MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: CACTUS » dc. nov. 26, 2008 4:48 pm

laika2004 ha escrit:Hola guapas,

¿Que tal va eso?

Gracias floret@, el día de mi boda se me pasó super rápido y fue fenomenal....me volvería a casar...jejeje ¿quien no??

Bienvenida MLM, yo soy del 2008, me casé en septiembre, aquí me tienes para cualquier cosa (para las demás también jejeje)

Irene, que te voy a contar yo de la comida....todo buenísimo, me parecen buenas opciones de platos las que has puesto.

Montse, ya te queda menos ¿eh??? ya ha empezado tu cuenta atrás...no te das cuenta y el tiempo pasa....ya lo teines mas o menos todo controlado ¿no?

Un abrazo.

Hola guapa,

No se si lo tengo todo controlado...tengo controlado lo evidente (rte,fotos,vestido...) pero se que se me escapan cosas...las invitaciones las tengo hechas pero aun es pronto para enviarlas..se envian 2 o 3 meses antes,no?
El detalle a dar està entre 2 pero aun son solo ideas no lo he mirado en serio...y para los hombres mi novio no quiere dar puros pero veo que acabará dandolos pq ideas no hay...

No se donde mirarme lo que llevaré en el pelo,no tengo peluqueria,...no sé,ya te digo que voy asi asi :-/ Y por no hablar de los detalles para personas en concreto...quiere una quedar bien con tanta gente...
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: MLM » dc. nov. 26, 2008 7:54 pm

Hola chicas!!!!

Si son mis iniciales!!! Has visto que casualidad!!!

De todas formas me podeis llamar Marta que sera mas facial :-) !!!!

Mucahs gracias a todas por ayduarme!!

Por cieto eso de post semtiembre donde esta?? es para echarle un vistazillo!!!

Besotes
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dc. nov. 26, 2008 8:07 pm

montse nena que razón tienes! tenímaos súper abandonado el post! muy mal!!!! :--(

tú ya tienes la boda cuesta abajo! ya nos irás informando a las demás que estaremos pendientes de todo :-))

no sabía que tenias ya vestido y zapatos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que way! se puede saber cual es??? los zapatos dnd te los miraste????

yo ahora estoy con las invitaciones, a ver si me llega la inspriación divina y ya las acabo x fin!!!

laika la verdad que tenías una carilla de felicidad que yo creo que te quedas con un buen sabor de boca increíble!!!! por cierto cuándo tendrás las fotos????

Marta wapi! si te vas al indice del foro verás todos los temas, si vas a bodas 2009, busca el post de septiembre :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dc. nov. 26, 2008 8:32 pm

Alguien se casa en la bodega de mas coll??Es que yo me casare alli, sabeis cuanto tiempo te tardan en dar la fecha en los juzgados??? es que en el ayudatamiento e preguntado y ya no tienen fecha para el 6 de sptiembre ni para un dia o dos antes, y la verdad que cuando llege la boda quiero tenerlo todo a reglado y no hacerlo despues!!

Besotes
MLM

EntradaAutor: irenusky » dc. nov. 26, 2008 9:02 pm

yo me caso arriba en la sala de la cristalera, pero la boda es preciosa :-))

en qué jardín lo harás marta????

sorry pero yo me caso x la iglesia
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. nov. 26, 2008 9:06 pm

tambien lo celebro en la sala de las cristaleras, pero es que hay otra sala??
Lo del jardin lo hago en el que tiene la barra del bar ya que por el otro saldre y entre los petalos y el arroz no se puede hacer jejejejej!!!!
MLM

EntradaAutor: irenusky » dc. nov. 26, 2008 9:09 pm

MLM ha escrit:tambien lo celebro en la sala de las cristaleras, pero es que hay otra sala??
Lo del jardin lo hago en el que tiene la barra del bar ya que por el otro saldre y entre los petalos y el arroz no se puede hacer jejejejej!!!!

has entrado en su web??? hay una sala para cuando es menos gente, una mas collera se casó en la sala pequeña, laika era del 2008, tú sabes quién era?? ahora no caigo!

en la de la fuente no? yo lo hago en la otra, en la que tiene la balconada
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. nov. 26, 2008 9:15 pm

lo que pasa que yo me caso en domingo y tengo la sala grande pero Vero no me comento qye habia otra sala, me imagino que sera la de al lado, no??
Lo del jardin, si es el que tiene la fuente que justo en una esqueina esta la barra. No se quien es laika, ya que yo empeze en el foro ayer :-)
MLM

EntradaAutor: irenusky » dc. nov. 26, 2008 9:31 pm

jajajaja marta le hacía la pregunta a laika! que una del 2008 se casó en la sala pequeña en la bodega, que está abajo, dnd tú te casas no se si es esa misma sala o otra que está al lado :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. nov. 26, 2008 9:45 pm

Entonces nos casamos en la misma sala no???? Es verdad que en la bodega tambien se puede hecer celebracion y tambien queda muy chula. Asi que pa quede claro nos casamos en la de los manteles negros y lazos verdes!!!!
MLM

EntradaAutor: irenusky » dc. nov. 26, 2008 9:58 pm

MLM ha escrit:Entonces nos casamos en la misma sala no???? Es verdad que en la bodega tambien se puede hecer celebracion y tambien queda muy chula. Asi que pa quede claro nos casamos en la de los manteles negros y lazos verdes!!!!

jajajaja si nena! en la misma sala :-)ok:

a mi la verdad es que me encanta! :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dj. nov. 27, 2008 8:33 am

MLM ha escrit:lo que pasa que yo me caso en domingo y tengo la sala grande pero Vero no me comento qye habia otra sala, me imagino que sera la de al lado, no??
Lo del jardin, si es el que tiene la fuente que justo en una esqueina esta la barra. No se quien es laika, ya que yo empeze en el foro ayer :-)

Marta cariño! se que es pronto para decirte esto porque se que eres nueva por aquí, yo soy laika y entré ayer en el foro para darte la Bienvenida, a ver si no fijamos más ¿eh? hay más gente que contesta los mensajes....jajaja...Por cierto hay otra chica del 2008 que también se llama Marta que hizo la ceremonia en la bodega como tu lo harás y fue muy bien.

Irene, se que el día que me casé yo habían dos bodas por la tarde, creo, una en el salon acristalado y otra en el comedor pequeño, que creo que está por donde hacemos las pruebas de los menús, ya los verás cuando vayas....pero no se quien se casó allí, como yo me casé por la mañana no vi a nadie...La que celebró su boda en la bodega como comedor fue Horco.

Montse, no te preocupes porque te queda aun tiempo pero tampoco te duermas que el tiempo pasa volando. Las invitaciones se envían 3, 2 ó 1 meses antes según se quiera, yo las envié 3 meses antes porque tenía julio y agosto por medio al casarme el 20/09, la gente cogía vacaciones y quería asegurarme.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: susalex » dj. nov. 27, 2008 12:37 pm

Hola guapas!!!

Yo me caso el día 05 septiembre por la tarde en el comerdor pequeño y lo celebramos por la iglesia.

La verdad que por ser menos gente prefiero un comerdor más pequeño, imagínate tan poco gente en el salón grande... daría la sensación de vacío... pero de todas formas los dos son GENIALES!!!!

Todavía nos queda mucho pero bueno con paciencia.... yo las invitaciones tengo pensado darles sobre mayo o así, así la gente se hace a la idea.. jaja

Susana & Alejandro.
susalex

Entrades: 31
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 1:04 pm

EntradaAutor: MLM » dj. nov. 27, 2008 9:51 pm

Laika perdona y gracias por tu mensaje que si que me fije!!! Lo que pasa que voy un poco pez todavia con esto jejejejej no me lo tengas en cuenta!!!! yo solo espero que todo vaya bien!!!!
Susana te casas un dia antes que yo jejejejej!!!

Yo lo hare en el salon grande ya que en pequeño hare la ceremonia. Nosostros tambien seremos poquita gente pero espero que quede bien en el salon grande!!! Bienvenida!!!

Besotes para todas!!!!
MLM

EntradaAutor: CACTUS » dj. nov. 27, 2008 10:17 pm

Hola a todas!!!

Veo que esto se esta animando *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Marta yo me caso directamente en el ayuntamiento el mismo dia y luego celebraremos el banquete en Mas Coll...de todas maneras si la ceremonia la vas a hacer en Mas Coll puedes pedir en cualquier juzgado o ayuntamiento para casarte 1 o 2 dias antes(en alguno tendran ese dia)...yo me caso en mayo y pedi el ayuntamiento en abril de este año,mas o menos 1 año antes,pero si en el ayuntamiento de tu zona no puede ser puedes mirar algun otro ayuntamioento o juzgado...

Los papeles ya los puedes tramitar pq tienen validez 1 año pero si eres de barcelona pueden tardar en llamarte asi que contra antes mejor!!!

Mañana voy a llevar los papeles al ayuntamiento y a preguntar algunas cosillas...

Yo tambien celebro la boda en la sala de las cristaleras y el pica pica en el jardin de la fuente...pero vamos que no hay rincón feo en Mas coll :-))

Irene!!!!!Mi vestido es de Higar novias,modelo 5113 puedes mirarlo en su web...es muy sencillo pero me encanta...y es lo que yo buscaba y los zapatos,mejor no te lo digo...son del Stradivarius...si,si,jajajajaja los vi el otro dia y dije: "Mira,porque no"...a mi de momento de gustan...y si no ya me cogeré otros...

Nenas,ya va faltando menos... :-):-):-):
CACTUS

EntradaAutor: MLM » dj. nov. 27, 2008 10:34 pm

Muchas gracias cactus!!!!

Auns estoy tramitando el expediente pero fui al ayuntamiento y ya no tenian fecha cerca del dia de mi boda, solo en julio o el 18 septiembre pasada ya mi boda. Solo espero tener suerte en el juzgado
Imatge
MLM

EntradaAutor: CACTUS » dj. nov. 27, 2008 10:37 pm

MLM ha escrit:Muchas gracias cactus!!!!

Auns estoy tramitando el expediente pero fui al ayuntamiento y ya no tenian fecha cerca del dia de mi boda, solo en julio o el 18 septiembre pasada ya mi boda. Solo espero tener suerte en el juzgado

Ya veras como tienes suerte...y por cierto,me llamo Montse :-))
CACTUS

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 28, 2008 12:52 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Que bien que os animáis!!!

Ya veréis que todo saldrá bien...ya os queda menos... :-)

Marta, gracias a ti, no pasa nada.

Montse, yo vi tu vestido y es muy chulo.

:-()-) :-()-) :-()-) Para todas.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: suyoscar » dv. nov. 28, 2008 1:04 pm

yo no me entero con el papeleo.

que rollo.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: CACTUS » dv. nov. 28, 2008 4:56 pm

Hoy he ido a llevar los papeles al ayuntament y ya he aclarado algunas dudillas que tenia :-)ok: Me han dicho qye ellos ponen flores blancas asi que,a no ser que quiera algo especial,no me he de preocupar.

Habeis pensado canciones pera la entrada? Yo tengo algunas pensadas pero no sé...
CACTUS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants