Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 06, 2009 8:45 am

Patri, Felicidades!!!!!

Hoy es tu cumple!!!! Ya tienes uno más!! Bueno, esta bien. No podia ser que fueras la más pequeña!!!

Mirar este enlace: viewtopic.php?p=2226415#2226415
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dv. feb. 06, 2009 10:27 pm

Hola guapas muchas gracias a todas por felicitarme y a ti susana en especial por abrirme el post porque la verdad que no me lo esperaba para nada.

Anna que guay lo del arroz asi que una cosa menos que tienes que hacer y ya sabes cuando le des a cristhian el reloj nos pones fotillos, lo de las cestas en doradas te quedaran muy monas la verdad con todo lo demas. ç

Al dinal preguntaste en el mas lo del tema del lazo dorado? es que no me e acordado de decirte nada y otra cosa que dia os casais por el juzgado? que no nos has dicho nada. besis
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 07, 2009 10:21 am

Hola guapas!!

Q guay! Es sabado, hace solecito.... y yo en casa con un catarro impresionante!!!! :--(
Bueno no os habia dicho nada pero me qdan menos de 2 meses, ahora empiezo a verle las orejas al lobo!!

Patri lo del lazo si q lo pregunte pero eran muchos metros de tela no se al final q haremos. Y en el juzgado nos casamos el dia antes, el mismo viernes 3 de abril a la 1 aqui en corbera. Asi ya viene todo seguidito! Supongo q sólo vendrá la família más directa, los testigos y los amigos más íntimos, después iremos a comer todos juntos al restaurante de un amigo y supongo q los invitaremos nosotros.

Bueno chicas voy a ver si consigo recuperarme un poquito!!1

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. feb. 07, 2009 5:57 pm

hola guapi no te nos pongas malita que ya te queda un suspiro para la boda yo estaria ya de los nervios la verdad haber si nos vemos antes del gran dia, un dia que te vaya bien recojo a susana y nos vamos nosotras para tu pueblo.

Hoy chicas estoy de pastelera e hecho 3 pasteles para esta noche porque vamos a cenar 24 y me apetecia hacerlos yo en vez de compralos ya os dire haber que tal han salido besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 07, 2009 8:03 pm

Hola guapas!!

Pues yo sigo en cama, a ver si mañana estoy mejor pq tengo comida con mis padres y mis suegros pq mañana es el cumple de mi suegro y el lunes el de Christian. Patri q guay lo de los pasteles yo quiero verlos, yo el de mañana lo hace mi madre q es una muy buena cocinera.
La verdad es q de momento yo no estoy nada nerviosa, lo q si os tengo q confesar q hemos empezado con las dicusiones preboda q todo el mundo nos decia q ibamos a tener. A ver no es q discutamos mucho pero ayer si me enfadé, la verdad es q no es culpa suya es de su madre pero claro alguien lo tiene q pagar!!! Pero bueno se nos pasa rápido!!

Es q hijas las suegras!! No se ha involucrado en nada, ni ha hechado una mano en nada, eso si para darnos más trabajo y hacernos ir de bólido, eso si!!
En fin q no se puede tener todo y mi gran suerte es q mi madre me esta ayudando muchisimo!! No se q hubiese hecho sin ella!!

Bueno pues nada ya me he desahogado

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. feb. 08, 2009 7:27 pm

Bueno guapa lo de la suegra lo entiendo y lo comparto a la perfeccion, ella le dijo a juanma que fuera el solo a lo del traje y que ya iria ella a pagarlo y ayer cuando bajamos a badalona para lo de mi cumple nos encontramos a los tios de juanma y nos dijo que venian de mirar el traje de la boda de mi suegra y que quereis que os diga me sento como una patada porque perfectamente podia haber mirado tambien ayer el de su hijo o por lo menos haberle avisado de que bajaba ya que segun ella le iba muy mal bajar de su casa pero vamos que vive en cervello no en la china. Entre semana ire yo con juanma mas o menos a mirar para que cuando vaya el 28 con su tia ya lo tenga mas o menos decidido. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. feb. 08, 2009 9:21 pm

Pues ya veo Patri q me comprendes!! A ver si yo tengo muy buena relación con ella pq entiendo q cada uno tiene su carácter y ellos si q tienen ilusión pero no la demuestran. Lo q me molesta no es eso es q se involucran para lo q quieren y eso no es asi, o tienes ilusión para todo o no lo tienes para nada.

También entiendo q en mi família vivimos las cosas con especial ilusión y eso hace q aún se note más la diferencia.
Hoy hemos comido, nosotros y mis padres en su casa y la verdad es q muy bien pero le ha metido una "bronca" a Christian pq no le gustaban los nombres en las invitaciones, a ver no bronca pero se lo ha dicho asi "raro". Pero bueno, después se ha ido él con mi padre y mi hermano al Barça q les han conseguido entradas para la zona VIP y ahi estan poniendose las botas!!! Mi madre, mi hermana y yo hemos ido al cine a ver "Guerra de novias" y la verdad es q es divertida y además te metes en su papel!!!

Bueno pues nada mañana vamos con mi mami y mi hermana a ver a Bloom pq le han traido estructuras nuevas, mañana os cuento!

Besillos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 09, 2009 10:20 am

hola guapisimas.

Una cosita rápida, que hoy tengo novedades. Por fin soy TIA, ayer a las 23:58h nació mi sobri.

El sábado fui con mi madre a comprarse su traje. Fuimos los dos solos porque mi hermana ya tenia contracciones y él no queria esperar más para mirarse su traje. En fin, ya lo hemos comprado. Le queda genial!! Muy elegante, muy guapo!!!!

Ana y Patri, lo de las suegras paciencia. La verdad que la mia, también tiene lo suyo, pero últimamente no me puedo quejar!!

Esta tarde os pongo fotitos.

Ana, espero que este mejor del resfriado

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. feb. 09, 2009 11:49 am

Hola guapi que bien ya tienes a tu sobrinita espero que le fuera muy bien a tu hermana en el parto la niña un poco mas y nace el dia de mi cumple, lo unico que tener paciencia porque si lo del horoscopo es verdad sera muy cabezona pero una estupenda persona. besos y queremos fotos.

Anna ya nos enseñaras las nuevas estructuras, que asi voy abrindo boca que a mi aun me queda un monton.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 09, 2009 2:44 pm

Susana q ilusión!! Por 2 minutos no es del mismo dia q Christian q hoy es su cumple, bueno tu sobrina es del 8 de febrero como mi suegro!!!!

Bueno pues nada os dejo q tengo q comer y pasar a recoger a mi madre y mi hermana, luego hablamos!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 09, 2009 7:07 pm

Fotitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 09, 2009 9:35 pm

Nena q monada!!!!

Oye ha sido cesárea?? pq ha salido superedondita!!!!! Y cuanto pesa?? de verdad q mofletitos! Para comersela!!! Y tu hermana q tal se encuentra?? Y tus padres como locos no???

Bueno pues muchos besos y achuchones!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 10, 2009 8:56 am

La verdad que ha sido parto natural, pero esta claro que la niña no ha estado muy apretujada, porque ha salido monisima.

Pues mis padres como locos, imaginate!!!

Ha pesado 3.250Kg y medido 48cm.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. feb. 10, 2009 10:28 am

hola guapas internet de telefonica no me funciona pero le estoy robando al vecino su internet estare por aqui hasta que pueda.

Susana la niña es monisima la verdad si que esta muy redondita y se le ven unos mofletes muy chulis para darle pellizcos.

Mañana hablamos.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 10, 2009 10:39 am

bueno pues parece que ahora te funciona ¿no?

Si mañana nos vemos y hablamos largo y tendido!!

Y las demás que se cuentan?? Esto esta super paradito!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. feb. 11, 2009 1:38 pm

Hola maseritas que parado que esta esto haber si nos vemos animando que ya mismo empiezan las bodas.

Susana se me a olvidado decirte si me podrias pasar el diseño que hicistes tu de lo del nº de cuenta es para ponerlo en los detalles es decir con nuestro nombre y la fecha porque te quedo super mono, asi voy yo a que me lo impriman y ya lo dejo tambien listo que desastre que soy mira que hablo y y no me e acordado.

Anna que nos tienes que contar que tal con aroa. besis
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 11, 2009 2:07 pm

Niña, no hay problema yo te lo paso.

Te todas maneras te paso dos modelos, porque yo con el mismo dibujo hice targetas para lo del número de cuenta, y otras más pequeñitas para poner en los chupitos. No me he acordado de enseñarte estas últimas.

Te las paso y pongo fotos del resultado.

Patri acuerdate de comprarme las hojas de cartulina de color crema .

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. feb. 11, 2009 2:09 pm

tranqui que mañana cuando vaya a hospitalet te las compro y vale supongo que las pequeñitas me iran mejor.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 11, 2009 6:13 pm

De todas maneras te lo envio en archivo de dibujo para que puedes ponerlas a tu gusto, de tamañan y eso
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. feb. 11, 2009 10:14 pm

Hola chicas ahora me ire a ver mis hombres de paco. Anna que nos tienes estos dias muy abandonada me parece quee estamos monopolizando el foro la verdad. Que tal fue con Aroa? ya nos contaras.

besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants