Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

Re: Bodas Octubre 2009.

EntradaAutor: sc_cris » dl. set. 21, 2009 8:04 pm

jajaa tambien tendremos la despe el mismo dia xikaaa jajaja
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Papita » dl. set. 21, 2009 8:21 pm

YO ESTE FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

q miedito!! jijijijij...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: mjsb » dl. set. 21, 2009 8:25 pm

Izaskun que nos queda nada nena.....jejejeje
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Papita » dl. set. 21, 2009 8:32 pm

mjsb ha escrit:Izaskun que nos queda nada nena.....jejejeje

jajaj! ya te digooo!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: novia llunàtica » dl. set. 21, 2009 9:21 pm

bueno, hoy un dia completo, dos pasitos "palante" uno pa tras...
me he quedado sin música para entrar en el ayuntamiento. la hija d la pareja d mi madre me iba a tocar el violín y ahora resulta q no quiere venir...se ve q no soy d su familia, si, vale, en cierta manera es verdad, pero me lo podria haber dicho des del principio. la verdad es q me sabe muy mal por él, pq es un buen hombre y no las ve mucho y le hacia mucha ilusión q viniera al menos una d ellas, ya q la otra está en suiza y no puede...
en positivo...ya he comprado las ligas y he acompañado a mi padre q ya tiene camisa y corbata, ah, y los calcetines de la niña.
ayer otra buena notícia, el vestido q le compre a la peque ya le va mejor, ahora ya no se tiene q arreglar (hace un mes le iba enorme, pero es q ahora come como una lima y ha engordado bastante).
así es realmente el dia a dia d una novia? avanzas por un lado y se retrocede por otro?
ahora a pensar la musica...ya lo he intentado y no me sale nada...para entrar yo quiero algo con lo q me identifique y q quede bien, y no se... bueno, seguire buscando
pero este findeeee despedidaaaaaa, y eso significa q ya casi estamos!!!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. set. 21, 2009 9:25 pm

uyyy queremos cronica de las despedidas ehhhh
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: girasol09 » dl. set. 21, 2009 11:10 pm

sc_cris ha escrit:y como llevas tu baile girasol?

Ahi vamos....ya tenemos toda la coreografía montada ahora nos falta hacer varios ensayos hasta el día de la boda para que no se nos olvide ningún paso...........jejejejeje

ME falta comprar la máscara de plumas y las Maracas !!!!! Queremos de espuma porque como hay un paso donde las tiramos al suelo.....................................
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eowyn138 » dt. set. 22, 2009 8:13 am

Hola,

pues se ve que yo también tengo la despedida el día 3 de octubre!!! :O qué miedo jejejeje

Lo de la música para mi entrada, pues yo entraré con la de "Storybook love" de la banda sonora de La princesa prometida, la parte instrumental. Me encanta ::love::

Ánimos a todas que los días pasan volandooooooooo!!! uff uff :-///:
eowyn138

Entrades: 49
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 1:14 pm

EntradaAutor: Papita » dt. set. 22, 2009 8:28 am

novia llunàtica ha escrit:bueno, hoy un dia completo, dos pasitos "palante" uno pa tras...
me he quedado sin música para entrar en el ayuntamiento. la hija d la pareja d mi madre me iba a tocar el violín y ahora resulta q no quiere venir...se ve q no soy d su familia, si, vale, en cierta manera es verdad, pero me lo podria haber dicho des del principio. la verdad es q me sabe muy mal por él, pq es un buen hombre y no las ve mucho y le hacia mucha ilusión q viniera al menos una d ellas, ya q la otra está en suiza y no puede...
en positivo...ya he comprado las ligas y he acompañado a mi padre q ya tiene camisa y corbata, ah, y los calcetines de la niña.
ayer otra buena notícia, el vestido q le compre a la peque ya le va mejor, ahora ya no se tiene q arreglar (hace un mes le iba enorme, pero es q ahora come como una lima y ha engordado bastante).
así es realmente el dia a dia d una novia? avanzas por un lado y se retrocede por otro?
ahora a pensar la musica...ya lo he intentado y no me sale nada...para entrar yo quiero algo con lo q me identifique y q quede bien, y no se... bueno, seguire buscando
pero este findeeee despedidaaaaaa, y eso significa q ya casi estamos!!!

uuufff... pues vaya gracia la violinista....

yo entro con una clásica que me encanta, un nocturno de Chopin que me tocará una amiga al piano (si no se pone de parto, claro!!!) no sabes q música escoger?? la quieres clásica?

el nocturno es precioso.. por si te gusta..

http://youtube.com/watch?v=tgA9OrV2

... re=related
Imatge

Papita

EntradaAutor: sc_cris » dt. set. 22, 2009 8:33 am

uff que mala onda la violinista ehh!!!! pero bueno, tu no te preocupes que casi todas las demas vamos con un cd de musica y seguro quedara bonito :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. set. 22, 2009 8:56 am

girasol! he visto mascaras venecianas!!! sabes donde esta el decatlon de cerca de la catedral? es C/ Canuda 20 bueno pues por ahi donde esta el parquecito hay una tienda en donde venden lise charmel y bueno ropa asi sexy de marca! pues ahi las he visto! no me fije en el precio pero si que tienen! puedes darte una vuelta :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: novia llunàtica » dt. set. 22, 2009 1:56 pm

hoy más desastres, pero medio solucionados ya...
me ha dejado colgada el padrino (el q trae el ramo), era el cunyado de mi futuro. se ve q nadie d su familia puede o quiere traermelo. pero al final hemos escogido a la pareja d mi madre, q nos está ayudando mucho en la organización de la boda y no tenia ningun papel importante. la verdad es q le hace muchísima ilusión y a mi también!
despues el cojín de los anillos, q hay unos petalos dentro y yo pregunté si podian ser en naranja y no, no hacen en naranja, pero me lo hará mi madre. ya he encargado una flor artificial de ropa en naranja, lo descoseremos y pondremos los petalos.
así q, mas problemillas pero se van solucionando. bfff... si ya decia yo q me estaba saliendo todo demasiado bien...pero mientras las cosas d puedan solucionar no me quejo.
pero lo dl padrino me ha sentado un poco mal...y básicamente pq siempre tienen q avisar con poco tiempo??? es q lo sabe ds d hace 2 meses y me lo tienen q decir ahora q ya keda menos d un mes???
aqui una novia bastante indignada!!!
Imatge
novia llunàtica

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 22, 2009 2:37 pm

hombre tia eso parece que para todo el mundo es lo más normal del mundo, te avisan de todo a última hora y ala a joderte! me parece súper mal!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 22, 2009 2:38 pm

cris juer parece que al final coincidiremos en todo lexe!jejejejejej
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » dt. set. 22, 2009 3:01 pm

pero a ver.. q te ha dicho?? que no quiere ser tu padrino??? yo flipo...
Imatge

Papita

EntradaAutor: sc_cris » dt. set. 22, 2009 4:01 pm

buff que mal eso ehhh!!! digo esas cosas se avisan con tiempo!!!!

yo hoy he quedado con una amiga y me dice que su niña no puede ser la niña tira petalos jajaja (bueno la damita) asi es que ahora no tendre damita! pero bueno... ya he qeudado con un amigo para decirle que si quiere ser el que me los de y listos!!!

buff si siempre a ultima hora pasa de todo! pero dont worry que seguro que a la pareja de tu madre le sale mejor porque lo hara con toda la ilusion! :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. set. 22, 2009 5:25 pm

chicas, alguna de ustedes sabe de algun lugar donde puedan cortarme el papel????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Papita » dt. set. 22, 2009 5:39 pm

sc_cris ha escrit:chicas, alguna de ustedes sabe de algun lugar donde puedan cortarme el papel????

cortar el papel?? con una guillotina!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: mjsb » dt. set. 22, 2009 7:38 pm

Cris en cualquier copistería te lo harán con la guillotina

Nuvia llunatica, ya le vale a tu cuñado no??? yo llevaría un rebote encima que no veas...mira asi lo podrá ser alguien a quien realmente le hace ilusión...
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: sc_cris » dt. set. 22, 2009 9:21 pm

ah ok! pues ire a una copisteria jejeje!!!

esque mi guillotina murio por la patria :--(

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants