INVITACIONES CASERAS ESTAN SORPRENDIENDO Y VOSOTRAS QUE TAL?
Imatge
NEW YORK

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants