Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

Re: Bodas Octubre 2009.

EntradaAutor: novia llunàtica » dv. set. 18, 2009 11:01 am

hola a todas!!!
cris, a mi también me gustaria escaparme para desconectar...eso estaria q muy bien. tp puedo ayudarte, en parís no he ido nunca, en madrid y roma, fui con el cole, asi q imaginate dl tiempo q hace ya!
yo tengo una embrazada pero q estará de poco, y una q sale d cuentas el dia 4, pero no la cuento ya...supongo q hará muy poco q habrá parido y la verdad que cuando tienes a tu pequeño y estas recién llegada a casa ir d bodas es lo último q apetece.
a mi, d momento oficialmente me han fallado 4 (contando mi prima próximamente mamá de nuevo), pero creo q fallarán 6 o 8 más, pero no son personas q sean imprescindibles para mi, los q son importantes vienen.
Aunque he tenido algun que otro problema con la familia de mi futuro, tiene una hermana en Francia y se estaba pensando si venir o no, lo típico, q si el trabajo, q la distancia, pero yo pienso q una hermana es una hermana, yo iria al fin dl mundo para ir a la boda d la mia. al final han confirmado q viene.solo esta en duda uno d sus hijos...
venga, todas ánimos para arriba q va a ser uno d los dias mas maravillosos de nuestra vida!!! seguro!!! todas estaremos muy guapas y será perfecto!
besos
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 11:04 am

mira yo siempre digo lo mismo, a quien realmente le apetece venir, viene, sea como sea. Así que el resto si no quieren venir, ellos mismos.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » dv. set. 18, 2009 11:13 am

po si... un aprima de F no nos ha dicho que no viene.. nos ha dicho su madre que nop sbae nada de lla y que cree q no.. pero ella ni mu!!

es su prima hermana y tiene nuestra edad... :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. set. 18, 2009 11:14 am

genial, ahora mismo lo busco!!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ruperta » dv. set. 18, 2009 11:49 am

si es que la gente para confirmar.......tanto cuesta llamr por telefono??? :-(
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 11:51 am

ruperta y pq los nuestros son pocos (menos de 80) imaginate la que tenga 200!! madre mia que estrés!

sisisi miralo cris pq está bien situado, a ver es normalito el desayuno sencillito, xo bueno lo importante cuando vas a estos sitios es la ubicación.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: ruperta » dv. set. 18, 2009 11:55 am

ya te digo xikka !!!no me kiero imaginar organizando a 200 personas!!!!!!!!!ya estariamos hechas polvo de los nervios(mas todavia)..jajajaa :-(
ruperta

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 12:23 pm

jejej yo ya estoy de los nervios! fijate si ahora se me cae un montón el pelo (ya se que es la época pero llevo desde julio así) y ahora se me están poniendo blandas las uñas y se me parten, cuando antes nunca me pasaba eso!jejeje que desastre.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 18, 2009 12:42 pm

ostras chica! cuídateee!!!!! toma vitaminas unos días, mujer... y valerianaaaaaaas!!!! no se nos puede ir la salud en esto! piensa que nos complicamos la vida pq queremos... con cuatro cosas nos podríamos casar... hacerlo más nuestro, personal, especial, debería ser fuente de ilusión y alegría!!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RO1411 » dv. set. 18, 2009 12:45 pm

Ay...esas octubreras guapas, me cuelo en vuestro post...para deciros que prontito vuestro mes... Felicidades Guapas !!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 18, 2009 12:58 pm

ains RO1411... graciaaaaaaaaaaaaaas!!!! y luego vais vosotras, eh¿? jejejej
Imatge
izascun79

EntradaAutor: RO1411 » dv. set. 18, 2009 1:05 pm

Pisando vuestro talones vamos nosotras >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: novia llunàtica » dv. set. 18, 2009 1:13 pm

gracias!!!!! es q casi ya estamos!!!!
bueno, con lo d las confirmaciones, yo he puesto 3 telefonos y aun estoy esperando que me llame la primera persona... a q esperan a la semana de la boda?? bueno, la mayoria me lo confirmaron al entregar la invitacion, pero y los q estan en duda?? asi no hay manera d tener las mesas hechas ni nada!! con lo a gusto q me kedaria en tener-lo todo listo y bien hecho como mínimo 2 semanas antes d la boda, q después vamos a tener mucho lio, con los tratamientos d belleza, y recogiendo cosas d última hora... sinceramente...mucha gente no piensa en nosotras y nuestros nervios.
esta tarde tengo prueva de peinado, me lo hace mi madre q es peluquera aunq no ejerce, pero ya lo tengo todo comprado... a ver como va. me hace ilusión que me peine mi mami, y también me ahorro pagar a una peluquera! ya ha peinado a un par de novias y siempre me peina para las bodas, seguro que me lo hace precioso.
ohhhhhhmmmmmmmmmmm relajacion, voy a estar guapisima, no va a llover, todo sera perfecto....jejeje
Imatge
novia llunàtica

