Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dv. feb. 20, 2009 1:45 pm

Hola chicas hoy tambien le habeis dado bastante a las teclas, lo del dinero yo tambien me olia algo pero lo que decimos que se esperen un pelin que se suele dar unos 15 dias antes pues yo hasta finales de junio principios de julio no doy nada.

Tema carnaval haber que tal porque juanma esta en la cama con unas amigdalitis de caballo le han dado la baja hasta el miercoles, en 8 años que lleva en la empresa es la primera vez que coge la baja asi que os podeis imaginar como esta, asi que espero que se ponga un poquito mejor porque si no no creo que lo pasemos muy bien.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dv. feb. 20, 2009 1:56 pm

Ostras Trish,

Ahora te toca hacer (+:-) (+:-) (+:-) y cuidarlo muy bien. Espero que se mejore.
Nosotros tampoco daremos nada hasta que no se acerque mas la fecha porque la verdad con todo lo que hay que pagar verdaderamente lo necesitamos mucho mas que ellos.

¿El protocolo con cuanto tiempo te suelen avisar? Es que me parecen que a nosotros nos dijeron que un mes mas o menos antes, pero ahora no me acuerdo si lo del mes lo dijeron con el tema protocolo o con el DJ.

Por cierto chicas, ya tengo los zapatos. Al final me traen los del corte ingles, pero me los tienen que traer de otro corte ingles porque los que tenian estaban manchados.

:-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: CAMPANY » dv. feb. 20, 2009 2:01 pm

Buenas!!!!

Pues yo pienso igual que vosotras, no piensan ver un euro más, hasta que quede 1 mes o 15 días. Me parece indignante, con el dinero que llevamos entregado ya.

Patri espero que Juanma se mejore y podaís disfrutar del carnaval y así nos contaís, vale!!

Por cierto ya tengo casi cerrado el tema del viaje, al final hemos decidido ir sólo a Riviera Maya, porque nos salía muy caro NYK+ RM y además teníamos que cojer un montón de vuelos. De esta manera estaremos 9 noches en RM y cuando podamos nos iremos a NY.
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dv. feb. 20, 2009 2:52 pm

Hola guapas muchas gracias, si que estoy de enfermera pero otras veces esta el asi que a currar se ha dicho.

Campany que guay lo del viaje nosotros desde ny tambien tenemos que coger otro vuelo para ir a punta cana y son 4 horitas mas de vuelo pero bueno que le vamos a hacer, en mejico os lo pasareis muy bien a que hotel vais a ir? besos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dv. feb. 20, 2009 4:42 pm

Pues hemos dedidido ir al Grand Palladium White Sand, por lo que he leído en foros la gente sale muy contenta y además en la agencia me han dicho que es uno de los más buenos.

Hemos pensado si podemos ir a NY en Navidades, pues una amiga mía ha estado y me ha dicho que es alucinante, verlo todo iluminado. Iremos haciendo hucha, jajaja.

Por cierto a que hoteles vaís de Punta Cana?? Yo hace 3 años estuvimos y fuimos al Bahía Principe y la verdad es que quedamos muy contentos, nosotros hicimos varías excursiones y quedamos muy contentos.
CAMPANY

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 20, 2009 5:03 pm

hola guapas

trish cuida muy bien al niño, a ver si al final no vais a poder ir.! Mimitos intensivos!!

Pues teoricamente lo del protocolo y el DJ es un mes antes, pero a mi me han avisado con 2 meses de antelación.

Bueno que tengais un buen dia de carnaval.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dv. feb. 20, 2009 6:04 pm

pues nosotros vamos al grand palladium a las royal suites es el mismo que el que hay en mejico unos amigos fueros y nos dijeron que el hotel de mejico es una pasada y otros que estuvieron en punta cana tambien nos lo recomendaron. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 20, 2009 8:32 pm

Ya veras como el hotel será fabuloso. con tanta recomendación no podeis fallar
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 21, 2009 1:30 pm

Hola guapas!!

Yo t estuve en riviera maya campany y te va a gustar ya veras, a mi personalmente m gusto mas q punta cana. En RM hay dos parques, xel-ha y xcaret, en xel-ha hay una bahia inmensa y te dejan el aparato para hacer snorkel y es genial pq es una bahia cerrada imnensa y suerbonita y hay un monton de peces, y fuera del agua ya veras q hay iguanas en todos los sitios (hotel incluido). Y en xcaret q es el parque en el q se caso Paulina Rubio por la noche hacen un espectaculo con cena increible con un monton de actores, animales... muy muy bonito!!

Y Patri ya te comente creo q en punta cana para mi la mejor excursión fue la de samana. Visitamos la isla bacardi y después la cascada del limón. Si quieres te paso fotos. Sale un poquito cara pq desde punta cana hay q ir en avioneta pero de verdad q es genial!

Bueno chicas q ayer me fui de cena con las amigas y estoy echa caldo!!

Bueno guapas muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. feb. 22, 2009 2:20 pm

Hola chicas estro para deciros que toda la noche fue ESPECTACULAR y que tenemos una sorpresita pero eso sera al final de la cronica que escribire a la tarde que ahora me toca recoger. bsos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 23, 2009 10:07 am

Hola guapas!!

Patri ya veo que todo bien.

Bueno donde esta esa crónica?? No nos dejes con la intriga!!!

Nosotros este finde, hemos estado repartiendo invitaciones como locos. Aun nos quedan unas pocas pero lo haremos durante la semana y el fin de semana que viene. al final acabaremos de repartirlas con dos meses de antelación justos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dl. feb. 23, 2009 4:06 pm

La verdad es que todo el mundo nos ha hablado muy bién de RM.

Ana la agencia también nos ha recomendado estos dos parques, incluso me han dicho que en Xcaret, podemos bañarnos con delfines, eso sería una pasada.

Patri me alegro de que al final pudieraís ir al carnaval.
CAMPANY

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 23, 2009 6:39 pm

campany, que chulo lo de los delfines. nosotros haremos avistamiento y cruzaremos los dedos para que se degen ver ese día.

Patri, estamos a la espera que nos des envidia con el carnaval. cuenta, cuenta!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 23, 2009 7:05 pm

Hola guapas!!

Patri a ver esa crónica!! Campany lo de los delfines es verdad, yo lo hice en Punta Cana y es genial, que sensación tan brutal la de la piel de los delfines!!! Es increible! Lo q pasa es q es caro, son unos 100 euros más o menos.

Bueno chicas yo ya he vuelto del DJ y la verdad es q muy bien, nosotros teniamos superclaras las canciones y nos ha dicho q le parecia genial q nos felicitaba por la elección, también nos ha dicho (y esto va por ti susana) q ellos ayudan a los novios a escoger canciones q si hubiera alguna canción q ellos creen q no quede bien en ese momento q te lo van a decir, evidentemente si tu la quieres te la ponen y punto pero ellos te van aconsejando. Asi q estate traqnuila q tienen un mogollón de música y te pueden ayudar muchíssimo.

Por otro lado como hoy tenia fiesta en el cole he estado en casa de mi mami envolviendo benjamines de cava asi q os pongo fotos de como qdan envueltas las pashminas y los benjamines, los benjamines sin envolver (q os la debia) y los conos para poner pétalos q os comente q habia hecho mi mami!! Ahí van!!

Besitos a todas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 23, 2009 7:06 pm

Chicas no me deja adjuntar fotos!!!! No me sale abajo lo de adjuntar!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 23, 2009 7:07 pm

Anna, gracias por la aclaración.
A ti te han felicitado y a mi me van ha hechar la bronca, ya veras.

Por cierto, donde estan esas fotos??
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 23, 2009 7:10 pm

Tu sabes susana pq no me sale abajo lo de adjuntar???
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 23, 2009 7:22 pm

Pues tiene que ser un problema del post, porque a mi tampoco me sale ?¿?¿?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 23, 2009 7:25 pm

Toni ha dicho:

Actualment ja hem desactivat el mòdul d'arxius adjunts, per aixó no podeu veure les fotos dels missatges.

Dissabte a la nit tancarem el fòrum a les 12 de la nit per traspasar la base de dades general i tornarem a estar operatius Diumenge al dematí.

Les fotos i arxius adjunts tornaran el Dilluns al dematí.

I molt aviat instalarem una nova versió del fòrum amb noves opcions, i reactivarem la funcionalitat del mòdul de recerca.

Seguim en contacte
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. feb. 23, 2009 7:28 pm

hola chicas no os e puesto la cronica porque me estaba esperando para poner fotos. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants