Ke lastima xikilla yo ke keria repetir la procesion en la montaña y tu aciendonos fotos
Judith es ese sitio ke dices, ke ay colchonetas, un campo de futbol, una piscina y to eso.
Laura me parece bien pero yo se lo ke pasara ke por suerte o desgracia e organizado muchas costilladas kn mi gente, y siempre se pone un dia de plazo y a los 3 dias despues la gente va dando el dinero, yo lo ke no kiero ke llegue el sabado y la gente vaya diciendo aisss es ke no e tenido tiempo pa acer el ingreso, porke el post lleva puesto desde el 27 de agosto yo kreo ke la gente a podio decir algo y lo del numero de cuenta llevamos del jueves de la semana pasada, si se pueden escribir 1700 mensajes en el foro, puedes tener 1 min pa ingresar la pasta vale.
A mi me da lo mismo yo solo se, ke el sabado vamos a ir a comprar y compraremos a razon de la gente ke haya dado el dinero, no valen ultimas horas ni na, aber parece el tono un poco xulesko pero es ke se muy bien lo ke pasa y jode un monton ke a ultima hora te digan ke si y luego no se presenten, y estes tu poniendo dinero km un primo asi ke yo de primo no tengo na y menos kreo ke a ninguno nos sobra la dinero ni tengamos en casa dinero amontonao asi ke keda dixo to.
ACEPTAMOS COMO ULTIMO DIA EL 19 DE SEPTIEMBRE MIERCOLES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMO DIA !!!!!!!!!!
ER GITANIKO KANASTERO