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 1:52 pm

wapi no quiero tomar vitaminas pq engordan y estoy intentando hacer bondad... Ya he ido a la peluqueria y he comprado un xampú especial hidratante y no sé que... Me estoy poniendo esmalte endurecedor... Pero 1 el pelo sigue cayendo (si os sirve de consuelo mi hermana está organizando la despedida y ya está igual que yo, se le cae más el pelo y las uñas fatal! jejeej le he dit que como tenga que organizar una boda se muere en el intento! jejej). Igual me voy a comprar un oxigeno que se ha comprado mi sister ya a ver que tal va para el pelo... pq vaya tela.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: ruperta » dv. set. 18, 2009 3:59 pm

xikka tranquilaaa...!!a mi el pelo tambien se me cae,pero bueno hay matojo donde coger...yo lo ke tengo es el estomago dandome vueltas, osea al water de vez en cuando y con mis pesadillas........jajajaj esta noche tomare una tila, para ver si descanso mas porke la verdad es ke me despierto muchas veces..sino a algo mas fuerte tipo valeriana.
lo del oxigeno no lo habia oido....pero igualmente no te preocupes porke es la epoca!! :-)ok:
ruperta

EntradaAutor: sc_cris » dv. set. 18, 2009 6:29 pm

buff yo acabo de ir a probarme el vestido y no me cabe todavia! sigo super gordissss
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 18, 2009 7:43 pm

sc_cris ha escrit:buff yo acabo de ir a probarme el vestido y no me cabe todavia! sigo super gordissss

qué dices, Criiiis!!!! p ues que te lo abran, mujer!!!!
Chika! las vitaminas no engordaaaaaaaaaan!!!!! vaya, yo llevo tomando hierro y vitamins un mes y haciendo dieta estricta y he perdido 4 quilos!
yo considero que lo primero es la salud... al final es estar más o menos rellenita es una cuestión de estética... no vale la pena perder la cabeza, mujer!
Imatge
izascun79

EntradaAutor: sc_cris » dv. set. 18, 2009 7:49 pm

siiii buaaaaa!!!! pero bueno si no pierdo en este mes supongo que al menos podran abrilo no???? o de plano a recurrir a la lipo jejeje...

Xikaa ademas si te tomas las vitaminas en la mañana es lo mejor! relaxxxxxxx

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: novia llunàtica » dv. set. 18, 2009 11:14 pm

cris, tranquila, no eres la única seguro... yo voy perdiendo pelo ds d hace casi 10 meses, se ve que después de un parto es normal, y encima ahora con los nervios ya ni t digo...pero bueno, ya tengo un postizo para mi boda, pa poder hacer un buen recogido (pq encima d poco no lo tengo muy largo).
con lo d las vitaminas y los productos para parar la caída del pelo, pues no se q es lo q puedo tomar, como sigo dando pecho a la niña...tengo q ir un dia a la matrona o a la ginecóloga para q me lo digan. lo único que me anima es q por mucho q me cae, calva no me kedo, tengo poco pero tengo...y que asi siga
Imatge
novia llunàtica

EntradaAutor: mjsb » ds. set. 19, 2009 8:22 am

Bon día noies!!! veo que estamos todas igual....Xikaa estoy como tú con la caida del pelo...hay días que me saco mini mechones tia, menos mal que la peluquera me dijo que se me regenera vaya que tengo montones de minipelitos jejejeje, pero me quiero comprar las pastillas pilfud (no sé si se escribe asi) que dicen que van muy bien, bueno yo las tomé una vez y genial...

Tema gente de la boda, mira yo estoy a dos semanas y aún falta gente por confirmar y esta semana han caido un montón con las excusas más tontas..., la verdad es que esto es un tema que lo llevo bastante mal....me entristece que la gente me diga que no...hay gente que es familia y me duele y otros me dan igual...

Ahora estamos con las mesas pero claro...hasta que no me digan si vienen o no....el lunes llamaremos a los que faltan...que rabia me da tener que llamarlos y encima mis padres que si a este con este, al dia siguiente me lo cambian y asi vamos...al final le diré que los de su familia lo hagan ellos y a mi me dejen tranquila...

Hoy iremos al rte. a elegir la manteleria...la quería negra pero no podrá ser pq me cuesta unos 100€ más por mesa!!! es decir unos 800-900€ pq la tienen que alquilar!!!! ni de coña me gasto el dinero pero me hacía tanta ilu...sniff sniff....

Vaya parrafada os he soltado....jejeje, que vaya muy bien el sábado, por cierto hoy me voy de despedida!!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants