Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dc. feb. 25, 2009 8:42 pm

Hola bonitas!!!

Yo también estoy ahciendo un hofmann pero un cuadro para mi abuelo, a ver si lo acabo ya y lo mando y en cuanto lo reciba foto al canto!!!

Hoy estoy enfadada con mi suegra otra vez!! Os cuento se q es una tonteria pero es q parece q lo hagan aposta. Resulta q mi mami como ya sabeis ya hace tiempo q tiene vestido y le dgimos a ella q no se lo comprara negro pq iban a ir iguales. Total q lleva todo este tiempo de tiendas probandose vestidos y nos preguntaba q estilo queriamos q llevara, q colores....yo le comente q me daba igual siempre y cuando no fuera de negro q ya q mi madre ya lo tenia pues no iban a repetirse, incluso llegue a proponerle si queria q fuera con ella q mi madre también se apuntaba y podiamos ir todas juntas, mas opiniones mejor!!!
Total q hoy ha ido Christian a su casa y ya tiene vestido, de q color?? Pues NEGRO.....A ver es una tonteria y si no lo supiera pues es casualidda y punto pero jo se lo he dicho mil millones de veces!!!!!
En fin paciencia!!

Besitos

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Pili.P » dc. feb. 25, 2009 8:44 pm

neni como tu has dicho PACIENCIA jeje
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: trish » dc. feb. 25, 2009 9:59 pm

Hola guapas la verdad que le habeis dado a las teclas bastantes y eso que hoy e estado yo desaparecida que e estado en la dexeus y en hospitalet.

1 tema he perdido otro kilito mas y otro cm de piernas caderas y barriga asi que ya solo me quedan 6 kilos para estar como antes del accidente que ganas que tengo.

2 Tema annaiesteve tal y como a dicho susana que veo que lo ha entendido muy bien la fiesta de san juan es bajo invitacion personal del mas ya que es privada no va a ser publica ni va a poder ir ninguna pareja que se haya casado o se vaya a casar ya que por lo que nos dijo es mas tipo "familiar", espero que esto quede claro porque fue una de las cosas que mas nos repitio Evaristo, de verdad que lo siento por las demas pero como bien dice susana nosotros hemos ido a las otras y por eso han tenido ese detalle.

3 Marta que guay que ya tengais lo del viaje ya va cogiendo todo mas forma ya veras que bien lo pasais.

4 Anna te enetiendo la ultima de mi suegra que no tenian pelas para regalarnos nada en reyes segun ellos y se han comprado el mercedes clc que es coupe y deportivo segun ella para llevar a su hijo a la boda y que salgan guays las fotos y no seria mejor que fuera con el a por el traje,de verdad que me estresan.

Chicas si me e olvidado de alguna mañana miro y os contesto que ya es tarde y tengo que mirar unas cosillas. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 9:51 am

Ya veo que la madrugadora soy yo. Que toarde que os conectais!!

ahierro, paciencia con tu suegra. Yo creo que ella vio el vestido, le gustó y pensó que le daba igual coger el mismo color. No creo que fuera a mala intención a coger el mismo color, seguro que se lo encontró y en vez de seguir buscando, pues pasó del tema :-/

Trish, muy bien, otro más!! Ya quedan menos.

Por cierto, ya tengo en el marcador un 1 !!!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. feb. 26, 2009 10:54 am

Hola guapis la verdad es que yo antes de las 10 a no ser que haya quedado no me levanto es que me acuesto muy tarde ayer era la 1.30 de la mañana.

Susana ya tienes un uno en el marcador y yo un 4 esto cada vez esta mas cerca y si no mira a Anna que le queda ya un suspiro.

Que nuevas novedades teneis, yo ahora me ire a hacer recados como presidenta de la porteria que cada dia me toca hacer una cosa nueva. besos luego hablamos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 11:19 am

Novedades???

Pues la verdad que día a día noto más los nervios. LLevo una semana con dolor de barriga... esto se parece a cuando tenia un examen de la uni, y me ponia nerviosa... El problema que como esto siga todo el mes y medio que me queda....

De momento todo igual.
Acabando de reservar los hoteles de Bali, y pensando en los 40 chupitos que me quedan por hacer. Y después el arróz!!! Por cierto, que con ese tema me tienes que hechar una mano.
Oye al final compraste las cartulinas??

Tenemos que quedar para vernos otro día.

Un besote
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. feb. 26, 2009 11:23 am

Hola gaupi si que las compre el dia que te vaya a ti bien nos vemos y si quieres miramos lo del arroz, ya me diras cuando vais a ir a ver a aroa asi bajo contigo y chafardeo las cosillas porque creo que de momento soy de las ultimas blommie girls. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 11:42 am

Pues la tengo que llamar esta semana para quedar la semana que viene. Pero tengo una muela que me esta molestando mucho, así que no se que hacer,porque la tarde libre que me queria coger para ver a Aroa, me parece que la tendré que coger para el dentista :-( :-(

Supongo que le diré de quedar el lunes o martes día 2 o 3 de Marzo. Te digo algo en cuanto hable con ella.

También este viernes tengo que ir al cura, y hacerle fotos al altar para enseñarselas
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. feb. 26, 2009 12:18 pm

pues ya sabes guapa ves al dentista no vaya a ser que lo dejes y te moleste en el viaje porque nunca se sabe, yo hace unos dos años me pillo un dolor en navidad que era insoportable y al ser festivos lo pase fatal, al final me mataron el nervio y genial.

Vale ya me diras algo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dj. feb. 26, 2009 12:52 pm

Buenos días,

Trish, me parece que de momento la última bloomie soy yo ya que me caso el 15 de agosto.

Ana, ya te quedad nada y supongo que eso de los nervios es normal. A mi me pasa que cuando miro algo de la boda me entra un nudo en el estomago, así que no me quiero imaginar como estare los días antes.

Yo de momento no tengo mas novedades, aunque esta tarde iremos al fotografo a que nos firme una autorizacion que nos ha pedido la iglesia y quizas mañana vayamos a preparar el expediente matrimonial.

Chicas, esto ya se acerca.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: nuria2009 » dj. feb. 26, 2009 12:55 pm

Ana, la verdad es que me gustado mucho los conos y me gustaria que me explicaras como va, si ya los venden hechos o si tu vas y compras el papel y los haces tu misma.

Otra cosilla, ¿en la bolsas que has puesto el arroz y en los conos los petalos?

Y sobretodo, no te tomes muy a mal el tema del vestido de tu suegra que supongo que no lo habra echo con mala intención.

Imatge
nuria2009

EntradaAutor: trish » dj. feb. 26, 2009 1:02 pm

Hola nuria pues no me acordaba de que tu tambien habias cogido a nuestra aroa es que tiene unas manos que cualquiera se resiste. la verdad es que a nosotras aun nos queda mas tiempo para ir y para terminar de mirar las cosas para nuestro dia, la verdad que un poquito de envidia si que me dan porque ya no les queda nada para su dia y para esos pedazos de viajes. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 1:10 pm

si, si. Que ganas de irse de viaje
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dj. feb. 26, 2009 1:11 pm

A mi tambien me dan un poquillo de envidia sana, aunque lo que tenemos que hacer es disfrutar de los preparativos que en cuanto nos demos cuenta estamos ya en el dia B.

La verdad es que Aroa es fantastica, fuismos con mi madre y era la primera floristeria que visitamos y la verdad es que salimos encantada y ya no hemos mirado mas. Te da una confianza y una seguridad increible y tiene unas manos que son fantasticas.

¿Cuando tienes que volver a ver Aroa? Yo hable el otro dia con ella, por el tema de la iglesia que le tenia que contar los bancos y me dijo que a principios de mayo tiene unos cursos y que podriamos quedar justo despues para terminar de hablarlo todo.

Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 1:28 pm

Pues en un par de semanas quedaré con ella.

Tu puedes estar tranquila, que aun te queda tiempo!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dj. feb. 26, 2009 1:54 pm

¿Alguna de vosotras ha hecho los ramos chupa-chups? La verdad es que me gustan mucho pero la verdad es que de manitas tengo poco.

Quizas le comente Aroa a ver si ella me ayuda hacerlos.

Habia pensado regalarselo a dos amigas mias que vienen expresamente de Malaga para la baoda y la verdad es que hacen un esfuerzo muy grande.
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: trish » dj. feb. 26, 2009 2:13 pm

Guapi comentaselo a ella porque a anna le explico como los tenia que hacer, ademas que ella tiene unas extructuras para los chupa chups muy chulas, yo el dia que vaya tambien se lo comentare. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 6:19 pm

Aroa tiene muchas ideas. Ella te podrá ayudar!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. feb. 26, 2009 6:24 pm

Hola bonitas!

Nuria los conos son para los petalos, me dijo aroa q los dejamos preparados y ella el mism dia me los coloca y las bolsitas para el arroz q ya esta hecho. Lo de los ramos de chupa chups yo fui con aroa a hacerlos (bueno ella hizo mucho más q yo) ahora te coloco las fotos, tiene estructuras muy chulas ya veras.

Pues yo hoy no estoy muy católica pq esta mañana me tocaba analítica y después de pincharme me ha tocado vacuna q tenia q ponerme la de la hepatitis A para el viaje, pero creo q me habrà hecho algo de reacción y estoy como si me hubiesen dado una paliza!

Lo del vestido yo tp creo q lo haya hecho con mala intención pero MECACHIS lo parece!!! Bueno es igual corramos un tupido velo!!!!!

Chica el sábado voy al mas pq resulta q aún no lo he visto con las dos salas abiertas! Y este sabado hay una boda de todo el mas con cerimonia civil y voy a verlo, hare fotos y os las pondré!!!
Mañana voy a Tarragona a recoger mi termomix y a q me hagan otra demostración, ya os contaré!!!

Bueno chicas muchos besitos a todas y mucho relax q yo estoy de momento superrelajada!!!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dj. feb. 26, 2009 6:25 pm

El ramo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant