CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » ds. jul. 25, 2009 1:15 pm

Susana, que pena que os pusierais malos, no? pero bueno... almenos disfrutasteis los dos primeros dias!!!
Pues si algun da vamos a rosas ya me acordare del parque acuatico....

el marco doble es precioso >.-<: >.-<: >.-<:
Los parches nunca los he probado, la verdad que como me salen mucho siempre he usado la crema y me va muy bien. ahora ya lo tengo en costra asi que supongo que para la boda no tendré nada :-///: :-///:

Laura que guay la despedida!!!!!!!! ya nos pondras fotos :-)ok:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » ds. jul. 25, 2009 1:44 pm

Laura que way la despedida!!!!!Un fin de semana entero!!!!!!A ver si nos pones foticos!!!!!!Dos semanas nada mas???Si que pasa rapido!!!!!
La nuestra no se si sera el 14 o el 15 de agosto...una semanita antes...y no se nada de nada!!!!Todo es super sorpresa!!!!!!!!

Menos mal que ya casi esta curadito Meilivi...segura que para la boda estas perfecta y radiante!!!!Y a ti no te hacen despedida???o no sabes nada tampoco.....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. jul. 26, 2009 8:07 pm

Hola holita!!!Mañana voy con mi madre a la prueba de su vestido...ya os hare foticos para que veais lo wapa que va!!!!Y el martes por la mañana me voy a la prueba del peinado y por la tarde a la del vestido!!!!!Si esta todo correcto me lo traigo ya para casita!!!!!Y mañana Ricardo tambien va a buscar su traje!!!!Que pena no poder verlo.....jejejejejejeje
A ver si mañana me acuerdo y llamo al DJ para quedar con el ya!!!Y tambien con el restaurante para bajar ya a la ultima paga!!!!
Por cierto, hoy nos han dado otro regalito de boda...es un jarron de cristal enorme, dentro hay como unas flores de cristal tambien muy bonitas (aunque en la foto apenas se aprecia), y habian dos sobres ataditos (claro esta con dinerin jijiji), uno de mi hermano mayor, mi cuñada y mi sobrinilla y el otro de la suegra de mi hermano...se han portado estupendamente con el regalo, no me esperaba que fuera tanto porque estan en una situacion de paro mi cuñada y mi hermano en horas minimas...asi que ha sido un gran esfurzo para ellos....estoy contentisima!!! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. jul. 27, 2009 5:18 pm

Hola chicas!

como estais? nerviositas o que? madre mia, q poco os queda a todas, y yo voy mirando mi marcador y esto baja q da gusto, ya puedo poner el turbo q luego me tocara correr con las cosas q quiero hacer, jajajaja

Jiy, como ha ido el fin d semana? felicidades por vuestro primer añito d casados eh?

Lauvet, me alegro q este bien, por lo menos sabemos q esta "sana y salva", jeje, besitos para ella

Meilivi, ya veras como el herpes esta bien curado para tu boda y estaras estupenda! Que poco os queda madre mia

Laura, q chula la despedida no? un finde completo, seguro q ibais todas guapisimas, ya nos pondras fotitos eh?

Susana por Dios, tu siempre con novedades, jajaja. Que pena q no pudierais quedaros mas dias. Yo ahora he empezado vacaciones y tal vez nos vayamos a Andorra la semana q viene, aun no es seguro, ya veremos.
Que bien q tu hermano te haya podido hacer este regalo, todo un detallazo por su parte eh?
Ays, este viernes ya a por el vestido? q guay!!!!!!! y hoy como ha ido con tu madre?
Nena, los marcos d fotos estan chulisimos, tu boda tambien sera la leche eh? y los puros y el tabaco tambien te quedara genial, yo no se si hare las cajas yo misma o como carajos lo hare aun...

Niñas, y el sol como va? yo estoy blanco lejia, queria ir esta tarde a la playa pero con el calor q pega me he rajado, jajaja, no hay quien lo aguante!

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. jul. 27, 2009 9:42 pm

Hola wapis!
Hoy me he ido a hacer mi utima prueba del vestido ::love:: y la verdad es que me he visto radiante! será que el vestido ya esta completamente hecho a mi medida, será la felicidad... nose, pero me he visto espectacular!! :*:-)

Y ahora ya esta todo hecho, solo nos falta ir a revelar unas cuantas fotos para las entregas y que nos llegue por correo los abanicos y el libro de firmas y ya está, a esperar a que llege el dia!
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

ayuda!!

EntradaAutor: solyluna » dt. jul. 28, 2009 12:00 am

alguien sabe que fechas quedan disponibles para el año que viene en el centro ecuestre????gracias
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: susanaporrero » dt. jul. 28, 2009 1:54 pm

Vaya calada que hace!!!!Y yo con unas calores que para que!!!!Pero con gusto, eh??jajajajaja es que he ido hoy a la prueba del peinado, ahora vereis en la foto el porque de tanta calor....os pongo foto....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. jul. 28, 2009 1:58 pm

Que os parece la melena que me ha salido en una noche????jajajajajajajajaja es un postizo que tenia guardadito de cuando se caso mi cuñada, a que parece mio????Como siempre lo he tenido mas bien cortito, para cuando se caso ella me lo compre (es de pelo natural, y me costo una pasta entonces...) y lo tenia muy bien conservadito envuelto en papel de periodico para que no se estropera, y el otro dia hablando con mi madre y mi suegra del peinado lo saque y me lo prove por encima, tanto nos gusto a todas que he decidido ponermelo para la boda....
Aqui una de lado....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. jul. 28, 2009 2:00 pm

Es que con el pelo cortito poco me podian hacer, y el tipico moñete no me gustaba...tenia ganas de lucir algo diferente...
Aqui desde otro lado
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. jul. 28, 2009 2:02 pm

Por detras, solo me he puesto las flores grandes a los lados, y unas pequeñas en forma de diadema para que sujeten el velo....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. jul. 28, 2009 2:04 pm

De frente es lo unico que no me hace gracia...me veo super repeiná, estoy acostumbrada a llevar flequillito y no me se ver....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. jul. 28, 2009 2:09 pm

Aun me falta hacer el color y las mechas, pero hasta una semana antes no me lo haran....para que con el sol no me pierda el color....
Bueno, me voy a buscar mi vestido, luego os pondre fotos del resultado final......
Laura, 10 dias!!!!!Controladito todo eh??Y los nervios como van...
Montse pues espabila, que cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes encima!!!Y parece que fue ayer cuando decias...aun me queda 1 año y medio!!!Y ya 11 meses....pasa todo muy rapido.....snif snif
Bueno, lo dicho, luego a la noche entro otra vez.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dt. jul. 28, 2009 9:44 pm

a ver Susana, estas guapisima, dejate d historias eh? tu Ricardo se caera d culo cuando te vea, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

Laura nena, que poquito! ays ays, tu ultima prueba dl vestido? y no tienes fotos? q poquito te queda nena

y Susana, no me metas prisa leche q me estreso, me estreso sola pa q me digas esto, jajajja

besitos guapis
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. jul. 28, 2009 9:58 pm

Susana Estas guapisima!!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. jul. 29, 2009 12:27 am

Que pelazo Susana!! estas preciosa!! =0-0-)
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: LAUVET » dc. jul. 29, 2009 7:26 pm

Hola Chicas....

Tenia que entrar antes de que fuesen los enlaces para desearos muchisima suerteeeee, que todo salga perfecto que saldrá...Meilivi tus invitados van a flipar con todos tus detallitos va a quedarte una boda a tope personalizada, Susana me encanta tu peinado y ya veras como las mesas quedan muy bien...y madre mia los detalles...que pasada!!!
Montse!!!! que tal todo??? Acuerdate de venir a verme cuando vayas a la prueba!!!!
Yoli: muchas gracias por dar mi recado...espero que todo fuera genial el lunes!!!! Besos

A mi teneis que disculparme pero no puedo con todooo me estoy volviendo loca, pero poco a poco voy cerrando temas. Al final cambie a Joan Selva por los que le hicieron el reportaje a Yoli, The Photoshop, el lunes fue el previo, ayer tuve la segunda prueba del vestido, tengo zapatos, complementos...
Fuimos a ver a Silvia para lo del presupuesto....las toallas me las llevo aunque sean del Mickey jejeje
La semana pasada tambien fui a hacerme la prueba del maquillaje y el peinado.....intentare pasaros fotos...

Veto queria ir a ver una boda antes al ecuestre asi que depende del dia igual nos pasamos por ahi, ojala pudiera coincidir con las vuestras y ver lo estupendisimas que estais!!!!

Besos a todas!!!!! Y mucha mucha suerte!!!!
LAUVET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. jul. 29, 2009 7:54 pm

Ei guapisima!!!!!

Como te va todo? madre mia, cuantas novedades nos traes, pero q bien q te hayas pasado por aqui, te echabamos d menos eh? claro q me pasare a verte, eso ni lo dudes!!!!

ay q ganitas d hablar contigo, estabamos aqui diciendo todas q donde andarias, suerte d Yoli q nos informo al resto, jeje

y tu estas nerviosa? seguro q ya lo tienes casi todo listo verdad?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 29, 2009 10:44 pm

Lauvet wapa!!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!!Te hechamos de menos!!!!!!!!!!Ya nos imaginabamos que estarias super liada, entre la tienda y la boda...madre mia!!!!Para estresarte!!!!O sea que ya poquito poquito te queda para acabar de preparar....a ver si tienes un ratin y nos pones foticos...QUEREMOS VERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo ya tengo el vestido en casita de mis suegros...ahora no me puedo engordar ni adelgazar nadita nadita!!jajajajajajajaja a mantenerme a tope!!!!Foticos no tengo, mi madre me las hecho...pero como la pobre no ve muxo asi salieron...fatal!!!!!jajajajajaja asi que no las pongo que se me ve borrosa, con la boca abierta y los ojos cerrados, muy lejos.....un desastre de fotos!!! :star:: Esta madre mia.....jajajajajaja
Ricardo ayer se provo el traje para que su padre se lo viera y hoy lo hemos tenido que llevar a la tienda!!!Resulta que no se como pero le han hecho una pernera del pantalon mas alta que la otra...asi que se lo tienen que arreglar...a ver el sabado que ya lo tendran...lo he visto de rasquipor el escaparate jejejejejejeje es muy bonito, solo he visto el pantalon, es negro muy brillante....aixxxx que ganas me han dado de colarme dentro de la tienda para verlo...jajajajajajajaja seguo que estara impresionante!!!!jajajajajajajaja no diagais nada de que lo he visto un poquito!!!jajajajajajajajajajaja
Mañana nosotros vamos al ecuestre a dar la paga final y a ultimar los detalles, lo de la musica me ha dicho Silvia que no me preocupe, que si ya quedo con el DJ directamente no hace falta que se las lleve...es que con el DJ tenemos que quedar la semana que viene porque tiene un monton de faena y esta ya no podia...asi que hemos quedado que el Lunes nos llamamos y confirmamos la fecha....
A ver mañana que tal por el ecuestre..tengo un monton de cosas que comentar, me he hecho una lista para que no se me olvide nada, iremos mañana por la tarde despues de comer, alla a las 4 de la tarde....que ganas de volver por alli.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 29, 2009 10:51 pm

Hey LAUVET, si quereis pasaros para mi boda jejejejejejeje encantada de que vengais eh??????Asi ves la ceremonia montadita y todo!!!!!jajajajajaja
Y lo mismo a las demas!!!!Si quereis ya sabeis...por mi encantada!!!!!!!!!!!! y os invito a una copichuela..... ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 30, 2009 9:59 pm

Susana guapa, no me lo digas dos veces q yo ahi me planto en menos q canta un gallo, menuda una yo! jajaja

Chicas, esta mañana he estado con lauvet, esta muy bien y ya tiene un montonazo d cositas para la boda, y guapisima como siempre, jeje. La he pasado a ver por la tienda pq he ido a Badalon pero he podido estar solo un ratito, q se me ha hecho cortisimo obviamente, jajaja.

Me he pasado tambien por pronovias para buscar un trocito d tela dl vestido, ays mi vestido, para escoger los zaàtos, en septiembre quiero volver q me han dicho q ya estaran los velos y demas, tengo tantas ganas d adelantar cositas! Q a todas vosotras os queda muy poquito!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants