VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dc. març 18, 2009 11:30 am

OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS!

que se me estaba olvidando a mi el tema de la música... aishhhh, suerte que os tengo a vosotras!!!! bueno, pues segun decís casi voy tarde, jajaja, tendré que llamar a abracadabra en breveeeeeeeee!!! :-)ok:

AHORA ESTOY INDECISA CON EL VIAJE. estoy entre estos dos:

-12dias: Dinastias milenarias todo incluido (7nilo+4cairo) (con abu simbel, y todas las comidas, además de la visita guiada por la ciudad del cairo...) PERO SIN PLAYA.

- 15dias: 5000años de historia y mar rojo (7nilo+3playa+4cairo) (tendriamos que pagar abu simbel a parte, las comidas en la playa, y comidas+cenas en cairo).

de precio salen igual... los 3 dias en la playa por el abu simbel y las comidas... claro que en el de 15 dias tendré que pagar allí cosas... q opinais???? :star::
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 18, 2009 11:51 am

Bueno, Mpaz te voy a dar mi opinión sincera.
Yo he estado en Egipto dos veces, es mi país talismán, me chifla, me apasiona (si vieras la de libros que tengo .... jejejejeje). Y es un viaje para ver y patearte el pais, en este caso, considero que la playa es lo de menos.
Abu Simbel es impresionante, es el santuario de muchos dioses y faraones egipcios, no es quizás tan popular como la Esfinge o las Pirámides, pero encontrarás templos fascinantes, enormes, no te lo acabas en un día.
Por otra parte, está bien que te entre la comida, porque allí es caro, sobretodo las bebidas, así que una cosa de menos para preocuparte.
El Cairo es carísimo, si también lo tienes pagado, yo te animo a que hagas en viaje DINASTÍAS MILENARIAS.

Playa pueder escaparte un finde a Menorca y tienes aguas cristalinas.
Pero esto va a tu elección cuca.

Por cierto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queda ya con los de Abracadabra !!!

Besitus
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. març 18, 2009 12:04 pm

Maripaz, yo tambien he estado en egipto... es mi gran pasion!!! de echo llevo el tatoo de la cruz de la vida.. :-))

Yo hice 4 dias de crucero y 3 en el Cairo... y me supo a poco!!!!! Tema playa estoy de acuerdo con Sandra, si quieres playa, cuando volvais os vais unos dias aunque sea a Menorca y descansais!! :-)ok:

es un pais para disfrutar de todo él... su cultura, su historia, su gente... =0-0-) =0-0-)

Y que os entren las comidas es importante... mi opinión es que cojais DINASTIAS MILENARIAS!!! 7 dias en el Nilo sera increible!!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 18, 2009 12:13 pm

JAJAJAJAJAJA, MARTA YO TAMBIÉN TENGO ESE TATOO EN EL TOBILLO, JEJEJE.
Bueno, es un jeroglifico en donde sale la cruz de la vida. Me lo hice a los pocos meses de regresar de allí, y estando allí, me hice mi primer tatoo en la espalda, el ojo de Horus (no os espantéis ehhh, que voy muy tatuada pero soy de fisna, jejejejejejje).

Claro q si, Nilo y todo lo que hay para ver, merece sus días! La playa la tienes relativamente cerca de tu casa y a precios baratos!
Es como yo cuando este año fui a Malta, que las playas son impresionantes, pero sólo estábamos 4 días y preferimos patearnos toda la isla de cabo a rabo, porque tenía muchos monumentos y cosas para ver.

Eso vosotros mismos.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: moncl » dc. març 18, 2009 5:13 pm

Vaya tela con el cura de Rubí! Yo también soy de Rubí... menuda la que me espera cuando vea que en nuestros DNI pone la misma dirección! Yo le diré que el piso esta vacio desde que lo compramos... si es lo que yo digo que a los curas hay que darles la razón como a los locos!! jejeje
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 18, 2009 8:01 pm

Hola!!

Mpaz yo la playa en Egipto no la encontré a faltar así que estoy con las demas, la primera opción esta genial!!!
Mpaz ten en cuenta que yo me vacuné (recordatorio) del tétanos así que informate con tiempo de las vacunas que necesitas. Yo ya me he vacunado para Costa Rica :-))
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dc. març 18, 2009 9:45 pm

Pues si moncl vaya tela con el cura de Rubí, pero depende de la parroquia que te toque. A mí me ha tocado la de Sant Pere que es la grande de al lado del ayuntamiento en la plaza esa grande. Así que no sé si te tocará esa, pero por si acaso tu siempre di la verdad, porque a mi los papeles de fe de bautismo me los han tirado para atrás porque habí hecho la confirmación y en mis papeles no constaba. Así que tengo que repetirlos.

Chicas ya tengo el viaje listo!!!!! :-///: :-///: >.-<: >.-<: 16 días en total. Salimos el día 3 de Agosto y volvemos el 19. Y al final de todo 6 noches en Puket!!!!!! Ahí en la playita y a vivir del cuento!!!!!!! Que guay, ya tengo ganas de que llegue!!!! >.-<: >.-<:

Por cierto, Rubén ya tiene traje!!!!!! Os lo he dicho??? No me acuerdo, pero bueno si os lo he dicho lo vuelvo a repetir. Me ha enseñado la foto y está guapisimo. No me la querían enseñar, pero resulta ser que a la madre y a la tía no les convencía del todo y hoy han ido a ver más y por eso me enseño la foto para ver si a mí me gustaba. Que guapo que está!!!!!!

Bueno nenitas, un besazo, y hasta mañana
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 18, 2009 10:14 pm

Pues el Fran dice que no se mirará el traje hasta depues de Semana Santa (es que va al gimnasio para ponerse fuerte jajajaj). Me hace gracia porque mi madre, mi suegra, mi novio...todos a regimen menos yo....si es que no me puedo resistir a mi desayuno de galletitas de chocolate!!!

Ahhh!!! que se me olvidaba!! que ya tengo pendientes!!! No me riñais...al final me he comprado perlas, es que es lo que mas me gustaba como me quedaba y con el blanco del vestidin quedan genial!! así que espero que no me den mala suerte!!! Los tiene mi suegra (me los ha regalado ella :-)) , pero cuando me los de os pongo una foto!!)

Bona nit!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dc. març 18, 2009 11:24 pm

No te preocupes por los pendientes. Hay gente muy supersticiosa y otra gente que no. Depende del bando en el que estés. Yo por si acaso no llevaré, ya no por mí sino porque mi madre no me lo permite, jejeje.
Pero eso sí fooooooooooooootooooooooooooooooooooo!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: mpaz » dc. març 18, 2009 11:39 pm

hola a todasssss!

NEUS, bien por lo de las perlas!!! a mi también es lo que más me gusta, y lo que mejor me pega con el vestido, que como tiene cero pedrería si no no sé que le voy a poner... así que perlas al canto, que las supersticiones estan para romperlas!!! (tengo que mirarme YAAAAAA mis pendientes también, por cierto!!)

TEMA VIAJE, mil graciasssssssssssss! vuestros comentarios han acabado de convencer a david, que era el más reticente a dejar escapar los días de playa... aunq en 7 dias de crucero por el nilo seguro que tenemos tiempo de descansar de lo lindo. que ganas de irnos de viaje yaaaa! ::love::
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. març 18, 2009 11:50 pm

Hola chicas!!!!!!!!!

Hoy he ido a la prueba del maquillaje y la peluquería, os pongo mi peinado y mi maquillaje, que seguramente serán los que me haga el día de la boda también.

Que fuerte!!!!!!!!!! Que a mí me quedan poco más de tres semanas!!! Tengo que ir a hablar por obligación con Abracadabra????? Que casi no me queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensaba mandarles un mail preguntándoles si han tenido algún problema en encontrar las versiones de los grupos que nosotros hemos elegido y si no las tienen, pasárselas nosotros, claro, no quiero que me pongan otra versión, si quiero un grupo, quiero ese grupo y punto y si no lo encuentran que lo digan!!!!!!! Aix!!! me habéis dejado preocupadaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y me he dado cuenta de que no llevo nada prestado!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo vestido y foulard, medias, zapatos, ropa interior, colgante y pendientes, tocado, liga............ que pueden prestarme??????????

Bueno, os dejo las fotos, ya me diréis que os parecen!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. març 19, 2009 9:34 am

Buenos días!!!

¡¡¡Que guapa estás, Aida!!!!! ¡¡¡Estás genial, de verdad!!!
¿¿¿3 semanas y aún no has hablado con los DJ?????
Madre mía, que nervios!!!!!!!

¿¿Pueden prestarte alguna pulsera, o algún anillito fino, no??
Yo ya tengo reservado el viaje. Al final, 12 días en el Catalonia Riviera Maya. Os planto las fotos del hotel y de la habitación.. con jacuzzi exterior privado!!! Me uno al club de MPaz, el del de las ganas de irnos de viajeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 19, 2009 9:59 am

Aída, pero de reguapa irás cariño!
Me encanta.
Ojalá a mi me cuadren tanto el peinado y sobre todo el maquillaje! jeje.
Es verdad: PERO QUÉ POQUITO TE QUEDAAAAAAAAAAAA !!!!!! A mi cuando me quede menos de un mes, creo que estaré desquiciada perdida, ejejej.

Hombre, yo te aconsejaría por poco que puedas que vayas a hablar con los de Abracadabra, más que nada para verificar que las músicas son las versiones que queréis vosotros y que luego no hayan "sorpresas" en la boda.

A ver que he perdido el hilo con tantos mensajes!
Mpaz cariño, me alegro que hayáis elegido la opción primera en Egipto, al final os lo pasaréis super bien! Y tráete muchas cositas eh, las maletas para la ída medio vacías, te lo digo x experiencia! Yo vine con tantas cosas, que me tuve que comprar allí otra maleta, jejejeje :star::

Neus cariño, lo de las perlas, nanai de la conchinchina! Tú te crees que el que salga bien o no tu boda dependerá de un par de perlas?
POS ENTONCES! jajajajajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 10:22 am

CARY ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!

Hoy he ido a la prueba del maquillaje y la peluquería, os pongo mi peinado y mi maquillaje, que seguramente serán los que me haga el día de la boda también.

Que fuerte!!!!!!!!!! Que a mí me quedan poco más de tres semanas!!! Tengo que ir a hablar por obligación con Abracadabra????? Que casi no me queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensaba mandarles un mail preguntándoles si han tenido algún problema en encontrar las versiones de los grupos que nosotros hemos elegido y si no las tienen, pasárselas nosotros, claro, no quiero que me pongan otra versión, si quiero un grupo, quiero ese grupo y punto y si no lo encuentran que lo digan!!!!!!! Aix!!! me habéis dejado preocupadaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y me he dado cuenta de que no llevo nada prestado!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo vestido y foulard, medias, zapatos, ropa interior, colgante y pendientes, tocado, liga............ que pueden prestarme??????????

Bueno, os dejo las fotos, ya me diréis que os parecen!!!!!!!!

QUE GUAPA!!!! me gusta mucho!... muy fino y elegante!! :)
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. març 19, 2009 10:26 am

Alba, eras tu la que iba a una boda al Vila, verdad??
Cuando tienes que ir???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. març 19, 2009 10:32 am

Buenos dias niñas!!!!

- AIDA: por dios pero que guapa!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Me encanta el maquillaje y el peinado!!! Son super finos!!! el peinado sera un estilo al mio!!! has acertado al 100%!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

- Maripaz, me alegro que ya lo tengais claro!!! ya vereis como no os arrepentireis!!!! >.-<: >.-<:

- Neus, queremos fotos de los pendientesssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

a las demas.. HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 19, 2009 10:41 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA TI TAMBIÉN! JEJEJEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. març 19, 2009 10:54 am

Bon día!!!!

Aída, guapa, guapa y guapa. No hay más palabras!!!!!!

Mercedes, que chulas las fotitos ya tengo ganas de irme de vacaciones!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Zara

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 11:51 am

malva83 ha escrit:Alba, eras tu la que iba a una boda al Vila, verdad??
Cuando tienes que ir???

Si soy yo! El dia 18 de abril!!
Ayer me dijo la novia que tiene que ir escayolada hasta el dia 15!! POBRETA!!! :-( Pero bueno.. vale mas eso que ir escayolada el dia la BODA!! YA OS INFORMArÉ!!! :-)
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 19, 2009 11:55 am

Vaya pua :star::
Aunque bien mirado, mejor estar escayolada antes, que no en la boda y en la luna de miel.

Yo estoy sufriendo por Albert, porque juega 2-3 días a futbol a la semana, y hasta la misma semana de la boda dice que jugará. Y es delantero, y claro, es quien recibe más patadas!
Cómo se me case como el Bustamante, con muletas! Me da algo!

Ostras Alba, pues ya nos contarás qué tal la boda. Se casan en la ermita de allí?
Queremos detalles eh!

Y de ti también Aída, que te queda na' y menos :-><_:::-)
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants