VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 20, 2009 1:19 pm

yo no entiendo tantas pijadas! jajajajaja

Por qué no ponen jamoncito, mejillones, bravas y chocos? jajajaja, quizás no sería tan finolis, pero os aseguro que mi gente comerían de lujo !!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dv. març 20, 2009 6:46 pm

BUenas!!

A mi también me gusta "lo de toda la vida" de aperitivito!!!! Mi gente también es de pueblo!

Tema viaje nosotros nos vamos a Costa Rica!!! que ganitas!!!! y también lo tenemos todo atadito!!

Sandra, no te preocupes por las perlas!!! seguro que nos irá estupendo en el matrimonio!!! :-)) .

Bon cap de setmana a totes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. març 20, 2009 7:29 pm

Buenos Guapisimas
buen fin de semana a totes!!!!!!!!!!!!
a ver si este finde puedo tomar el : sol :
hasta el lunes
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dg. març 22, 2009 10:10 am

Montse!!!!! Que ya estás aquí!!!!!

Como ha ido el tast?????? Cuentanos que te ha parecido.

Ya queda menos para el sábado, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. març 22, 2009 2:53 pm

hola petardillassssssssss!!!

los findes estais "OUT", eh???
cary, como van esos nervios???!!!! :-))
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dg. març 22, 2009 4:43 pm

Buenas tardes niñas!!!

Esta mañana hemos echo el cursillo pre-matrimonial... ya nos podemos casar!! jejeje. :-)) Ha estado mejor de lo que nos esperabamos, ha sido una charla entre varias parejas... como eramos bastantes nos han dividido en varios grupos...

Y a que no sabeis que???????? Habia una pareja de Castellgali que se casan el 28 de junio... donde????????' EN EL VILAAAAA!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Le he dado la direccion del foro y le he dicho que se conecte... jejej. Soy toda una relaciones publicas... neu:-D

Ademas habia otra pareja del 25 de abril, pero ellos se casan en Montserrat y la comida es en Martorell... :-)ok:

Montse!!!!!!!!!!! ya tas por aqui, no??????????? que tal?????????? :-()-)

A las demas.. HOla!!!!!!!!!

Por cierto, el domingo que viene hemos quedado con el Mossen Rafael para darle el expediente... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 22, 2009 5:49 pm

HOLA GUAPAS
ASI ME GUSTA MARTA AÑANIENDO MAS VILANOVIAS AL FORO :-)ok:
PUES YO HOY BARBACOA CON LOS AMIGOS LA VERDAD QUE DE LA BODA ESTE WEEK-END NADA
MONTSE QUE TAL EL TAST, QUE TE HA PARECIDO CUENTA,CUENTA....
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 22, 2009 8:21 pm

Eso eso Montse esperamos tu cronica del tast!!!!!!

Que casualidad Marta!!! si es que las vilanovias estamos por todos sitios!!!

Nosotros este finde hemos acompañado a mi hermano de tiendas, y ya tiene el traje!!! una cosa menos!! También hemos repartido algunas invitaciones que aun nos quedan pendientes!!

Chicas!!!Me queda 1 semana para la prueba del vestido!!!! :-///: :-///: :-///: Empiezo a estar un poco nerviosilla!!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 22, 2009 9:05 pm

Que bien neus
a mi me paso igual pero tu trabquila que cuando lleges y estes dentro del vestido se te pasarn todos los nervios
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 22, 2009 9:25 pm

chicas he visto este ramo y me encanta el color y las flores tambien que os parece
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 22, 2009 10:24 pm

RAPUNCHI ha escrit:Que bien neus
a mi me paso igual pero tu trabquila que cuando lleges y estes dentro del vestido se te pasarn todos los nervios

eso espero...estas noches sueño y todo con la prueba....
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 22, 2009 10:24 pm

RAPUNCHI ha escrit:chicas he visto este ramo y me encanta el color y las flores tambien que os parece

Me encanta Rosa!!! Me lo he guardado en mi carpeta de "favoritos!!!!"
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. març 23, 2009 8:51 am

Buenos dias cielos!!!!!!!!

Rosa me gusta mucho el ramo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 23, 2009 9:41 am

buenos dias
Que bien que os guste la verdad llevaba la idea de flores rojas pero he visto este y me ha encantado
le pedire a la chica que me hacer el ramo que me lo haga
ya tengo ramo!!!!!

jejeje j neus yo la proxima la tengo el dia 04/04 y tengo unas ganas ya tendre el bajo a mi medida y podre moverme un poco mas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 23, 2009 10:21 am

Bon dia de lunes a todas!

QUE ESTE SABADETE NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final, xq me he hecho la picha un lío (y eso que no tengo) hemos quedado a las 11 en Pl. Cat, delante del Corte Inglés?

Como a mi no me conocéis, iré con un vestido verde pistaño fosforito, jejeje, no vaya a ser que os vayáis a desayunar sin mi.
ME TRAERÉ LA CÁMARA DE FOTOS PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO, jeje.

A ver, me dáis una envidiaaaaaaaaaaaa, todas con vuestras pruebas de vestidos estupendas: mucha suerte Neus, seguro que estarás preciosa! Y yo no tengo la primera hasta el 5 de Junio, a sólo un mes de casarme, qué caquita, jeje.
Pero bueno ....

Marta, eres una Relaciones Públicas al 100%
Esta chica se casa justo una semana antes que yo! Que venga al foro, que siempre gusta ser más !!!!! :-///:

Rosa, te has unido al club de las CALAS eh? Qué te voy a decir yo, si llevo el ramo igual, pero en naranja! El color es muy bonito también, es una flor original y te quedará muy chulo.

Chicas, el viernes fui a hacerme la primera prueba del peinado y de maquillaje. Lamento no tener fotos, pero no me dió ni tiempo de sacar el movil, que Albert me llamó que ya estaba en la puerta de la pelu, y me tuvieron que desmaquillar y despeinar a la velocidad de la luz, jeje.
Para la próxima, que la tengo el 15 de Mayo, prometo fotos!

Bueno, me maquillarán muy suave, dando protagonismo a los ojos, y al final, yo que quería llevar el pelo suelto o como mucho un semi recogido, me haré un moño! Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Le enseñé a mi peluquera mi vestido, y le llevé la tiara, y me dijo que para el tipo de vestido, con la tiara, luciría más un recogido entero. Y pese a que yo era reacia a los recogidos, estoy encantada.

Os pongo una foto del recogido (aproximadamente) para que os hagáis una idea. Pero yo iré con flequillo (que sin él, no soy nadie, jejejeje)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. març 23, 2009 10:27 am

Que bonito el ramo, Rosa!!! Ya sabeis que yo no soy de calas, pero realmente muy bonito y sobretodo me encanta el color. El que yo quiero será de orquideas de ese color, me encanta.

Sandra, te unes al club de los moños!!!! Je,je,je. Es que la cuestión es ver el vestido y la peluquera ya te dice lo que va mejor. Pero realmente precioso el recogido, me encanta. Tu eres de las mías, que sin tu flequillo no eres nadie, jejeje. Pues a mi me lo quieren poner de lado y no sé si me sabré ver, jejeje.

Al final este finde he hablado con mi tía para comprar los regalitos y las bolsitas para el arroz y hemos quedado para ir este miercoles a mirarlos y si me gusta algo comprarlo, claro!!!!! Tengo ya unas ganas de tenerlo todo!!!!! Sobretodo porque las bolsitas las necesito para las invitaciones.
Ahora solo a esperar que en el trabajo me den el miercoles por la tarde de fiesta que es un poquillo dificil :--( :--(

Bueno, hasta luegüito
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. març 23, 2009 10:51 am

Sandra, al final moño!!!! es muy chulo nena!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Tu tambien calas naranjas???? ole!!!!!!! ::love::

A nosotros nos falta acabar el detalle de una amiga y comprar los peluches para los niños... :-)ok:

Y que la gente nos confirme!!!! creo que no llegaremos a los 100... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 23, 2009 10:59 am

Pues creo que yo he ído con un petardo en el culo, jejeje, porque a tres meses de la boda, sólo me falta comprar un biberón gigante y una máquina tragaperras, jejeje, para dos amigos nuestros.
Bueno, y comprar 100 cd's vírgenes y cajas, para grabar todas las canciones de los momentos de la boda, para regalar el cd a cada invitado y en la portada poner una foto nuestra y una frase de agradecimiento por haber venido a nuestra boda.

Por lo demás, todo OK. Tenemos encargados todos los detallitos en JO S S A - 2 (jejejejeje), el curso prematrimonial firmado y entregado al mossen, las canciones escogidas y creo que ya está todo no?

Jejeje, espero que no me deje nada.
Ahora sólo falta Albert, que por no tener, no ha mirado ni el traje XD

Sip, al final moño nenis, la verdad que hasta que no me lo hicieron, no me veía, pero oye, hasta quedo guapa y todo, jejeje !!

Chicas, os digo los precios que me cuesta la pelu y me decíis cómo lo veís? Tener en cuenta que es un domingo, y que me abrirán a las 07:30h:

- DEPILAR INGLES, MEDIAS PIERNAS Y AXILAS: 25 €
- UÑAS DE GEL: 90 €
- 3 PRUEBAS + MAQUILLAGE BODA: 70 €
- 3 PRUEBAS + PEINADO BODA: 70 €

Q opináis?

Nosotros finalmente seremos 69 + nosotros dos + los dos fotógrafos (claro, bien deben comer jejeje q si no las fotos nos saldrán chungas, jeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. març 23, 2009 11:23 am

Nena!! los precios estan genial!!!! :-)ok: :-)ok:

Creo que el maquillaje 25 € (tanto la prueba como el dia de la boda), manicura: 22€, el peeling corporal: 80 € y la depilacion no lo pregunte... :hmm::

El peinado ni idea... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 23, 2009 11:32 am

Hombre bien bien no están!
Que a mi el maquillaje me cuesta 70 € y a tí solamente 25 !!!!
Aissss que me están timando .....

Lo malo de esto, es que peluquerías en Cornellà que me habran a las 07:30 de un domingo, no hay más, jeje, y o me gusta el precio o me aguanto, porque no tengo otra elección.

El peinado 70 € sí que lo veo bien.
Y las uñas son 90€, para mi es una pasta! Pero bueno, son de Gel, que a diferencia de las de porcelana, no te estropean tu uña natural, y así me aseguro que en toda la luna de miel, tendré unas manos preciosas, jjejejejeje
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 9 visitants