MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ashliane » dg. març 01, 2009 3:30 pm

Muxas gracias Móica. Mañana que tengo libre iremos a ver que tal.

Vosotros habeis puesto venta de fotos allí para los familiares? porque nosotros no lo tenemos muy claro y no sabemos si se puede prescindir de ello.
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 3:31 pm

nosotros fue lo primero que les preguntamos, nosotros si que queriamos que vendiesen las fotos ya que la gente siempre les gusta eso!!!
Y nos dijieron que si que las venden!!!!
Son muy majos la verdad.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 4:29 pm

hola chicas, no se si habreis podido ver alguna las fotos porque yo no puedo cargarlas, pasaroslas si quereis por mail!

Yo si lo hice con vision, pero solo el video y porque tengo una amiga que me hizo el reportage de fotos, todavia tengo que ir a ver el video ya que me llamaron hace poco para ir a verro y si me gusta pues me lo llevo ya pero no hemos podido quedar con mi marido para ir una tarde, pero tengo unas ganas!! los chicos de vision son supermajos, fueron a casa de los dos y estubieron hasta el final de la fiesta con nosotros grabando cada momento!!! como yo no quise reportage tambien me dieron la opcion de ir por su cuenta un fotografo y que la gente alli se quedara las fotos si querian pero sin ningun coste por nuestra parte! mirad chicas tengo un monton (como 1000)de fotos divertidisimas del convite que todo el mundo hizo con sus camaras y que luego me pasaron ademas de las desechables de las mesas!!

Yo al casarme en viernes me regalaron la tuna, cantaron 5 canciones y la verdad que la gente se emociono mucho, al principio era reacia pero luego no me arrepenti nada!! ademas me cantaron alex ubago y todo y fue muy emocionante!! la de "me muero por conocerte sentir .... lalalala" ya sabeis y fue muy guay. Yo le pedí expresamente que no pasaran la gorra pidiendo a la gente, que ya les daria yo a parte una propina, a mi tampoco me gustaba la idea que pidieran dinero!!! y el metre me dijo que ningun problema y ellos cantaron y se fueron!! y a la hora de pagar el convite cuando le dije lo de la propina me dijeron que no diera nada que ya se habian encargado ellos asi que muy bien!!!! tambien es una manera de darles algo que cantar todos juntos en medio de la comida y es un momento de union!!
nut

Entrades: 10
Membre des de: dc. juny 25, 2008 10:31 pm

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 4:39 pm

ah!! ya veo que habeis podido colgar las fotos!! bueno no se aprecian muy bien pero bueno!!!!

La pareja de novios de la tarta es muy clasica la de porcelana de la novia con supervestido y eso, y a parte me regalaron una de bronce(se ve en la foto del pastel en la mesa abajo). yo a parte hice otra para regalar y esas dos me las quede yo. Por cierto la tarta estaba buenisima y el sorbete de naranja tambien!!

yo cogi el menu de mariscada fresca y cabrito y la verdad todo el mundo se lo comio todo y sobretodo me decian: es el menu de boda que me he comido todo porque es comida de verdad y ademas buenisima!!! el cabrito se deshace en la boca!!!
nut

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 01, 2009 4:55 pm

yo yo he colgado las fotos!!!!!Asi las podriamos compartir todas aqui....Nut me has dicho qué podia colgarlas no?

si os fijais en la foto del pastel vereis a los novios!!!!

Nut pq no utilizasteis la terraza para el baile?

Gracias por las fotos!!!

Ya que no hiciste crónica si te apetece podrias hacerla aqui y asi nos explicas completa tu experiencia....
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: nut » dg. març 01, 2009 7:08 pm

chicas no me importa lo de las fotos encantada de que las podais ver!!

uf!! que pereza la cronica si al final todas las bodas es lo mismo, lo unico que cuando te toca a ti es difernte!!!!

Aunque la barra libre si estava afuera en la terraza, estamos hablando que me case el 10 de octubre!!! estava todo preparado dentro, hacia frio de noche!!! pero tuve mucha suerte porque ese dia fue estupendo y al mediodia llegamos a los 25 grados!! pero cuando se fue el sol refrescava. Es mas me habian regalado un chal de pelo precioso para el frio y al final no lo pude estrenar!!!
nut

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 01, 2009 8:44 pm

k guay yo ya tengo ganas de que llegue el dia, aunque nosotros lo hacemos en el salon de abajo!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dl. març 02, 2009 10:03 pm

Mónica... tengo una duda...
tú y yo que lo celebramos en el salon de abajo... sabes que la zona de baile es independiente del salon no?
entonces mi duda es... Crees que pondrán en la zona de baile algunas mesas o sillas donde se pueda quedar la gente que no quiera bailar o que se canse de estar de pié?
Es que estaba pensando que si no ponen nada y la gente que no quiera bailar o que no pueda con los taconazos...(ya me entendéis) si se quedan en la zona del comedor para estar sentados estarán un poco ...aislados no?

Bueno no sé si me he explicado mucho, pero es que se va acercando el dia y me surgen todas las dudas ahora, jolin :)
Imatge
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: Kaoru » dl. març 02, 2009 10:46 pm

qué parte de abajo es para el baile?La que hay pasando los arcos o la que se ve al entrar?
Kaoru

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dl. març 02, 2009 11:01 pm

Está pasando los arcos, es justo la que no se ve al entrar
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: Ashliane » dl. març 02, 2009 11:19 pm

Hoy hemos hecho una visita al estudio vision y la verdad es q son super majos, y está bastante bien lo que ofrecen. El video genial!! Es un fuerte candidato a escogerlos como fotógrafo de mi boda!

Ay nenis! que suerte a las que os queda tan pokito para ese momento!!!!!
que envidia!!!!
Imatge
Ashliane

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 02, 2009 11:26 pm

hola guapis!!!

pues si sabia que sabiamos que habia una zona independiente del comedor, una vez fuimos a ver el rte y habia una boda y habia un ambientazo guapisimo!!!!!!
Y que tal de precio en vision????? que os ha ofrecido???? dime dime besitos a todas
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ashliane » dl. març 02, 2009 11:42 pm

Pues Mónica es justo lo que tú me explicaste y al mismo precio, parece ser que no lo han modificado. Muy majos son!
Imatge
Ashliane

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 02, 2009 11:47 pm

te han enseñado nuestra invitacion???? nosotros las hicimos con ellos y muy bien , se quedaron con una nuestra para enseñarla!!!

nenas que nosotros somos los primeros en casarnos en el rte este año que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dl. març 02, 2009 11:49 pm

no me habéis contestado :-/
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 02, 2009 11:51 pm

no lo se por eso no te e cntestadom nunca hemos tado en una boda alli en el salon , de todas formas seria cuestion de preguntarlo!!!! pero eso no creo que sea mucho problema!!!!! las personas que quieran coger un silla no creo que haya problema en que la cojan y la lleven a la zona del baile no???
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dt. març 03, 2009 12:00 am

tomo nota para la proxima vez q hable con araceli jijiji

gracias chicas
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 03, 2009 8:16 am

de nada, ya ns dices alguna cosa ok!!! buenos dias!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ashliane » dt. març 03, 2009 10:53 am

Pues Mónica, la verdad es que creo que no nos enseñó vuestra invitación. Nos enseñó varias pero no sé.

ay q ilu!!!
Imatge
Ashliane

EntradaAutor: Kaoru » dt. març 03, 2009 12:44 pm

nenas que ilsusión tot plegat no me canso de decirlo!!!!!
Edith el baile sería pasando los arcos no?Yo creo que no tendría que haber problema pero preguntaselo por mail si eso...no?La degustación que se hace abajo en la parte antes de cruzar los arcos no?

MYM, Edith, Ainara cuántos invitados lleváis?
Kaoru

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants