VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 15, 2009 3:48 pm

Hola!!

Marta yo también voto por el velo!! además el que te han puesto es sencillo y no carga nada el vestido!! pero eso lo has de decidir tu...
La del 28 es la última prueba?? o aun tendras otra??
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 15, 2009 5:19 pm

Yo la siguiente la tengo el 5 de abril supongo que me haran otra mas y ya esta
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 15, 2009 8:52 pm

me he equivocado la tengo el 4 de abril que el 5 es domingo

os pongo la foto del vestido de mi madre a ver que os parece
ella no llevara el fular en el cullo le haran unos tirante y asi se puede poner sujetador por que si no la pobre con el pecho que tiene je ej ej
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 16, 2009 8:54 am

RAPUNCHI ha escrit:me he equivocado la tengo el 4 de abril que el 5 es domingo

os pongo la foto del vestido de mi madre a ver que os parece
ella no llevara el fular en el cullo le haran unos tirante y asi se puede poner sujetador por que si no la pobre con el pecho que tiene je ej ej

QUE ORIGINAL NO?? me encanta!! :-)ok:
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 9:06 am

Buenos dias niñas!!

Rosa, estas increible cielo!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Perdona que ayer no te dijera nada, pero es que tenia un moscon pululando... jejeje :o-o:

Me gusta el vestido de tu mami!!! :-)ok: :-)ok:

A la mia le han pifiado el top, esperemos que se lo puedan arreglar... :-(

Neus, me queda solo una prueba mas importante, la del 28, luego me haran una la misma semana de la boda para ver que todo este bien y ya ta... :-)ok:

Es que no se si lo estais viendo, pero me queda un mes y poquito!!!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 16, 2009 9:09 am

dym ha escrit:Hola mis niñas!!!!

La prueba genial!!! Solo me pondran un poco de encaje en el escote para que no se vea tan abierto, pero no me lo cerraran... y ahora el dilema es velo si o no???

Tengo la proxima el dia 28 por la tarde... asi que vendre y me tendre que ir rapidito.. :-(

Os pongo fotillos... mañana os hago la cronica!!

JEJE.. aquesta botiga em sona!
Nena el Vel molt maco eh!! ostres que guapes esteu!!!! AIIIII jajaj
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 16, 2009 9:10 am

RAPUNCHI ha escrit:UPSSSS OS PONGO ESTAS EN POSICION VERTICAL QUE SI NO ME VAIS A COJER TORTICULIS JEE J

Oh!!! estas molt guapa! me'ncanta aquest estil de vestit... molt molt maco!!!
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 9:40 am

*Alba* ha escrit:

La prueba genial!!! Solo me pondran un poco de encaje en el escote para que no se vea tan abierto, pero no me lo cerraran... y ahora el dilema es velo si o no???

Tengo la proxima el dia 28 por la tarde... asi que vendre y me tendre que ir rapidito.. :-(

Hola guapi!!!!

T'agrada el vel??? no seria aquest i seria mes curt... no se encara que fer... no volia vel pero es que ara en el fotos es veu molt molt maco... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. març 16, 2009 10:22 am

Buenos días cariñetes!!!
Chicas de los vestidos.. estáis tremendas!! Váis a partir la pana...

Rosa, me encanta la flor lateral, da un toque super bonito...

Marta, yo tampoco era muy partidaria del velo (aún así, me he cogido uno), pero realmente en las fotos se te ve genial, mucho más "completa" por así decirlo. Además, como decía creo que Neus, como es sencillito, no te recarga nada el vestido.
Yo voto por el velo!!!!

Por cierto, Rosa, los zapatos también son perfectos!!!! Donde los compraste, en Lour???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 16, 2009 10:35 am

dym ha escrit:
*Alba* ha escrit:

Hola guapi!!!!

T'agrada el vel??? no seria aquest i seria mes curt... no se encara que fer... no volia vel pero es que ara en el fotos es veu molt molt maco... :-/

Doncs m'agrada molt aquest... segur que més curtet també queda bé eh!!! PERÒ com dius es veu més complet!.. queda wapo!!!!! aiiixxx que guai nena això ja ho tens aqui!!! Estaras guapisima!!! (-O-:-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 16, 2009 10:45 am

Hola floretes!
Siento haber estado missing el finde, pero he tenido a mi sister en casa, y ayer comida familiar, y a la noche acabé tan rebentada que sólo tuve ganas de poner a planchar 2 de las 20 camisas, jejejeje, y ver tumbada en el sofá Doctor Mateo, jejejeje.

Os cuento cositas:

1./ Jamón definitivamente no. Eduard nos comentó que si queríamos nos lo ponía y nos quitaba una delicatessen de las que ha puesto (tipo foie, tipo sushi, tipo etc etc :-()-) ). Pero que la tapa de virutas de jamón era (cito textualmente) MUY CUTRE !!!).

A ver si me sé explicar jejeje, las virutas de jamón son de jamón salado, no ibérico, te ponen una viruta (que no equivale ni a media loncha) en una tostadita con aceite de oliva (sin tomate ehhhh) de tipo italiana. Y hay quizás un par de tostadas por persona).
Por eso lo quitaron, xq eso no es jamón. Que quien quiera jamón se pida una pata.
Yo desde luego, le dije que no, porque ya nos cobra 1 euro + IVA por silla (las fundas blancas), y sumando .....

2./ Lo dicho, cada funda de cada silla 1 euro + IVA

3./ Nosotros que tenemos que ir dos días antes de la boda a dejar todo, lo podemos pagar, para que así Albert no tenga que ir el día de la boda con la pasta en metálico.

4./ Hasta la primera boda de temporada (última de marzo) no sabrá la lista definitiva de pica pica. Cuando la tenga, nos la escaneará y nos la mandará a todas por email. (le dije que las chicas del foro estamos impacientes, jejeje).

5./ De platos bufet sólo habrán arroz negro y fideuá de marisco.
De platos fríos las tostadas esas de queso verde, tartaletas de escalibada con anchoas, aquel maix especiado inflado y tomate con gorgonzolla, o algo así y el sushi.
Y de platos calientes, hay como 12 variedades, pero aun estan por definir, pero los vasitos de foie con cebolla caramelizada sí, croquetas de setas, las sepietas las quita, harán una especie de patatas bravas pero de formato "fashion", y hasta aquí es lo que sé.

6./ Me volvío a repetir lo de confeti no. Sólo tirar arroz y pétalos no rojos. Y poca cosa más.

Si se me olvida algo, me preguntais ehhhhh

Yo el sábado 28 podré estarde 11 a 12:30 aprox, xq a las 13:30 tengo que estar en Girona q tengo un cumple!
Pero perfecto quedar a las 11, xq así puedo levantarme pronto y dejar la casa limpia, jejejeje.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 10:47 am

malva83 ha escrit:Buenos días cariñetes!!!
Chicas de los vestidos.. estáis tremendas!! Váis a partir la pana...

Rosa, me encanta la flor lateral, da un toque super bonito...

Marta, yo tampoco era muy partidaria del velo (aún así, me he cogido uno), pero realmente en las fotos se te ve genial, mucho más "completa" por así decirlo. Además, como decía creo que Neus, como es sencillito, no te recarga nada el vestido.
Yo voto por el velo!!!!

Por cierto, Rosa, los zapatos también son perfectos!!!! Donde los compraste, en Lour???

Aix, gracias cielo!!!! de momento gana el velo... jejeje

Me veo con velo!!!!! :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 10:48 am

*Alba* ha escrit:
dym ha escrit:
*Alba* ha escrit:

Hola guapi!!!!

Doncs m'agrada molt aquest... segur que més curtet també queda bé eh!!! PERÒ com dius es veu més complet!.. queda wapo!!!!! aiiixxx que guai nena això ja ho tens aqui!!! Estaras guapisima!!! (-O-:-)

Aix, veig que guanya el vel... jajaja

Haure de començar a mirar recollits baixos... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 16, 2009 10:56 am

Ais si nenis, que soy una tonta del culet: os he visto vestidas y se me ha ído la olla: PRECIOSAS LAS DOS! LÁSTIMA QUE A TI NO SE TE VE LA CARONA, JEJEJEJEJEJEJEJE.

Sip Marta, el velo es tremendo! Al final cómo lo llevarás ???
Yo al final como mi vestido es muy "cargado" dejé el velo que tenía apartado, y me quedo con la tiara, más sencilla, pero seguro que estaré más agusto :hmm::

Qué ilu me da veros, y qué ganas de que llegue Junio y me toque probarme el mío. Jopetas con Vinzenz, que hasta el mes antes no tienes que ir a probarte nada, snif snif snif
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. març 16, 2009 1:07 pm

Bon día nenitas!!!!

Marta, VELO SÍ!!!!! Estás preciosa con él. El que llevas en la foto es demasiado largo, pero uno que llegue hasta el final del vestido muchísimo mejor. Pero mi voto es VELO SÍ, jejeje.

Sandra, gracias por la explicación que te dió Eduard, las croquetas de bolets están bueniiiiiiiiisimas y eso que a mi los bolets no me van, pero eso bueniiiiiiisimas, jejeje.
Pues que engañabobos lo de las virutas del jamón :--( :--( bueno, pero como yo voy a ser jamonera no me importa, pero para vosotras es un poquillo :-/ :-/

Bueno, guapetonas hoy tengo que ir a pagar los billetes de avión para Tailandia, que guay. Ya tengo el viaje montado 16 días por esos mundos de Dios, jejeje. Me meto en la selva a dormir allí a hacer trekking, ha bajar el río en rafting, que guay!!! nada más pensarlo ya tengo unas ganas de que llegue!!!!! Y al final Puket en un hotel super lujo y con isla bond incluida para dormir una noche. Eso sí lo malo que la dolorosa sube a 8000 euros los 2, pero bueno, es una vez en la vida. Lo que le dije yo a Rubén o lo cojo así o me arrepentiré toda mi vida, jejeje.

Bueno, nenitas, un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 1:10 pm

Aix.. al final me convecereis entre todas... jajaja :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 16, 2009 1:17 pm

HOLAAAA GUAPETONAS
si mercedes me los compre en lour,la flor te gusta la verdad que no la iba a poner pero es verdad que le da un toque
merce el ramo por cuanto te sale?

el resto que opinais?
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 16, 2009 1:21 pm

marta es que con velo se ve mas completo como MAS NOVIA no se estaras GUAPISIMA de todas maneras :-()-)

CHICAS tema mamis hay una tienda en sant boi en la calle mallorca n40 plaza catalunya que tienen trajes muy bien de precio el de mi madre le sale por 180€ y viendo las burradas que piden por otros sitios esta muy bien tambien tienen de 500€ pero tienen muchos a precios justos
se llama el raco de la moda
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dl. març 16, 2009 1:27 pm

Si, Rosa, por supuesto, la flor le da un toque especial. A mí me ha gustado mucho.
Todavía no me ha llamado la floristera, me dijo que me miraría el precio y ya me diría. En cuanto lo sepa te aviso.

Noemí, a mi lo del jamón es lo que menos me preocupa. Comer jamón es el pan nuestro de cada día y, la verdad, es que prefiero que coman otras cosas que lo típico que cada uno puede comer en su casa..
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 1:34 pm

No, si lo que digo yo... me veo con velo... jajaja :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants