VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 02, 2009 9:49 pm

Hola montse cuanto tiempo como estas?
CARY donde estas
noe donde esta esa super cronica!!!! yo ya te he puesto las fotos je je jeje
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 02, 2009 11:14 pm

Gracias Rosa por lo de las cajas!!!!!

Eiii!!! que te queda nada para la prueba del vestido!!!!!

CARYYYYYYY QUE TE QUEDA CASI 1 MES!!!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dt. març 03, 2009 12:09 am

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento estar tan desaparecida!!!!!! Pero es que voy un poco de culo y no tengo mucho tiempo de conectarme!! Ahora, antes de irme a la cama y mientras espero a que el lavavajillas termine para apagarlo e irme a dormir..... pues aprovecho!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, sí, dentro de nada ya pasaré de contar meses a contar solo días!!!!!! De momento, voy controlando los nervios, pero bueno, dejad que pase una semanita más y tendré un ataque grave de triquinosis!!!

En fin, el sábado que viene, vamos a hacer el cursillo prematrimonial, ya os contaré!!!! El otro día me llamaron porque ya tienen las alianzas, cuando salgamos el sábado del cursillo, iremos a provárnoslas a ver que tal... lo que no sé es si mandarlas a grabar, y si no llegan a tiempo??? Uf, o me ASEGURAN que en máximo 10 días las tenemos de vuelta, o ya las mandaré a grabar en otro momento, eso nos da igual!! Los recuerdos también tengo que ir a recogerlos, a ver qué tal han quedado!! Prometo fotos!!! El miércoles compraré más tul para terminar los recuerdos de los chicos que los tenemos a medio hacer.... a ver que tal quedan!! De momento, en la cesta están quedando muy chulos.

Y ya tengo encargado el ramo!!! Es tan original!!!!! A ver si lo encuentro en internete y también os pongo una foto. Es de rosas rojas. Mi futuro maridito ya tiene traje, zapatos... de todo (y no me ha enseñado ni los zapatos!!!!!!!!!!!!) Y yo, por cierto, tengo que cambiar el día de la prueba del vestido porque la tengo en martes y ahora como estoy pluriempleada y trabajo martes y jueves por la mañana, pues no puedo ir ese día......
PORFA, PORFA, PORFA!!!!!!!! Yo también quiero la página para las plantillas de las cajitas del arroz!!!!! Porque estoy haciendo bolsitas, pero no me terminan de emocionar....... El miércoles también llevaré al fotoprix un cd con las targetas de visita que hemos hecho, son iguales que las invitaciones, por un lado somos nosotros, con la fecha y todo eso, dando las gracias por la asistencia y por el otro lado, con la misma foto que aparece dentro de la invitación pues hemos puesto nuestra dirección. En el ordenador han quedado muy chulas, a ver que tal en vivo y en directo!! Lo mejor, el precio, impresas por las dos caras, nos salen por... no llega a 13 euros!!!!

Y ahora ya, solo nos queda que la gente nos empiece a confirmar, porque para el 28 le tenemos que entregar el listado lo más aproximado posible, y queremos montar ya las mesas.... De momento, nos falla el novio de una prima de Ivan que lo han dejado y dos amigas mías que no podrán venir.... el resto, por el momento siguen en pie!!!!!!!

Bueno chicas y después del rollazo que os acabo de meter...... a ver si no dejo pasar tanto tiempo para la próxima!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dt. març 03, 2009 12:50 am

Bueno chiquetas, allá va la crónica!!!!

Habíamos quedado con Eduard sobre las 13.30. Así que fuimos antes para ver los hostales. En Monistrol solo hay 2 así que no hay mucho donde elegir, jejeje. En uno tenían 6 habitaciones con lavabo y el resto sin lavabo, así que hemos reservado las que tienen lavabo, claro está, jejeje.

Después llegamos al Vila, muy bonito, pero lo malo es que estaba nubladisimo así que las vistas desmerecían mucho el entorno. Pero igualmente estaba precioso, que voy a decir yo, que estoy enamorá del lugar, jejeje.

Haciendo la prueba solo estabamos nosotros, así que Eduard, para nosotros solitos, jejeje.

De entrante nos puso unas tapitas, que eran croquetas de setas, muy buenas, tartaleta con tomate o algo así y también buenisimo y por último nos puso pescado crudo, que no me acuerdo como se llama. Yo como no, hay que probarlo todo, así que me animé. QUE ASCO, por dios. Os pongo la foto, para que veais que no estaba muy bueno que digamos, jejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dt. març 03, 2009 12:57 am

Menos mal que estas tapitas no estaban en el pica pica de la boda, jejeje.

Seguimos por los primeros. Primero nos trajeron la lubina con almendras caramelizadas, los lenguados, el rape con emulsión de cava y como la roseta ya no la tenían pues nos puso rape con relleno de vieiras. A mí no me gusta nada de nada el pescado y al probar la lubina me encantó. Probé todos los pescaditos, eh!!! Que conste que lo probé todo, eh!!!! Estabamos entre la lubina y los lenguaditos, y a mí la lubina me había entusiasmado. Pero mi madre decía que con los cangrejos de rio, que desmerecía mucho el plato ya que mi gente de Caceres los vería como los que cogen allí en el río, así que le pregunté a l'Eduard y me dijo que lo podíamos cambiar por lo que quisieramos, así que la elección del primero a sido: SUPREMA DE LUBINA.

Por cierto, el vino madre mía que vino blanco pusieron. No lo había probado en la vida, pero como estaba tan suavecito ibamos bebiendo y eso que yo no soy de beber mucho vino, pues para el segundo plato ya iba calentita, jejeje.

Segundos. Como casi todo lo que habíamos pedido era Cordero y cabrito, pues Eduard nos puso un plato más que era Solomillo de ternera con salsa de Ceps. En fin, los probamos todos y como no estaba ya cantado incluso de que empezaramos a comer que iba a ser: LECHAL DE ARANDA DE DUERO AL HORNO.

Llegaron las delicias heladas, jejeje. De piña, frambuesa, manzana verde y mandarina.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. març 03, 2009 1:03 am

Bueno, que decir que no sepais ya, buenisimos todos. Estuvimos dudando entre frambuesa y mandarina. Que sepais que a l'Eduard el que más le gusta es el de piña, jejeje. Bueno, pues después de mucho probar y probar al final nos decidimos por: MANDARINA. Lo ví mas original.
Pero como siempre se dice, para gustos los colores, jejeje.

Yo ya en el tercero ya iba ya no medio sino que casi tajá, porque con los vinitos, madre mía!!!!!! :star:: :star::

Luego pasamos al despacho para decirle los platos y hablar de lo típico. Así que hemos quedado para el 3 de Mayo a las 10 de la mañana, madre mía que temprano, para hablar de la boda y esas cosas que todas ya estais haciendo, jejeje.

Bueno nenitas, después de todo el rollo que os he metido, espero que durmais bien, jejeje. Y si no lo leeis esta noche, que no creo, jejeje, hasta mañana y así os entretengo un poquillo en el currele.

Ah!!!! Rosa, sí, ya lo he visto que me has puesto las fotitos, jejeje.

Por cierto Aida, mírate si hay alguna promoción en el fotoprix, por las tarjetitas de visitas, porque a nosotras nos han salido 100 tarjetas por 3 euros a una cara, a dos caras eran 4 euros. Míralo a ver si todavía lo siguen haciendo.

Bueno nenitas, un besazo y hasta mañana.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. març 03, 2009 8:29 am

Buenos dias reinas!!!

Noemi, peaso cronica!!! y muy buena eleccion, si señor!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Neus, tema marcos, no lo se, no tenian los nuevos todavia, cuando vayamos (tres semanas antes de la boda) dice que ya los tendra y que miraremos precios... :-)ok:

Montse, Cary, se os echaba mucho de menos!!!! a ver si podeis entrar mas cielos!!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 12:18 pm

Holaaaaaa a todas!
Peasoooooooooooooo crónica Noe!
Con que el sorbete escogido es el de Mandarina eh!
Excelente elección. Yo por mi, me hubiese quedado con todos, no hubo ninguno que dijera "mmmm este me gusta menos", pero al final nos quedamos con el de manzana por original y porque el color pistacho es mi favorito, jajajajaja.

Has dicho que las tapitas que os dieron para probar no las pondrán el día de la boda? Ohhhhhhhhhhh, con lo que me chiflan a mi las croquetitas de setas !!!! mmmmmmmm

Aun no os ha dicho nada del precio final a ninguna de vosotras?
Yo cuando nos llevó para el despacho el día del tast (lo hicimos el 7 de Febero), nos dijo que la semana del 16 aprox nos llamaría para darnos el precio final por persona y nos mandaría por email el listado actualizado con el pica pica.
Alguna sabe algo?

Y alguna sabe algo del mossen?
Sigo sin poder localizarlo .... snif snif snif.

Queda confirmada la quedada Vila el 28 de este mes chicas?
Os lo digo porque ese día tengo un cumple, pero hasta las 13h estoy libre para vosotras!

En fin ...... muchos besitussssssssss

Muakssss
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dt. març 03, 2009 12:32 pm

No queríais crónica!!!! Pues toma crónica, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 12:35 pm

CHICAS! AL LORO !!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!!

A ver! Se hace saber que el sábado 13 de Junio organizo una cenita + sorpresa, a modo de despedida de soltera.
A muchas de vosotras os he mandado un mail, pero hay otras que no lo tengo !!!!

Marta, Aída, creo que no tengo vuestros mailos!

En fin, estáis todas invitadas, espero que os animéis!
Me decíis algo ehhhhhhhh, que mi tía es la que lo organiza y tiene que reservar mesa en un restaurant en BCN.

Petonets!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. març 03, 2009 1:36 pm

Sandri, yo ya te he contestado por mail!!!!

Rosa, Neus, me podéis pasar a mi también la dirección de las cajitas para el arroz????
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 3:41 pm

JE JE JE!
Lo he visto Mercedukis!
Eres un solete >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. març 03, 2009 3:43 pm

que bien noe muy biena eleccion
buenooooooooooooo la pagina es arteazul
AIDA es que con lo poco que te queda no me estraña que vayas de boli je je je
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dt. març 03, 2009 4:04 pm

Fiesta???????????? he oido fiesta?????????????? :-)) :-)) :-)) :-))

Sandra reina!!! si no tengo nada, ya puedes contar conmigo!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 4:08 pm

Pásame por privi tu dirección de email Martuki, que te paso el mailo :)

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venid que si no se anima una, el resto no va ... ais que vergonzudas !!!!!!!!!!!!!! jejeje

Sigo sin señales del Mossen, snif snif snif
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. març 03, 2009 4:10 pm

Yo no te puedo dar detalles del mossén, ja ho saps Sandreta...

Venga, abro yo la veda: Cuenta conmigo, Sandra, que yo sí que voy!!!!!!!!!!!

PD: No tengo muy claro que veda se escriba así....
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. març 03, 2009 4:12 pm

Que yo tambien he dicho que sii... :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 4:15 pm

OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE

QUE ES QUE SOIS MAJAS TUUUU
ME HABÉIS ARRANCADO UNA SONRISA EN EL DÍA DE HOY (y mira que hoy tengo la sonrisa chunga de encontrar ehh).

MUCHAS VERYS THANKIUS :-///: :-///: :-///:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. març 03, 2009 4:16 pm

Te ha llegad mi privi??? ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 4:20 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora mismo te reenvío el mailo.

Jejejejejejejje :-))
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent