Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dc. feb. 11, 2009 10:43 pm

Hola guapas!!!

Bueno por fin un ratito, es q llevo unos dias de culo y lo q me espera!!! Mañana voy a Tarragona, no se si os lo habia dicho pero mi tia q vive allí me llamo el otro dia dicendo q teniamos q ir a cenar un dia los dos pero q no me podia decir nada mas, sólo q teniamos q llegar sobre las 6 y pico pq teniamos q hacer algo antes de cenar, y no me explico nada más. Me ha dicho q mañana nos pongamos ropa cómoda y q ella ya se encargara de ponernos guapos para la cena q es en su casa! Así q ya os contaré!!

Con Aroa genial como siempre, me acabo de hacer mi tocado q me hizo una nuevo y me puso perlitas, y después hicimos las diademas de las niñas q son como la mia pero sin perlas. También estuvimos viendo las nuevas estructuras y he cambiado mi anillero!!Ahora es una estructura con la silueta de corazón y con el hierro enrollado igual q mi estructura de ramo.
también decidimos el prendido del novio q sera un palo de esos con filferro y una mini rosa encima!

Bueno pues nada os dejo, mañana más!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. feb. 11, 2009 10:53 pm

Por cierto ya tengo los benjamines de cava en casa, a ver si mañana les hago una foto y os los paso!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 12, 2009 9:59 am

Anna te te los bebas ¿eh?

Bueno niña, cuantas sorpresas, y que nervios!!! Ayer Patri y yo estubimos comentando lo nerviosa y atareada que tendrias que estar!!! Pues yo ya me estoy poniendo de los nervios!!!

Por cierto, has adelantado algo más en el mas?? Tema musica, protocolo...

Nos tienes que explicar la sorpresa que os tiene tu tia. Jolin que intriga!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 12, 2009 12:29 pm

Bueno niñas, como esto esta muy paradito y ahora me he acordado que os debo fotos de las invitaciones
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. feb. 12, 2009 6:34 pm

hola guapa muy chula la invitacion, el sobre y el sello la verdad que te a quedado muy chuli. y el mapa te a quedado genial como se nota que trabajas con el autocad.

Me han llamado y ya ha nacido iker el niño de nuestros amigos a pesado 3740 y mañana lo iremos a ver ya os pondre fotillos que de momento es lo mas parecido a un sobrino que tnego. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 12, 2009 7:19 pm

Gracias guapi. si se tiene que notar que el CAD lo domino. jajajaja

Niña, que cacho crio!! Pobre madre!! Ya verás que grande que lo ves!!

bueno estaremos esperando las fotitos!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. feb. 13, 2009 10:07 am

Hola chicas que tal todo anna nos tienes que poner las fotillos nuevas de las cosas de aroa si hiciste alguna y si no tienes pues nada esperaremos a bajar nosotras aunque a mi aun me queda tela. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 13, 2009 10:13 am

Tranquila Patri que todo llega. Veras que en un abrir y cerrar de ojos de lo encuentras encima
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 13, 2009 6:09 pm

up
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 13, 2009 6:17 pm

up
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 14, 2009 12:29 pm

Hola guapas!!!!

Por fin puedo leeros y escribir!!! Vayamos por partes!
Patri quiero ver a ese bebe ya!!! Pero menudo pedazo de niño...
Susana me encantan las invitaciones, son superelegantes y muy muy finas, muy chulas de verdad!!!!

De lo q me hizo Aroa no tengo fotos pq las tiene mi mami, pero esta tarde (q ahora no tengo la camara) os pondre las de los benjamines de cava y una del jueves en Tarragona.

El jueves llegamos a Tarragona a casa de mi tia sobre las 7 y nos puso un delantal a cada uno (q nos regalo) y habia una señora en su cocina q nos hizo un curso de cocina rapido con la termomix y evidentemente después el regalo de mi tia fue una termomix!!! Hicimos un sorbete, limonada, una coca de vidre, una coca salada, una lasaña y cocinamos al vapor unos calabacines rellenos, y después claro nos qdamos a cenar con ellos todo lo q habiamos cocinado!!!!
También nos regalo una caja con todo de utensilios de cocina, moldes para pasteles, para pizza, para puding, mangas pasteleras, moldes de galletas, pinceles... luego a la tarde también os pondré foto!!!

De lo de los nervios la verdad es q estoy muy tranquila de momento, Christian si esta mas histerico.... pero de momento como q lo llevamos bastante bien!!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » ds. feb. 14, 2009 1:27 pm

guapi qiue chuli el regalo la verdad es que tu tia se lo a currado mogollon porque con tantos utensilios te vas a convertir en una fantastica cocinera.
ya nos invitaras un dia a comer y la probamos porque yo no descarto la idea de comprarmela algun dia. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. feb. 14, 2009 1:36 pm

se me olvidaba feliz dia de san valentin =0-0-) yo e tenido sorpresita me a regalado juanma un ramo de rosas que m lo han traido a casa ya os podre foto y la verdad que me ha hecho mucha ilusion porque no me lo esperaba es que me tiene muy ::love:: . besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dg. feb. 15, 2009 9:01 pm

hola guapas!!

Como os ha dio el fin de semana y san valentin??Yo muy bien!!q tal lo llevais todo???alguna novedad??

besicoss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 8:42 am

NIÑAS MASERITAS,

PERDONAR SI ME PONGO PESADITA .... PERO....
NOS CASAMOS EN EL MAS EL AÑO Q VIENE , Y QUERIA SABER MÁS O MENOS PARA CUANDO TE LLAMAN PARA LA PRUEBA DEL MENU, Y QUE HACES LA PRIMERA VEZ Q VAS, YA EN SERIO.... SE TIENE Q PAGAR YA ALGO??? ES Q VOY SUPER PEZ! Y ASÍ TAMBIEN NOS ORGANIZAMOS POR LOS EURILLOS !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dl. feb. 16, 2009 11:49 am

Nosotros tuvimos la prueba de menu en noviembre y llevamos ya que te lo comentaran ellos un 25% del importe de la boda nosotros llevamos 5000 porque ya habiamos dado los 1350 de la reservca del dia, mas o menos tendrias que llevar ese importe. yo hacia las mismas preguntas a las de 2008 asi que tranquila.
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dl. feb. 16, 2009 12:27 pm

Hoal chicas,

Hasta ahora no he podido conectarme ya que este fin de semana Robert me regalo para san valentin ir a pasar la sabado y domingo en el Hotel El Montanya y la verdad es que ha sido preciso.
Nos ha ido muy bien ya que con todo esto de la boda y los nervios no estabamos en el mejor momento y esto parace que ha calmado un poco los animos ya que necesitabamos tiempo para nosotros.

El viernes estuve con mi madre mirarndo los zapatos. Primero estuvimos en el tocador de la novia y la verdad es que no vi nungunos. Después estuvimos en Pronovias y me dijeron que ellos ya no hacian zapatos y me dieron un trozo de tela pera que fuera a otro sitio por si necesitaba el color. A continuacion estuvimos en Rosa Clara y me gustaron mucho, y por último estuvimos en el Corte Ingles de Diagonal y me probe otro que la verdad es que también me gustaron. Ahora tengo el dilema que no se que hacer ni que zapatos comprarme.

Os pongo la foto de los zapatos y del vestido. Los del Corte Ingles me gustan pero tengo miedo a verme muy cargada de encaje aunque se que los zapzatos no se van a ver.

Darme vuestra opinión.
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: nuria2009 » dl. feb. 16, 2009 12:29 pm

aqui va
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: nuria2009 » dl. feb. 16, 2009 12:35 pm

aqui van los zapatos
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 12:41 pm

A MI ME GUSTAN LOS DEL CORTE INGLES!

SON UNA MONADA !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants