Lauvet wapa!!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!!Te hechamos de menos!!!!!!!!!!Ya nos imaginabamos que estarias super liada, entre la tienda y la boda...madre mia!!!!Para estresarte!!!!O sea que ya poquito poquito te queda para acabar de preparar....a ver si tienes un ratin y nos pones foticos...
QUEREMOS VERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo ya tengo el vestido en casita de mis suegros...ahora no me puedo engordar ni adelgazar nadita nadita!!jajajajajajajaja a mantenerme a tope!!!!Foticos no tengo, mi madre me las hecho...pero como la pobre no ve muxo asi salieron...fatal!!!!!jajajajajaja asi que no las pongo que se me ve borrosa, con la boca abierta y los ojos cerrados, muy lejos.....un desastre de fotos!!!

Esta madre mia.....jajajajajaja
Ricardo ayer se provo el traje para que su padre se lo viera y hoy lo hemos tenido que llevar a la tienda!!!Resulta que no se como pero le han hecho una pernera del pantalon mas alta que la otra...asi que se lo tienen que arreglar...a ver el sabado que ya lo tendran...lo he visto de rasquipor el escaparate jejejejejejeje es muy bonito, solo he visto el pantalon, es negro muy brillante....aixxxx que ganas me han dado de colarme dentro de la tienda para verlo...jajajajajajajaja seguo que estara impresionante!!!!jajajajajajajaja no diagais nada de que lo he visto un poquito!!!jajajajajajajajajajaja
Mañana nosotros vamos al ecuestre a dar la paga final y a ultimar los detalles, lo de la musica me ha dicho Silvia que no me preocupe, que si ya quedo con el DJ directamente no hace falta que se las lleve...es que con el DJ tenemos que quedar la semana que viene porque tiene un monton de faena y esta ya no podia...asi que hemos quedado que el Lunes nos llamamos y confirmamos la fecha....
A ver mañana que tal por el ecuestre..tengo un monton de cosas que comentar, me he hecho una lista para que no se me olvide nada, iremos mañana por la tarde despues de comer, alla a las 4 de la tarde....que ganas de volver por alli.....