Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

Re: Bodas Octubre 2009.

EntradaAutor: Papita » ds. set. 19, 2009 10:49 am

anda que.. dice Cris que está gordi... ya me gustaria estar a mi gordi como estás tu!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

mariajosé.. la gente tienne muy poca vista.anda y que les den!!! a nosotros también nos falta gente por confirmar, pero también es verdad que aun me falta dar algunas invis.. jijijijij.. :star:: :star:: :star:: pero ya lo saben!!!

y los nervios.. yo también tengo un pococ ahora, sobretodo en la barriga y de vez en cuando me tengo que escpar al labavo... :hmm:: :hmm:: :hmm:: jjejejejejejje

vaya tiempo que está haciendo.. espero que no les llueva mucho a las chicas que se casan...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. set. 19, 2009 1:46 pm

a ver, primero de todo felicitar a mis niñas del 03/10 que hoy sólo les quedan 2 semanitas para el gran dia!!!!

Cuando me referia a que las vitaminas engordan, ya sé que depende cuales no, pero mi madre se piensa que todo lo arregla con jalea real y cosas de esas (que sí que me engordan)... ejjeej

Cris yo estoy con Papita, si tú estás gorda, yo soy una ballena...

Lo del pelo: mi hermana se ha comprado un oxigeno capilar, que dicen que va súper bien para la caida. Me lo compraré y si veo que no, recurriré al pilfud que dice mjsb, aunque yo pensaba que eso era para gente que estaba medio calvita (y dios que a mi no me pase!). A mi se me cae pq estoy histérica perdida, el mes de septiembre con los viajes del imserso en el trabajo todos los años me hace engordar, ponerme súper nerviosa, etc... Pero si a eso le sumas que me queda un mes y nada para casarme, pues se me ha duplicado el estrés!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: novia llunàtica » ds. set. 19, 2009 2:52 pm

nos tendriamos que apuntar todas a yoga o a masajes a ver si nos relajamos un poco.
al menos tenemos el foro para descargar, pq no paro d hablar d la boda y me parece q estoy cansando a todos un poco. a mi futuro lo tengo atemorizado, cuando me ve me mira d reojo a ver d q humor estaré...pq si me sale algo d distinta manera a lo q yo kiero...ya estoy a la q salto, y como no lo puedo descargar con la peque y me lo guardo, luego medio lo paga él.
cris, seguro q estoy muuuuchooo mas gorda q tu, pero yo para mi boda voy a estar divina d la muerte y tu también!!!, todo se tiene q tomar con mucha filosofia, cada uno es como es y a quien no le guste q no mire, seguro q se puede arreglar!
besos!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. set. 19, 2009 3:44 pm

buaaaa yo al mio lo tengo frito!! jejeje entre el estrés de los yayos, la boda y encima de todo me ha venido la regla hoy... ya no puede más! jejeje
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: novia llunàtica » ds. set. 19, 2009 11:15 pm

es q una boda no se prepara en cuatro dias, y son muchas cosas en las q pensar. a parte d eso, las mujeres somos tan perfeccionistas...ellos no lo entienden pero cuando llegue el dia y todo vaya bien nos lo agradeceran
en mi caso yo lo q es mucho tiempo no he tenido, hace 4 meses q fijamos la fecha. y él trabaja y yo estoy en casa con la niña, por lo tanto lo he hecho casi todo yo.
el mio es un poco indeciso...estubo 3 meses pensando cual d sus hermana lo acompañaria, al final le tuve q dar un empujoncito...decide ya!!!!! o lo hago yo también!!! enteoria toca a la mayor, pero ya ha acompañado a uno d los hermanos y a su hijo, la mediana también tiene un hijo, y la pequeña solo tiene niñas y ademas no esta muy bien y es con la q está mas unido y a la q hará más ilusion...pero bueno, supongo q cuesta elegir entre 3 personas q quieres aunque las razones d la decisión se entiendan.
en mi caso es bastante mas facil, tengo a mi padre y solo una hermana q sera mi testigo.
bueno, nos vemos (mas bien nos escribimos...)
Imatge
novia llunàtica

EntradaAutor: XIKAAA » dg. set. 20, 2009 11:08 am

a mi me pasa al contrario, no tengo a mi padre. Al final me entrará mi suegro pq le hace ilusión.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: sc_cris » dg. set. 20, 2009 11:27 am

aiii que lindas!!! si que saben elevar el animo jajaja!!!! pero estoy a super regimen a ver si al fin puedo lograr entrar de nuevo en el vestido! y si no pues que me lo cambien por otro modelo a ver que hacemos :star:: pero ustedes estan estupendas! y ya las vi en sus pruebas y woooowwww!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Xikaa ve a hacerte un masajito! lo que necesitas es desestresarte un rato! :-)ok:

por cierto... mi novio quiere entrar a la boda con la cancion de sopa de cabra, els teus somnis, alguna la tiene???? esque no la encuentro :star::
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: mjsb » dg. set. 20, 2009 12:01 pm

Cris, no te lo pueden ensanchar un poquito...??? Ey he visto que al final tendrás el ramo que quieres...me alegro mucho!!!

Me estoy bajando la canción, en cuanto la tenga te la paso!!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: novia llunàtica » dg. set. 20, 2009 12:38 pm

mjsb cuenta detalles de la despedida!!a mi me toca la semana q viene.
la boda ya esta aki!! t kedan menos de dos semanas!!!
q tal con la manteleria? q pena q no la puedas tener a tu gusto, pero seguro q la q has escogido queda perfecta también.
cris, tranquila, seguro q t pueden arreglar el vestido y t ira perfecto, o igual no t lo tienen ni q tocar q aun t falta un mes!
arriba a todas!! q en nada ya estamos en octubre!!
Imatge
novia llunàtica

EntradaAutor: novia llunàtica » dg. set. 20, 2009 12:40 pm

viva las octubrerasss!!!!!
Imatge
novia llunàtica

EntradaAutor: mjsb » dg. set. 20, 2009 1:10 pm

Hola, la despedida fué muy bien!!! aún estoy de resaquilla jejeje, fué en un salón de un restaurante y estábamos solas, pusieron globos y fotos de mi novio y mias...eramos poquitas pero lo pasamos muy bien, luego pusieron el sing star y bueno...como locas cantando jejejeje, yo odio cantar y ayer no paré...aún estoy afónica!!! y me hiciero detallitos "eróticos" y de ahí nos fuimos a luz de gas que una amiga nos puso en la lista asi que ni cola ni pagar....hasta que nos echaron y a casita a dormir...me lo pasé genial!!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: mjsb » dg. set. 20, 2009 1:24 pm

Cris, ya tengo la canción pero por aqui no puedo...me das el mail y pruebo a enviartela??
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: girasol09 » dg. set. 20, 2009 2:27 pm

Chicas he puesto en mi post los últimos acontecimientos respecto al tema de mi vestido!!!!! (el problemilla que tuve)
pasaros y flipareis!!!!!!!!!! igual como flipé yo jejejejejjejeje
pero bueno ahora si ya no hay nada que hacer!!!!!
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dg. set. 20, 2009 4:43 pm

helloo!

mjsb!! que chuliiii!!! ya no queda nadaaaaa!!!

yo también tengo la despedida el fin de semana que vieneee!! solo sé por ahora, que será en una casa de colonias!! la hacemos los 2 juntos!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: girasol09 » dg. set. 20, 2009 6:31 pm

Chicas alguna sabe donde puedo conseguir una mascara de plumas blancas como la de la foto que adjunto??

ya he ido a Menkes, también a partty fiesta y no se donde mas ir!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
girasol09

EntradaAutor: sandra_02/10 » dg. set. 20, 2009 8:14 pm

Hola Girasol09, yo soy de Barcelona y conozco una tienda llamada La Bolsera. Tiene de todo para fietas adornos etc ESta en C/Xuclà, 15 (detras de Las Ramblas) .Espero te sea util :-)ok:
http://www.nuvis.org/sandraifelix2009/[url=http://nuvis.org/sandraifelix2009][url=http://resderes/esp]
Imatge
sandra_02/10

Entrades: 105
Membre des de: dj. març 19, 2009 1:46 pm

EntradaAutor: girasol09 » dg. set. 20, 2009 9:01 pm

sandra_02/10 ha escrit:Hola Girasol09, yo soy de Barcelona y conozco una tienda llamada La Bolsera. Tiene de todo para fietas adornos etc ESta en C/Xuclà, 15 (detras de Las Ramblas) .Espero te sea util :-)ok:

Gracias guapa!!!
Yo estube en la Bolsera que queda en Paralel. No sabia que habia otra borsera!!!!
Me pasaré. Gracias guapa!!!
girasol09

EntradaAutor: sc_cris » dg. set. 20, 2009 9:28 pm

y como llevas tu baile girasol?
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 21, 2009 9:12 am

ains nenas!!! que las del 3 nos casamos ya la semana que vieneeeeeeeeee!!! qué fuerte!
ains mariajose... qué fuerte lo de los 100 euros... de verdad que me parece un robo a mano armada! a nosotros también nos alquilan todo el material pero no es ese precio ni de coña!!! supongo que en un restaurante, que ya tienen sus cositas, pues les sale más caro... como nosotros tenemos catering, pues deben conseguir mejor precio pq trabajan siempre con la misma empresa... nuse
girasol, voy pallá... estoy un poco desconectada del tema de tu vestido... ya me hice un lío! jejejejej
ains Papita! quines ganes de comiat, oi¿? jejejejje ja ens explicaràs!
ains cris... no seas tonta! estás muy bien! y si el vestido no entra que lo ensanchen... a mí me lo abrieron y no es ningún drama! ahora estoy preciosa!!! jejejej
besines!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dl. set. 21, 2009 6:49 pm

wapi la más grande de todas bolseras es la de la c/ xucla. es enorme! jejejej yo fui un dia y nosabia por dnd empezar! jejeje

yo tengo la despedida el 03/10
Imatge
XIKAAA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants