Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

Re: Bodas Octubre 2009.

EntradaAutor: metalhet » dj. set. 17, 2009 7:20 am

Hola wapaaaas!!

Ya no queda nadaaaaaaaa!!!! Yo ya voy cerrando temas, aunque la lista no se acaba nunca!!! Ayer por fin acabé los ramos de xupa-xups. Al final, he hecho un apaño con los dos que me quedaban, y estan más o menos iguales que el resto. En fin, aún nos quedan un montón de cosas:

- Imprimir carátulas de los cd's.
- Montar florecillas con los jabones.
- Comprar el regalo de los padres.
- Imprimir el cartel para las cuñadas (el de que tienen que salir a bailar!!)
- Acabar tartas de pañales (nos faltan unos peluches y una cinta para envolverlo todo).
...

Ahora no recuerdo más, pero hay más!!!jejejeej

Yo tengo a todos los invitados confirmados, pero el problema es que tengo 3 embarazadas, dos de las cuales salen de cuentas la semana de la boda, así que estan sin confirmar hasta el último momento!!!
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: sc_cris » dj. set. 17, 2009 8:51 am

jajaja a tu niño lo vas a dejar impresionado cuando te vea! eso si es crear espectativas! :-)ok:

y tienes fotos de las invitaciones y de las pruebas de tu vestido?

aiii a mi me encantan las bodas con un color marcado! la mia de barcelona sera de rojo y en mexico rosa fucsia!

y el menu se escucha delicioso! y por 60 euros esta mas que genial!!!!! ya nos enseñaras tambien fotitos no?????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. set. 17, 2009 8:57 am

buff eso siempre pasa! en mi caso tambien en mexico hay varias embarazadas, pero una se adelanto y acaba de nacer ayer yupiiiiiiiii ya tengo prima nueva!!!!! jejee... y otros dos si nacen por la fecha de la boda, aunque mi primo ya me hizo prometerle video conferencia si es que tiene qeu estar en el hospital jajaja!!!! pero lo peor es que uno de mis tios es el ginecologo y el otro el pediatra! entonces se irian tres parejas pero bueno.... ya le dije que aguante hasta noviembre jajaja!!! a ver que pasa!

pero sabes laia yo les dije en el restaurante de mexico que no irian, pero les dije que me pongan una mesa sola montada por si acaso alguien va a ultima hora! y aceptaron! asi es que una mesa me la dejaran montada pero de momento no estan en la lista y si van pues todos juntos a esa mesa (asi hablan de sus nuevos bebes jajaa) esque tienen fecha para un dia antes o asi! entonces mas vale no pagar los cubiertos y si van pues los pagamos! podrias intentarlo!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: metalhet » dj. set. 17, 2009 9:12 am

sc_cris ha escrit:buff eso siempre pasa! en mi caso tambien en mexico hay varias embarazadas, pero una se adelanto y acaba de nacer ayer yupiiiiiiiii ya tengo prima nueva!!!!! jejee... y otros dos si nacen por la fecha de la boda, aunque mi primo ya me hizo prometerle video conferencia si es que tiene qeu estar en el hospital jajaja!!!! pero lo peor es que uno de mis tios es el ginecologo y el otro el pediatra! entonces se irian tres parejas pero bueno.... ya le dije que aguante hasta noviembre jajaja!!! a ver que pasa!

pero sabes laia yo les dije en el restaurante de mexico que no irian, pero les dije que me pongan una mesa sola montada por si acaso alguien va a ultima hora! y aceptaron! asi es que una mesa me la dejaran montada pero de momento no estan en la lista y si van pues todos juntos a esa mesa (asi hablan de sus nuevos bebes jajaa) esque tienen fecha para un dia antes o asi! entonces mas vale no pagar los cubiertos y si van pues los pagamos! podrias intentarlo!

No si por el restaurante en principio no hay problema. Nosotros en principio contamos que no vienen, y si al final es que si, pues avisamos al restaurante. Esto nos lo dijeron ellos. Dicen que siempre se pueden añadir gente a última hora, pero si al final falla alguien, el cubierto sí lo cobran.
Imatge
metalhet

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: sc_cris » dj. set. 17, 2009 9:22 am

si exacto, asi es que mejor los que estan en duda decir que no van! y si al final van pues que se agreguen!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Papita » dj. set. 17, 2009 11:11 am

a mi también.. tengo 5 embarazadas!! jijij!! pero a algunas no les toca aún!! una de ellas es May_23!! q wapa que es.. ains... jijijiji

a mi aun me falta gente por confirmar.. sibre todo famili de Ferran.. en fin.. es lo que hay!! aun queda tiempo!!!! no???????????? no???????????????????????????????
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. set. 17, 2009 11:18 am

siiiii te quedan 24 dias!!!!!!! aiiiiiiii >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: izascun79 » dj. set. 17, 2009 1:45 pm

jejejej... nooo! papita!!! no queda tiempo yaaaaaaaa!!! jejejjeje
es super gracioso... eres capaz de expresar por escrito los nervios que van por dentro... jejejeje
me partoooooooo!!! :-)) :-)) :-)) :-))
ains... a nosotros sólo nos quedan tres personas por confirmar... nos has fallado como 40, pero mira, mejor... los que están son los importantes, no¿?
ayer fui a la prueba de peinado y vestido... pasaos por mi post!!!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dj. set. 17, 2009 1:56 pm

ja m'he passat.. q wapa...

OH MY GOD!!!!!!! fliparà el Manel nenaaaa!!!!!

jo creia que em fallaria molt agent però q va tia!! tothom s'està animant!!

per ara ens han fallat 2.. això sí, encara queda gent per confirmar...
Imatge

Papita

EntradaAutor: sc_cris » dj. set. 17, 2009 2:12 pm

super super super chulo ehhhh!!!! me gusta mucho mucho! un 10! :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: novia llunàtica » dj. set. 17, 2009 5:50 pm

holaaa!!! hoy me queda un mes justitoooo, en esta hora ya estare casada!!! no me lo creo, ya estoy en plena cuenta atras...
lo d las fotos, hasta después de la boda nada, queria q todas fuesen ese dia, no tengo fotos d pruevas, ni dl ramo, quiero estar perfecta en todas...asi mi novio es imposible q me vea...no hay pruevas del delito, jejeje
pero os prometo q pocos dias despues pongo alguna y os cuento la crónica dl gran día. en un principio no vamos de viaje, pero igual hacemos una escapadita a la playa con la peque, q yo no tengo q encargar bebé en la luna de miel, he hecho la faena antes.
en lo q me has dicho d las invitaciones, lo intentaré, a ver si queda bien una foto y os la cuelgo, son muy sencillas.
ya ire contando como van los dias antes, los nervios, y los últimos preparativos. ahora estoy con la música y con las sorpresas del banquete y la semana q viene tengo la despedida de soltera!!! q ganas tengo ya de salir de marcha, q con el embrazo y la niña ya hace casi dos años q no salgo d fiesta.
hasta pronto!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: mjsb » dj. set. 17, 2009 7:28 pm

Carai nenas como le dais a las teclas...jejejeje

Papita, auuunnnn queda tiempo mujer....tú tranquila....jejeje, yo aún no me creo que sólo queden dos semanas para la boda!!!

Izaskun estás impresionante!!! que tipazo se te ve con el vestido nena y al final recogido ehhhh jejejeje creo que yo aposté por él...

Metalhet, pon fotitos de los ramos, de las flores...bueno de todo!!!

Luego pondré fotitos en mi post...
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Papita » dj. set. 17, 2009 7:31 pm

eso, esoooooo

fotitosss!! jijijijijijji
Imatge

Papita

EntradaAutor: XIKAAA » dj. set. 17, 2009 8:17 pm

madre mia he estado 1/2 dia sin conectarme y no veas si habeis escrito! la lexe! jejeje
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » dj. set. 17, 2009 8:27 pm

XIKAAA ha escrit:madre mia he estado 1/2 dia sin conectarme y no veas si habeis escrito! la lexe! jejeje

jajajajaj.. te hemos echado de menos.... ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Papita

EntradaAutor: sc_cris » dj. set. 17, 2009 9:10 pm

acabo de organizar el tour con mis padres la semana antes de la boda! yupiiii bueno me faltan los hoteles...

algun hotel que me recomienden en paris? roma? y madrid?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Papita » dj. set. 17, 2009 9:41 pm

sc_cris ha escrit:acabo de organizar el tour con mis padres la semana antes de la boda! yupiiii bueno me faltan los hoteles...

algun hotel que me recomienden en paris? roma? y madrid?

juerrr... vaya viajecito!! jijijij!!

pues he estado en los 3 sitios.. pero....ni me acuerdo de los nombres de los hoteles...
Imatge

Papita

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 18, 2009 8:48 am

ains mis niñas!!! gracias por pasaros por mi post!!!! y gracias por los piropoooooooos!!!! lo necesito, la verdad... no sé qué me pasa... es como si todo mi entorno pasara de todo (excepto Manel, claro, y mi mami! jejejej)
ahora cada día cae alguien... ante ayer una pareja que había confirmado que venía y ahora dicen que no y ayer otra... bueno, más sitio en el salón! jejejjeje (estoy aprendiendo a pasar de todo, no sé vosotras...)
jolines, pedazo de viaje cris... pues no puedo ayudarte... en Madrid hace años que no estoy y en parís ni te cuento... Roma es territorio desconocido para mí, es el destino que fijamos para nuestra primera escapada como marido y mujer despues de la luna de miel! :)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sc_cris » dv. set. 18, 2009 9:27 am

mmmm bueno a ver que me encuentro jejeje

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 10:59 am

izascun no te preocupes que para eso estamos! para darnos ánimos las unas a las otras!jejej

no veas el viajecito cris.
Yo te recomiendo en roma el hotel novecento es en el que estube yo, sencillito xo súper céntrico. Podias ir andando al coliseo. Genial.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants