Autor: CARY » dl. març 30, 2009 11:29 pm
Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Jo! Como siento habérmelo vuelto a perder!!!!!!!!!
Yo he tenido un fin de semana súper estresante, anoche estaba tan cansada que no podía ni pensar!!!!! Y lo que me queda!!!!!! El sábado por la mañana fuimos al Vila a soltar la mitad de lo que nos cuesta el bodorrio, lo tenía montado para hacer una boda civil, pero...... hacía tan mal día...... cuando por la tarde volvíamos, vimos que había tenido que montar las carpas, que pena por la pareja!!!!!!!!
Al final quedamos con el primo de Ivan para pedirle que fuera uno de los testigos y se emocionó mucho!! Vamos, voy a tener a un "pequeño" testigo a mi lado de 2'05 metros!!!!!!! Y yo, con mi 1'70, contando con los tacones................ También me compré las medias, que aún no las tenía, luego, rumbo a Ikea, a comprar unas cuantas cosas "pa casa", que aún nos faltaban y luego...................
supuestamente, como yo no quería despedida, me iba a ir a cenar mi mejor amiga y yo solas..........pero yo no sabía el sitio....... mi sorpresa fue cuando nos encontramos con mis dos hermanas, mis dos cuñadas, mi mami, la mami de una de mis cuñadas, dos amigas mías, una amiga de mi hermana........la única que faltó fue mi suegra que es más rara que un perro verde y no quiso venir!!!!!!!!!!!! aix!!!!!!!!!!!!!!!!!! si mis hermanas no me organizan algo, revientan!!!!!!! Un sitio en Sabadell, en la Zona Hermética, genial, con espectáculo en plan coña, genial, nos reímos muchísimo y la cena, de vicio!!!!! Y no fue nada caro!! Aunque a mí no me dejaran pagar, claro.......
Pues nada, que entre llegar a las tantas y el cambio de hora......al día siguiente a madrugar........ que fuerte que tuvimos que montar guardía en la puerta de la iglesia de Monistrol para poder pillar al mossen que no hay quien le pille al teléfono!! Le dejamos el papelito del cursillo y hemos quedado para el miércoles por la mañana para terminar de organizar la ceremonia. Encima, nos dice que como es domingo de Ramos, que a lo mejor es él el que llega tarde!!!!! A mí, mientras venga......
Al final, el viernes me lo tiene que hacer mi compi!!!!!!!! Pero me ha quitado un peso de encima enooooooooorme!!! Iré al restaurante, a recoger mi vestido, a ponerme las uñas de gel (40 euritos la broma!!!)... y básicamente relajarme, porque ya no nos quedará mucho que hacer.......aunque yo estaré más tranquila el sábado por la tarde, cuando vea que todos mis primos ya están aquí, que se pegarán más de 1000 km de coche para venir...........
Vaya rollazo os acabo de meter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguro que aún me dejo algo!!!!!!!!!!!!