laika2004 ha escrit:Hola guapas,
¿Que tal va eso?
Gracias floret@, el día de mi boda se me pasó super rápido y fue fenomenal....me volvería a casar...jejeje ¿quien no??
Bienvenida MLM, yo soy del 2008, me casé en septiembre, aquí me tienes para cualquier cosa (para las demás también jejeje)
Irene, que te voy a contar yo de la comida....todo buenísimo, me parecen buenas opciones de platos las que has puesto.
Montse, ya te queda menos ¿eh??? ya ha empezado tu cuenta atrás...no te das cuenta y el tiempo pasa....ya lo teines mas o menos todo controlado ¿no?
Un abrazo.
Hola guapa,
No se si lo tengo todo controlado...tengo controlado lo evidente (rte,fotos,vestido...) pero se que se me escapan cosas...las invitaciones las tengo hechas pero aun es pronto para enviarlas..se envian 2 o 3 meses antes,no?
El detalle a dar està entre 2 pero aun son solo ideas no lo he mirado en serio...y para los hombres mi novio no quiere dar puros pero veo que acabará dandolos pq ideas no hay...
No se donde mirarme lo que llevaré en el pelo,no tengo peluqueria,...no sé,ya te digo que voy asi asi