*** LLUNA DE MEL*** llista destins 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: miriameta » dl. ago. 25, 2008 11:27 pm

Hola holaaaaaaa :-) :D a todas!!!

falto yo :p nos vamos a irlanda, alli algunos castillos los hacen hoteles con todas las comodidades y con unas vista impresionantes.
Yo desde siempre he querido ir alli, sobretodo ahora que busco por internet y veo unos paisajes impresionantes, valles verdes etc.... tengo unas ganitas ya de ir con mi nenito. :-))

Asi que para Irlanda nos vamos. Apuntanos plissss!!!
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta
:: supernúvia

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 26, 2008 10:04 am

miriameta ha escrit:Hola holaaaaaaa :-) :D a todas!!!

falto yo :p nos vamos a irlanda, alli algunos castillos los hacen hoteles con todas las comodidades y con unas vista impresionantes.
Yo desde siempre he querido ir alli, sobretodo ahora que busco por internet y veo unos paisajes impresionantes, valles verdes etc.... tengo unas ganitas ya de ir con mi nenito. :-))

Asi que para Irlanda nos vamos. Apuntanos plissss!!!

Miri!!! irlanda es una pasada!! yo estuve viviendo alli un año y luego he ido varias veces porque es un país que te enamora.. ya lo verési!! a mi me tiene el corazón robado irlanda...

ahora os apunto!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 12:49 pm

a mi tamibén!!! yo estuve 3 meses allí y buffffff me encantó! la gente TODO!!!! eso sí hacía un poco de rasca y eso que eran los meses de verano jejejeje incluso me planteé irme 1 año pero al final no pudo ser... :--(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miriameta » dt. ago. 26, 2008 12:59 pm

Que ilusion me dais, yo he querido ir siempre, pero por lo que sea ningun verano ha podido ser, y ahora veo que se acerca el gran momento y feliz por doble jeje porque sera el viaje que siempre soñé y por ir con mi futuro marido (que bien suena esto de marido jeje).

Casi ninguna pareja de recien casados va a Irlanda y no se porque porque es muy romántico.

Me dais envidia jeje pero de la buena ehhh me podriais contar alguna cosita de alli.

Un besitoooo!!!
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
miriameta

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 1:56 pm

miriameta ha escrit:Que ilusion me dais, yo he querido ir siempre, pero por lo que sea ningun verano ha podido ser, y ahora veo que se acerca el gran momento y feliz por doble jeje porque sera el viaje que siempre soñé y por ir con mi futuro marido (que bien suena esto de marido jeje).

Casi ninguna pareja de recien casados va a Irlanda y no se porque porque es muy romántico.

Me dais envidia jeje pero de la buena ehhh me podriais contar alguna cosita de alli.

Un besitoooo!!!

WAPI TE HE ENVIADO UN PRIVI CON COSITAS VALE???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miriameta » dt. ago. 26, 2008 2:35 pm

Eres un sol irenusky, muchisimas gracias, con esas indicaciones no iremos tan perdidos jeje

Lo unico que me da mucho pánico es el avion.... he viajado ya 2 veces pero la ultima iba muy histerica y encima tuvimos turbulencias. Besé el suelo al aterrizar :o-o: y con los accidentes pues todavia mas nervios.

Asi que le he dicho a mi nene que me sede y que me despierte cuando lleguemos.
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
miriameta

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. ago. 26, 2008 3:23 pm

Irlanda tiene que ser espectacular!!! a mi me encantaría ir!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 5:42 pm

miriameta ha escrit:Eres un sol irenusky, muchisimas gracias, con esas indicaciones no iremos tan perdidos jeje

Lo unico que me da mucho pánico es el avion.... he viajado ya 2 veces pero la ultima iba muy histerica y encima tuvimos turbulencias. Besé el suelo al aterrizar :o-o: y con los accidentes pues todavia mas nervios.

de nada wapa!!!! si se me ocurre algo más ya diré, si tienes dudas también pregunta (a ver si me acuerdo jejejeje)

por el tema de avión, mejor no pensar pq si fuese así cuántos accidentes hay de coche, de autocares, etc. si no no saldríamos de casa
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 26, 2008 10:30 pm

miriameta ha escrit:Eres un sol irenusky, muchisimas gracias, con esas indicaciones no iremos tan perdidos jeje

No mujer, que no te entre el pánico que sinomal vamos...

yo estuve hace 12 años ya.. he vuelto varias veces a hacer rutas de todo el país.. es una pasada.. puedes ir a visitar la casa del Bono de u2!! (vivie aún y todo el mundo le deja dedicatorias) está un poco más a bajo de dublin, se llega con el dart, en un pueblo que se llama Killiney.
Imatge

Papita

EntradaAutor: miriameta » dt. ago. 26, 2008 11:54 pm

Gracias a todas,

lo mio con los aviones es pánico, es superior a mi.
Cuando voy con mi coche tenria que tener mas miedo, pero como voy tocando tierra...o el coche mejor dicho, pues voy mas segura aunque sea menos seguro.

Paranoias mias.. pero que bueno, si quiero ir a Irlanda, me tendre que aguantar, no pienso dejar de ir solo por mi pánico... jejej ya veremos 2 dias antes entre la boda y todo como estare... a lo mejor voy sin uñas jajajajaja :-/
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
miriameta

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 27, 2008 10:02 am

Hola chicas!!

Pues nosotros (si nos llega el presupuesto) queriamos hacer una ruta de 3 o 4 islas de la polinesia, pero sin lujos (bueno en bora bora si nos hacia gracia lo de dormir encima del agua). Queriamos algo mas tradicional y hemos encontrado unos alojamientos rurales q son cabañitas frente al mar geniales!!

A ver q tal sale!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dc. ago. 27, 2008 11:05 am

q chulo

a mi lo de polynesia me encanta perome temo q no dara para tanto el presupuesto...
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: mimijordi » dc. ago. 27, 2008 8:20 pm

doncs nosaltres ens posarem amb el tema viatge cap a l'octubre o aixi... jo tinc un lio.. polinesia m'encantaria pero no arribem al pressupost crec, estem entre EEUU amb carib o rivera maya amb mexic o tailandia o inclus algun creuer... ja veieu feta un embolic, sort q hi ha temps.. :hmm:: :hmm::
Imatge Imatge
mimijordi

Entrades: 817
Membre des de: dv. maig 30, 2008 10:30 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: aglaya79 » dc. ago. 27, 2008 8:29 pm

jo l'altra dia vaig agafar un cataleg de Mexic amb Riviera Maya i era impressionant!!
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 27, 2008 8:50 pm

Mèxic jo vaig estar fa anys (riviera maya) i la veritat es q si q es impressionant.

Nosaltres avui hem estat a una agencia de viatges a sabadell q es diu insòlit i fan viatges molt xulos. Hem demanat un presupost per la polinesia, estem esperant q ens l'enviin per mail.
Hem quedat q farem una ruta per 5 illes petites pero no hem demanat res de hotels de luxe ni res, anem amb allotjaments rurals q son unes petites cabanes a peu de platja super xules. De fet els preus baixen molt amb aquest tipus d'allotjament.

Si algú vol més informació li paso la web dels llocs on ens allotjarem.

Quines ganes!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: aglaya79 » dc. ago. 27, 2008 8:54 pm

ai SI

EXPLICA EXPLICA

Sobre tot tema preus!!
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: Papita » dc. ago. 27, 2008 9:34 pm

ahierro2 ha escrit:Mèxic jo vaig estar fa anys (riviera maya) i la veritat es q si q es impressionant.

Nosaltres avui hem estat a una agencia de viatges a sabadell q es diu insòlit i fan viatges molt xulos. Hem demanat un presupost per la polinesia, estem esperant q ens l'enviin per mail.
Hem quedat q farem una ruta per 5 illes petites pero no hem demanat res de hotels de luxe ni res, anem amb allotjaments rurals q son unes petites cabanes a peu de platja super xules. De fet els preus baixen molt amb aquest tipus d'allotjament.

Si algú vol més informació li paso la web dels llocs on ens allotjarem.

Quines ganes!!

Anna

Merci Anna!! si ens passes preus genial!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 27, 2008 9:35 pm

De moment no tinc preus fins q no em pasin el presupost si vols et paso per privat un exemple de viatge q ells em van enviar tot i q nosaltres ho hem cambiat. Ara t'ho envio!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Papita » dc. ago. 27, 2008 9:39 pm

ahierro2 ha escrit:De moment no tinc preus fins q no em pasin el presupost si vols et paso per privat un exemple de viatge q ells em van enviar tot i q nosaltres ho hem cambiat. Ara t'ho envio!!

ok!! merci wapa!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 27, 2008 9:55 pm

Papita i aglaya79 ja us he pasat per privat el primer mail q em van enviar a mi de la agencia. Pero com ja us he posat es pot canviar absolutament tot es només a tall d'exemple.

Si voleu la pàgina web de l'agencia es www.insolitviatges.com
A mi la veritat es q m'han semblat molt professionals.

També podeu consultar les webs següents:

www.tahiti-tourisme.es/

www.unmundotahiti.es

Es per a que aneu fent boca!!

Petonets

Anna
Imatge
ahierro2