CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 16, 2009 7:24 pm

85 euros me han costado!!!!!Al menos no han sido 175!!!jajajajaja estan muy bien de precio!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 16, 2009 7:30 pm

Y como me ha bajado ricardo, resulta que provandome los zapatos, ha visto en un rincon que tienen una pequeña vitrina una cosa para el pelo, y le ha pedido a la chica que me lo sacara, y me ha hecho comprarmelo!!!!!Yo le decia que ya tenia lo del pelo...pero el me ha dicho que eso le gustaba a el y queria vermelo puesto....son dos rosas doraditas talladas en forma antigua con el centro de cristal...realmente son preciosas y brillan que son una pasada...ahora cuando he visto el precio un poco mas y me da algo!!!70 euros cada rosa!!!!Pero Ricardo se ha empeñado...que me las comorara que me las comprara....asi que han caido tambien!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 16, 2009 7:34 pm

menos mal que con las rebajas tenian descuento...los zapatos un 10 % y los adornos y complementos un 15 %...en total las flores me han salido por 61 euros...pero son preciosas!!!!Y son grandecitas!!!Unos 3 o 4 cm de anchas....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 16, 2009 7:37 pm

Y encima me han regalado una liga!!!Otra mas para la coleccion!!!!jajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 16, 2009 7:49 pm

Y mañana Ricardo se va a comprar el traje!!!!!!Menos mal!!!!Ya iba siendo hora!!!!jajajajajajaja mi suegra me ha dicho que en el BARICENTRO hay una tienda de trajes de hombre, el otro dia estuvo mi cuñada pili con uno de sus hermanos para comprale uno y dice que los habia de novio que eran una pasada muy baratitos, unos 300 0 400 depende de lo que quisiera, asi que mañana bajaran, no vaya a ser que se acaben las tallas....y como el es tan rapido para todo lo de la ropa, me veo que se provara uno y si le gusta con ese se quedara...espero que este wapo!!!!Aunque conociendo a mi suegra le comprara una pasada!!!!Ella no esde comprar cosasa maluchas...ademas mirando una vez un catalogo de trajes de novios, le hechamos las dos el ojo al mismo traje jajajajajaja cuando vimos la foto dijimos a la vez ESE!!!!!jajajajajajajajaja asi que me fio un monton porque tiene el mismo gusto que yoo, clasico pero super elegante....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 16, 2009 10:19 pm

Susana me alegro que ya tengas los zapatos!!!!!! :-)ok: las flores para el pelo son chulisimas y los zapatos tambien!!!!

Pues a ver si hay suerte y mañana vuelve con traje reservado que al final le pilla el toro, eh!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 16, 2009 10:21 pm

Donde anda Lauvet?????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dv. jul. 17, 2009 1:56 pm

hola chicas!

como estasi? madre mia susana, cuantas cosas, me encanta todo la verdad, y tu jardin, por Dios, yo quiero una casa asi!!!! jajaja
a ver si Ricardo ya encuentra el traje hoy eh? madre mia, va un pelin justo eh?

Meilivi, y tu como fue todo? veo q ya tienes todo listo con la musica y todo, genial!

y el resto como andais? si, lauvet anda desaparecida, estara con faenilla la pobre

y el fin d semana? yo hoy tengo fiesta y mañana trabajo pero bueno, el domingo d nuevo por aqui

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dv. jul. 17, 2009 2:05 pm

Hola guapis!!!!! Bueno como va el viernes??? Yo mañana me marcho a Blanes espero que haga bueno que he de ponerme morenita :-)ok:

Ya le he comprado el reloj a Ramón, se lo dará mi cuñado el dia de la boda con una notita que diga algo asi "Tenemos una cita a las 18h, no llegues tarde! Te quiero!"
Bueno la idea la cojí del foro seguro que ya lo habreis leido......

Os pongo la foto del reloj a ver que os parece, espero que le guste :-/
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 17, 2009 2:44 pm

Meilivi que chulada de reloj!!!!Seguro que le encantara el detalle....y no llegara tarde!!!!!jajajajajajaja
Lauvet estara super liada para no entrar...a ver si se deja caer un rato por aqui y nos cuenta!!!!Ya debe de haber entregado las invis...fue lo ultimo que conto, que ya las tenia.....
Montse al menos el domingo en casa...tu siempre de guardia en guardia....trabajas un monton!!!!!!
Pues Ricardo ya tiene el traje!!!!No me ha contado nada de nada!!!!Y mira que es raro en el...no se aguanta nada de nada...siempre que tiene alguna sorpresa me la cuenta mucho antes!!!jajajajajajaa pero esta vez secreto total!!!!jajajajajaja solo me ha dicho que se ha provado dos...uno era negro con rayas blancas y el otro negro a rayas pero con accesorio...y le he preguntado: accesorio????Y me ha respuesto: si la bola de la carcel!!!jajajajajajajajajajajaja que gracia jejejejejeje le he dicho yo.....nada!!!!Que no suelta prenda!!!!jajajajajajajajaja en fin...almenos me ha asegurado que ya lo tiene......que le han de retocar un poco la chaqueta y los bajos y ya esta....y que les ha salido por 400 euros....nada mas, solo se eso....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 17, 2009 2:51 pm

Y yo el dia 28 de este mes por la mañana tengo la prueba del peinado y por la tarde el vestido...ya hare foticos.....
Meilivi espero que este finde te haga muy buen tiempo para disfrutar de la playita!!!!!Nosotros nos escaparemos el Lunes por la tarde a Rosas, pasaremos unos cuantos dias alli, asi que estare desconectadilla....y a la vuelta a retomar todo lo de la boda...vestido, acabar de concretar fechas (esteticien, pelu...), ir al DJ, al Ecuestre...y empezar a limpiar a fondo la casa!!!!!!Ventanas, persianas, descolgar las cortinas y lavarlas, las lamparas (que son de esas de cristalitos y hay que desmontarlas enteras...), tengo que comprar tul para la pergola y la escalera de casa (para adornar un poco), llevar el traje del niño a la modista para que le cojan los bajos y las mangas, comprar 4 cosillas para decorar la casa y nuestra habitacion (lo que tengo tiene muchos años ya y quiero renovar un poco...)UFFFF!!!!!!Que faenon a la vuelta!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. jul. 18, 2009 12:12 am

guau Meilivi, el reloj es precioso, seguro q le gustara! yo tambien quiero hacerle un regalo para hacerle llegar a casa, pero aun no se el que, el reloj ya se lo compre d prometido

susana, por Dios, cuantas cositas a ahecr, me estreso solo d leerlo, jajaja
que bien q Ricardo ya tenga el traje, seguro q estara guapisimo, ya veras

que os vaya bien el finde a las dos y a disfrutar d la playita eh?

besitossssssssss, me voy a dormir q ya va siendo hora, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 22, 2009 8:16 pm

Que pasa chicas!!!! estas desaparecidas, eh!!!!

Al final me hizo un dia estupendo el sabado en Blanes >.-<: >.-<: >.-<: Cogi + colorcito, jejejeje.

Lo malo es que hoy me he levantado con 3 herpes DIOOOOOOOOOOOOOS, me he querido morir, yo cuando estoy nerviosa me salen mucho y me han salido a 18 dias de mi boda!!! he ido corriendo a comprarme Zovirax y no paro de ponerme para que se me vaya pronto!!!!

Chicas en mi cuenta atras he colgado 3 fotos de mi ultima prueba, mirarlas que mañana las quito!

Ya me direis que os parecen :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dj. jul. 23, 2009 1:31 pm

Hola Meilivi, ya te lo he dicho en tu post, pero es que realmente estás GUAPÍSIMA!!

Os mando recuerdos de LAUVET, está muy liada y no puede entrar en el foro como antes, pero todo está bien!!

Besos a todas... El domingo me voy a hacer una escapada para celebrar el PRIMER AÑO DE CASADOS!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mmmmmmm qué ganitas!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 23, 2009 1:45 pm

Gracias Jiy!!!! me alegro que te guste!!! Pues ya nos contaras como te va la escapadita, eh?

Yo la verdad que estoy bastante liada.... no paro ni un segundo. Me alegro que Lauvet este bien, espero poder saber de ella antes de mi boda :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 24, 2009 3:42 pm

Hola chicas!!!!Ya ando en casita otra vez....nos hemos tenido que volver antes de tiempo, estaba planeado quedarnos hasta el domingo por la mañana, pero el miercoles los niños se levantaron con vomitos y diarreas y yo el jueves...asi que ayer nos vinimos por la tarde para casa, no estabamos para fiestas :star:: con el tiempo tan way que nos hacia...y ya el jueves fatal!!!!!Los niños llorando por los dolores de estomago y yo con fiebre....pero hoy ya estamos bien!!!!Supongo que quiza bebimos o comimos algo que nos hizo ponernos malos....aixxx que pena de dias...almenos el lunes y el martes nos lo pasamos genial, estuvimos en un parque acuatico que hay en Rosas, es una pasada de bonito!!!Si un dia vais por alli acercaos, es muy chulo, todo de cesped, un monton de toboganes, incluso para mi niña pequeña habian!!Ricardo y mi hijo no pararon de tirarse por todos lados!!!Y la niña disfruto un monton por los toboganes que habian para ella...Y la playa estupenda!!!!Sin olas, cristalina...en fin, pocos dias pero bien disfrutados!!!!!
Pues a ver si LAUVET se deja caer por aqui un ratin!!!!!
Meilivi, ahora me paso por tu cuenta atras a ver si me da tiempo a ver algo...si no mandamelas por privi!!!!!!Que me muero de ganitas de verte!!!!!!
Ahora mas tarde a la fresquita, bajaremos al pueblo, que ya tengo los puros, voy a dar el visto bueno para que sea todo correcto y para delante, y a recoger los marcos dobles que tambien me han llegado...
Luego a la noche si puedo entro y os pobgo fotico.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 24, 2009 3:44 pm

Jiy que disfruteis este fin de semana!!!!!!!!!!A ver si os hace tan buen tiempo como a nosotros!!!!!!
Meilivi, has provado los parches esos que se ponen en los labios???Dicen que van muy bien....Seguro que son los nervios...que ya os queda nada y menos!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 24, 2009 9:29 pm

Hey!!!!Ya tengo los marcos!!!!!Os pongo fotico, son los unicos dobles que he encontrado...pero ya estan chulos!!!Ahora me falta hacer el poema y ya esta...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 24, 2009 9:34 pm

Y los puros...son los ROMEO Y JULIETA, ahora en el estanco les han de poner las vitolas, y a que no sabeis que dibujo hemos puesto?????Unos novios en un carruaje!!!!jajajajajajaja quedan muy chulos!!!Y ademas pegara con mi entrada jejejejeje las cajetillas del tabaco que me regalan las pondre en la barra libre (como hay que llevar tabaco porque en el restaurante no tienen) ya que yo dare las adornadas con los puros...a ver si esta semana que viene me las dan y os las pongo para que veais el dibujito....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: david y laura 2009 » ds. jul. 25, 2009 11:40 am

hola chicas!!!

la despedida de soltera fue super chula!! el viernes por la noche fuimos a cenar y luego a tomar algo, y cada una a su casa a dormir (en plan trankis), porque al dia siguiente nos esperaba un dia movidito...

El sabado prontito me vinieron a buscar y nos fuimos a Tossa de Mar. Allí habian reservado habitaciones en un hotel. Durante el dia fuimos a la playita, luego cogimos un barquito que nos llevó a una cala a hacer snorkel!!
Y por la tarde, despues de ponernos bien guapas, mis amigas disfrazadas de diablas y yo de angelito, me hicieron hacer varias pruebas por la calle. Tuve que pedir dinero a la gente, intentar pintarles los labios... Fue muy divertido! La gente se paraba a hacerse fotos con nosotras, jaja!
Por la noche a cenar a un restaurante y de fiesta!!! Disfrazadas todo el rato, ehh!! Y toooda la noche rodeadas de "moscones", jaja La verdad es que ibamos guapisimas!

Y nada, sobre las 5 de la mañana mis amigas ya dijeron de irnos a dormir... que pena, porque yo aun tenia marcha para rato, pero bueno... estoy super contenta.

El domingo, nos levantamos, fuimos a desayunar y ya cogimos los coches y para Barcelona! tal y como llegué a casa (sobre las 15h) me metí en la cama a dormir!! Hasta que llegó David de su despedida de soltero, sobre las 18h. Que cansada estaba!!

La verdad es que se lo curraron mucho, y me encantó!!

Cuando tenga las fotos ya colgaré alguna, vale??

Diosss, que me caso en menos de 2 semanas!!!

>.-<:
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants