CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

holaaa

EntradaAutor: isaac26 » dl. maig 25, 2009 8:15 am

Hola Chicas!

La verdad es que ando un poquito liada con todos los preparativos, aunque ya esta todo listo para el sabado
Os voy leyendo lo que soy un poco floja para escribir
Pero os prometo cronica a la vuelta del viaje

Saludos a todasssssss
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. maig 25, 2009 10:54 pm

Isaac que alegria verte por aqui!!!! eso eso, queremos cronica del gran dia, ehhh!! Mucha suerte wapi, que todo vaya de maravilla el sabado!!! :-()-) muaaa!!!

Yo hoy he ido a la pelu!! me han hecho 3 pruebas de peinados, y estoy super indecisa entre 2, son preciosos!!! que guapa me he visto, madre mia!! y el maquillaje lo tengo bastante claro...

por la tarde, peinadita y maquillada he ido a probarme mi vestidoooo!!!! madre mia, ya no me acordaba de lo que pesa, jajaja!! :-)

Me han cogido medidas de largo, y de ancho, y ale, me he paseado por la tienda durante un buen rato con él puesto, para ver que tal iba... :*:-)

Y ale, la proxima y ultima prueba la tengo el 27 de julio.

Por cierto, mi nene ya tiene traje tambiennnn!!! se lo ha cogido en Protocolo, y segun dice todo el que lo ha visto, esta guapissimo!!! Que ganas tengo de verle con el traje!! ::love::

Y vosotras como vais? Meilivi, tu ya te hiciste la prueba del vestido, no?

Esta muy parado el post ultimamente...

Un besazo!! :-)) ::love::
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 7:32 am

Bon dia de buena mañana!!!!!!!El otro dia preguntando a ver donde estabais todas y hoy os veo a casi todas por aqui!!!
PILI ya te vale escribirnos desde miami!!!!Tendrias que estar haciendo otras cosas!!!! :llit:: jejejejejejeje Pero es una gran alegria verte wapi!!!!Creo que todas estuvimos rezando para que te saliera todo espectacular!Me alegro de que asi fuera!!Esperamos una pedazo de cronica eh?Y no te olvides de las fotos!!!Un besazo preciosa!!!!!!!!
Montse, que estabas perdida!!Otro besin para ti tambien!!!
Hay Laura quien pudiera verte!!!!Estarias guapisima!!!!!!!
Isaac un suspiro!!!!!!La segunda ya!!!!!!!!!Madre mia esto va ya que rula!!!!!
Que nos queda nada y menos!!!!!!!
Bueno luego entro a contar...es que tenia el mono de entrar.....jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:42 am

Bueno, ahora tengo un ratin......De momento os cuelgo fotillos de las botellas de vino que he hecho para los padres.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:46 am

Esta es la etiqueta que he puesto en el vino, me las hizo la novia de mi hermano pequeño, la foto es de una boda que fuimos el año pasado, y le ha hecho un marquito de flores rosas para que quedaran mejor, ademas las recorte con una tijera de mis hijos que hace ondulaciones, para que quedaran mas bonitas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:51 am

Y esta es la etiqueta del cava.....que aun me faltan por hacer.Ya he comprado las botellas, habia una oferta en el Caprabo 2x1, me ha salido cada botella de cava por 1,59, asi que he aprovechado jejejejejeje la marca es JAUME SERRA y es BRUT NATURE, no esta mal no?La vi ayer y las encargue, acabo de venir de buscarlas....2 cajas he comprado de 6 botellas cada caja...por si acaso!Si teneis algun Caprabo cerca os recomiendo que vayais que hoy se acaba la oferta.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:55 am

Tambien he hecho un castillo de pañales para el bautizo de mi sobrinilla, que es el 14 de junio, ya le regalamos el carrito, pero como le hacia falta ya pues se lo llevo, y claro queria darle alguna tonteria para el bautizo (no me gusta ir con las manos vacias), asi que vi esto en las manualidades y me anime a hacerlo......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:56 am

Aun os debo un monton de fotillos, pero es que estamos tan liados con la cas!!!!Uffff!!!!A ver si me pongo y hecho fotillos de todo!!!La verdad es que nos esta quedando todo precioso para las fotos!!!Mejor que las del ecuestre!!!!jejejejejejejejjeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dt. maig 26, 2009 12:00 pm

Ostras Susana que guapo todo!!!!! y como presentaras las botellas?

El castillo te a quedado precios!!! Yo tambien iba a hacerselo a una sobrina de Ramón que estaba embarazada para mi boda, pero hace un par de meses lo perdió :star::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 1:31 pm

Oh pues vaya Meilivi......yo es que me hacia ilu hacer algo asi, pero para la boda de momento no hay nadie, pero el otro dia mi cuñada me dio la invi para el bautizo de mi sobrinilla y me dije: pues ala, ahora hare el pastel de pañales!!!!jejejejejejejee
Pues las botellas iran dentro del baul, en el baul voy a poner nuestra foto de la boda en un marco de esos de plata en el centro, a cada lado ira una copa de las de cava que encargue como detalle y a cada lado de la copa voy a poner una botella de cava a un lado y al otro una de vino, y en el centro un poema para los dos padres (uno que sirva para el padre y la madre).De momento esa es mi idea, a ver como me queda luego....
Por cierto, se me olvidaba, ayer estuve en el CORTE INGLES con mi madre, mi cuñada Silvia y su madre, fuimos a mirar vestidos para la boda...habia cada uno!!!!!Y muy bien de precio!A la madre de mi cuñada le gusto uno en negro con pedreria en el pecho y el mismo modelo en rojo, le costaba 220 euros, y para mi madre habian dos, uno en negro largo con el pecho todo en bordado que costaba 150 euros, y otro en color rosa fucsia con un bordado por todo el lateral que salia por el pecho hasta abajo, este ultimo por 310 euros, pero esperaran a las rebajas....
Y me compro mi madre un camisoncito con su batita en blanco para la noche de bodas jejejeje muy cuco!A ver si pongo fotico!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 2:16 pm

Hey!!!!!!!Que me acaban de abrir mi cuenta atras!!!!!!!!!!!Pra aya que me voy a empezar a contar!!!!!!!!jajajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

Manualidades

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. maig 27, 2009 5:24 am

Hola Susana!!!

De donde sacas tantas ideas para las manualidades, yo también quisiera hacer algo especial para la boda, pero tengo muy pocas ideas jejeje.

Besillos!!

Mary
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: susanaporrero » dc. maig 27, 2009 10:58 am

Hola Mary!!!Cuanto tiempo!!!Pues las ideas las saco de aqui del foro jejejejejejeje si te metes en el foro de manualidades hay un monton de cosas!!!!!!!!!Y aveces una idea de alli pues la cambias un poquillo jejejejejejejeeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. maig 27, 2009 7:28 pm

Pues miraré...a ver que se me ocurre!! Si me da por hacer algo ya os lo enseñaré!! ;)

Aissss...hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foro...
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: pili25 » dj. maig 28, 2009 11:36 pm

eo no puedo colgar fotos me podeis explicar xfa y la cronica como lo hago jajaja es q soy un `poco cateta jejej
pili25

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: MEILIVI » dv. maig 29, 2009 8:29 am

pili25 ha escrit:eo no puedo colgar fotos me podeis explicar xfa y la cronica como lo hago jajaja es q soy un `poco cateta jejej

La cronica puedes explicarla aqui.... simplemente es comentar como te fué con todo detalle :-)ok:

y para colgar las fotos.... cuando estes escribiendo el mensaje arriba de "enviar" hay un botón que pone "agregar un adjunto" le das ahi y buscas la carpeta donde tengas las fotos!!

Venga Pili queremos saber como te fué todo!!!!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. maig 29, 2009 8:31 am

Isaac26 mañana es tu gran día!!!!!!! Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. maig 29, 2009 11:21 am

Pili25 ya por aqui??????CUENTA CUENTA!!!!!!!!!!!!
ISAAC MAÑANA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. maig 29, 2009 11:27 am

Pili25 te he abierto una cronica en CRONICAS 2009, por si quieres contar por alli.......besitos ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. maig 30, 2009 3:50 pm

HOY ES EL GRAN DIA DE ISAAC !!!!!!!!!!!!!!!!
Peazo de dia tan bueno que hace!!!!!Ojala le salga todo perfecto!!!!
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants