VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dt. març 17, 2009 11:34 am

Menudo cura carca, parece mentira que vivan tan ajenos al mundo real. El de nuestra parróquia al contrario, jajajaja, entró a los cursillos diciendo "no os voy a contar nada que no sepais, obviamente la mayoría vivís juntos", incluso el diácono nos recomendó convivir antes de tomar una decisión tan importante como la de contraer matrimonio... así que ya ves, depende de la persona, esto ya no es sólo cuestión de ser cura... :-/

Este finde vamos a wenkik a "preparar la boda", a ver qué nos cuentan... y para el próximo, iremos a darle los papeles al cura, a ver si está todo en regla, que en un ppio si... :-)ok:

Precioso el elo "pirata" mercedes. Marta, el velo puede ir con recogido bajo (entonces tapa el recogido) y también con recogido alto (se pone por debajo, yo creo que me lo pondré así pq queda más moderno y no tapa el peinado...).

Besitos!!!!!!!!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 17, 2009 11:46 am

Lorena cariño, estoy de acuerdo con Mercedes. Ahora podrás mirar miles de vestidos y todos de un mismo estilo, que crees que es el que más te gusta y te encaja, pero créeme que una vez te los pruebas, todo cambia.
Yo iba decididísima a los vestidos de tipo "griego" anchos, que no marcásen nada, etc etc, y al final me he quedado con uno tipo sirena, que no me marca más la cadera porque no se puede, jejejejeje.

Os paso mi peinado, a ver si os gusta (más sencillo no puede ser).

Jejeje, por cierto Mercedes, estas extensiones que tú dices cómo se llaman? Es que este viernes voy a la pelu y se lo comentaré .....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. març 17, 2009 11:54 am

Yo también voto or la idea de MPaz, el velo por debajo del recogido!!!! El otro sistema lo veo como más... chapado a la antigua, un poco, pero sin ofender, eh?? :o-o: :o-o:

Lorena, de la mujer de Fonsi Nieto saqué la idea!!!! jejejeje. Qué curioso. Los dos vestidos son preciosos, pero quizás me guste más el primero... creo que quedaría mejor con el velo pirata... Al no ser tan voluminoso como el segundo, no te recarga tanto.. De todas formas, estoy con Noemí, puedes ver 15000 estilos y luego, cuando te lo pruebas, te decides por uno completamente distinto. A mí me pasó. Yo estaba rematadamente convencida de que quería volantes, y al final... es todo lo contrario a los volantes!!!!!!! jejeje :-/ :-/

Sandra, corazón, son extensiones normales, lo que cambia es la forma de ponerlas. Me dijo que me las pondría como con unos clips especiales para que no se estropeasen y pudiera devolverselas tal cual me las dejó...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. març 17, 2009 11:59 am

Jo!!! no puedo ver las fotos... :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/

Maripaz, Mercedes es que no me gusta ningun recogido con el velo por debajo.. no se.. he mirado alguno por intenet y ninguno me convence... :--(

Hablare con mi peluquera a ver que hago... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dt. març 17, 2009 12:07 pm

Si, eso también suele pasar!!! jejeje

Piensa que luego, podemos mirar muchos peinados pero seguro que pasa como con los vestidos, que vamos a la peluquera y ella misma nos da ideas completamente opuestas. ::love::

Don't worry nenita, ya verás que nos ponen guapísimas!!!!!
De todas formas, quiero dejar una cosa clara: No os preocupéis de lo que os hagan el día de la prueba. Luego, el dia de la boda, lo hacen infinitamente mejor!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 17, 2009 12:38 pm

Pero qué sabia que eres Mercedukis !!! jejejejeje.

Hombre, yo sí que tengo claro que iré así peinada, xq quiero ir lo + sencilla posible, además ni me haré reflejos ni mechas ni nada, morena de nacimiento y arreando!
Y pintada, porque me tengo que pintar, pero lo + sutil q les sea posible. A Albert le gusto así y yo también me siento + cómoda.

Además, seguro que vosotras tenéis + suerte con vuestras peluqueras. La mía de toda la vida no puede peinarme, xq es en domingo y no me puede hacer el favor, y a la que voy, es de una vecina de mi yaya, y la mujer no es nada moderna, es muy recargada y chapada a la antigua, y me da un miedooooooooooooooooooooooo
Pero es la unica q puede abrir a las 8 de la matina el domingo!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. març 17, 2009 12:59 pm

No es que sea sabia, amore, es que tengo a mi compi de oficina que le pasó. La verdad es que yo la acompañé cuando fuí a hacerse su prueba y no tiene nada que ver lo que le hicieron en la prueba que como quedó el día de la boda.
Evidentemente, se lucen mucho más el día de la boda!!!!

Jejejeje

A mi me dijo mi peluqueria que me maquillaria los ojos negros, que es como los llevo yo habitualmente, ya que me maquillo todos los días y el dia que no puedo hacerlo, por lo que sea, me veo horrorosísima!!!

No te preocupes por lo de la peluquera, corazón, miralo por el otro lado... más experiencia tiene!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. març 17, 2009 4:06 pm

Chicas!!! mirad esta pagina... preparaos para ver mucho... :-))

http://www.yourweddingcompany.com/index ... lanId/309/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 17, 2009 4:08 pm

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
SI SON TODO PEINADOS!

KA FORT!

Bueno, aunque el mío lo tengo decididísimo, por dar un golpe de ojo, no pasa nada, no?

Mercis Martukis
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: *Alba* » dt. març 17, 2009 5:36 pm

Trusketa ha escrit: por dar un golpe de ojo

M'encanta aquesta expressió de la traducció donar un cop d'ull!! JAJAJA La meva mare també ho dui!!! M'encanta! feia molt que no la sentia!!!

Jo estic mirant i he trobat un que era la idea que tenia pero en foto!! :) GENIAL!!! Gràcies guapa!
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 17, 2009 8:45 pm

Bona nit!!!!

Bueno chicas yo también ando liada con el peinado, por una parte me gusta mucho llevar el velo por por debajo del moño pero por otra parte no se si me veré con un moño tan alto...supongo que hasta la prueba de peinado no me podré decidir. A mi la peluquera me dijo que llevara una foto del vestidin!!

Ahora le doy un "cop d´ull" a la página que nos has puesto.

Un besito!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 17, 2009 8:46 pm

ilusionadaa ha escrit:Bon dia noietes!!

Que guapas que estais madre mia!! marta tu vestido es tan bonito! pero yo tambien voto por el velo te queda genial!!

Mercedes tu llevaras velo pirata?? a mi me encanta! creo que tambien llevaré yo... me copiare.. jeje

Chicas os pongo 2 vestidos que me tiene loca! me dais vuestra opinion??
serian supongo con velo pirata o uno hasta la cola.. porque la verdad me gustan los dos y como el vestido no es muy cargado! :-/ :-/

La parte de arriba del segundo vestido que has puesto es clavadita a mi vestido (nalon de pronovias)!!!jejeje
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. març 17, 2009 9:53 pm

Madre mia si aqui no encontramos peiando cuantas fotos
gracias marta
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dc. març 18, 2009 9:36 am

Buenos dias chicas!!!

Ayer fui a ver a mi peluquera para enseñarle las fotos con el velo... le ha gustado y hablamos del peinado... dice que a mi vestido le pega el semi..

A si que sera semi, un poco mas abajo de donde habiamos pensado ponerlo y el velo ira en la coronilla... no muy pa'lante, que no me gusta... pero ira mas arriba de como yo me lo puse. Dice que asi no se estropeara tanto el peinado al quitar el velo... :-)ok:

Aix, ya me quedo mas trankila... :-))

Lorena!! ahora he podido ver las fotos!! :-)ok:

Son muy bonitos los dos, pero todo es probarselo... porque yo queria un vestido super sencillo, sin volantes ni pedreria y mira tu por donde que llevo volantes, pedreria, escote, cola y velo!!! :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 18, 2009 10:33 am

BON DIA CHICAS VILA!

Com esteu?
Yo este viernes también le llevaré una foto de mi vestido a la peluquera, a parte de llevarle la tiara, bien pensado!
A ver si mi pelo de ratilla da para algo, jejejejeje

Escuchad, tengo una duda que ayer me ralló toda la noche, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar:

SE TRATA DEL DJ ABRACADABRA !

Lo que pasa es que he leído en varios foros que los DJ son unos vagos, que no ponen la música que los novios le han dicho, que lo hacen "sin ganas" y que cuando queda media hora para acabar, parece que tengan un cansancio y unas ganas de irse ....
Y claro, estoy preocupada: porque para mi, el momento entregas, que pongan las canciones "clave" y el momento del baile, que respeten la lista y lo que le hemos dicho, es muy importante.

Alguna de las que se casa YAAAAA MISMO ha ído in person a hablar con ellos???
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. març 18, 2009 10:38 am

Sandra, yo he ido a hablar con ellos. Nos antendio Raul y fue muy bien... nos ayudo con las canciones que no sabiamos que poner y fue super amable! :-)ok:

Y como hemos hecho cambios, les he enviado un mail y enseguida me pasaron la plantilla y me dijeron que apuntara los cambios...

No se, a nosotros nos gusto el trato... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 18, 2009 10:42 am

Vale, ya me dejas más tranquila Martuki.

Muchas gracias!

¿Dónde están sus oficinas?
Me quedaré más tranquila si "in person" voy a verles ...
Por cierto, cuándo se debe de ir a hablar con ellos para concretar todo?
Dos meses antes de la boda os parece correcto?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. març 18, 2009 10:55 am

Sandra, su direccion es:

C/ Doctor vila, 23
08740 Sant Andreu de la Barca
tel. 93 682 93 85

Nosotros fuimos un par de meses antes, tenemos muchas entregas y hay que coordinarlas bien... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 18, 2009 10:59 am

OK MAKEY
MUCHÍSIMAS GRACIAS
PUES EN MAYO IREMOS NOSOTROS, JEJEJEJE.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. març 18, 2009 11:03 am

A nosotros nos gusto mucho el trato!! y con las chicas he hablado del Vila que ya se han casado, todas me han hablado bien de ellos... :-/

Opiniones escucharemos de todo tipo... algunas buenas y oras no... esperemos que todo salga bien el dia de la boda y ya esta!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants