CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 14, 2009 10:06 pm

aqui esta chicas, este es, el d siempre! jajaja

http://youtube.com/watch?v=_CTYymbbEL4

y aun asi no es la version q digo eh? pero no la encuentro, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 14, 2009 10:08 pm

solyluna ha escrit:Me ha salido!!!!!!bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Ese es el baile que queremos hacer o almenos uno parecido....Empezar bailando lento y despues hacer algo asi y acabar lentos como si no hubiese pasado nada...jajaja. que os parece????

jajaja guapa, oleeeeeeeeeeeee, ves como no es dificil colgar videos?

pues esta chulo esto asi, pero yo me moriria d vergüenza, quita quita! jejeje. En serio, os quedara genial pero yo prefiero el agarradito, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solyluna » dv. ago. 14, 2009 10:16 pm

Yo no se lo que es la vergüenza pero cuando pienso en la boda y sobretodo en este baile empiezo a conocerla....jajajaja!!!(el año pasado me atrevi a salir en la tele asi que...)Mi novio es super vergonzoso pero se ha lanzado y quiere hacerlo.La verdad es q me ha sorprendido bastante...

La tuya es clasica pero los clasicos nunca mueren y si durante años se sigue escuchando es porque gusta...Yo quiero bailar una con mi papi pero siempre que la escucho me pongo a llorar...

http://youtube.com/watch?v=GlLF_dNcMjU

Has visto : Conoces a Joe Black?? pues la baila ella con su papa
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 15, 2009 3:22 pm

si, esta cancion es preciosa la verdad

q saliste en la tele? donde donde? ya nos estas contando, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solyluna » ds. ago. 15, 2009 4:52 pm

jajaja!!! sali en el programa de Antena 3: Al pie de la letra...cantando....jajajaj!! La verdad es q no canto mu bien pero me se las canciones ...

Ademas gane algo asi que la poca vergüenza que podia tener me la deje en el plató jajajaj!!!
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 6:35 pm

Hola chicas!!!!Como va el fin de semana?Ya veo que habeis escrito bastante....Montse el danubio azul es precdioso, pero demasiado largo para no saber bailarlo jajajajaja y algo como lo que has puesto Solyluna va a ser que ni borrachos!!jajajajajaja antes me muero de la verguenza!!!jajajajajajajaja Pues si saliste en la tele es porque lo haces bien wapa!Si no ni te hubieran elegido no????Esos bailes son muy chulos y divertidos, pero a Ricardo eso no le va, es mas de lo clasico...que pena, porque yo por mi depende que, si que hacia...jajajajajaja
Pues ayer en la despedida genial, nos lo pasamos que para que!!!Ahora la camara me la han confiscado mis cuñadas, no se para que, pero me han dicho que esta tarde cuando acaben me la devolveran, asi que luego a la noche quiza pueda colgar foticos. Creo que nos estan haciendo un video para la boda sorpresa con fotos nuestras en plan divertido...ya veremos a ver....Os cuento la despedida?????jajajajajajaja venga va....que se que lo estais desando.....jjajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 6:47 pm

Vais a tener suerte!!!!!Enviando el mensaje han aparecido mis cuñadas a traerme la camara y cosillas de anoche...asi que os puedo poner las fotos!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 6:55 pm

Empiezo.....
Ayer alla a las 4 de la tarde vino mi cuñado a llevarse a los niños a su casa, habian contratado a una amiga de canguro para toda la tarde y la noche, y como es amiga de la infancia de mi cuñada pues habia mucha confianza ya que ella siempre ha cuidado niños y ademas a los nuestros ya los conocia...A las 5 mas o menos estabamos en el sofa esperando viendo una peli y de pronto empezamos a oir coches en la entrada de casa, y empezaron a sonar pitos y gritos jajajajajaja Ricardo va y me dice: no les abaras y que se queden en la calle jajajajajaja pero mis suegros tienen mando de la entrada de casa, asi que nada les impidio entrar formando escandalo...salimos al porche y alli estaban todos, mis padres, suegros, cuñados, hermanos, amigos....y empezaron a cachondearse...nos entraron en casa y nos metieron en habitaciones separadas para disfrazarnos...menos mal que se portaron muy bien.A mi me disfrazaron de policia y a Ricardo de preso, y nos trajeron una muñeca hinchable y todo para que la llevaramos con nosotros esposada jajajajajaja y nos pusieron unas pelucas horribles!!!!!jajajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:09 pm

ahora mejor....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:13 pm

Nos metieron en coches diferentes y cojimos carretera...no sabiamos adonde nos llevavan....acabamos en Granollers en la bolera, era de esperar algo asi ya que no eran ni las 6 de la tarde..donde si no ibamos a ir a dar el cante???jajajajaja pues alla todo el mundo mirandonos y partiendose el pecho por la coña que haciamos....hechamos unas cuantas partidas a los bolos...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:14 pm

+++
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:17 pm

Y unas cuantas copas!!!2 jarras de cerveza de 1l. que me hicieron beber los muy bandidos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:20 pm

Se me olvidaba, todos llevavan unas camisetas hechas de esas con nuestra foto y el tipico mensaje: ESTOS DOS SE CASAN, NOS LOS LLEVAMOS DE FARRA, TE APUNTAS? 15/08/09
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:24 pm

Despues de las partidillas a los bolos, no se que andaban cronometrando el tiempo, asi que como aun era temprano nos hicieron jugar unas cuantas partidas a la maquina esa que parece un frisby con aire, esa que es una ficha plana y la tienes que meter en la porteria del contrario, nos hicieron jugar contra todas las parejas!!!Acabamos reventados!!!Decian que era para comprobar nuestra compenetracion...jajajajaja se quedaron con las ganas!!!Porque nadie nos gano!!!!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:34 pm

A las 8:30 decidieron que ya era hora...asi que nos cargaron a los dos en el mismo coche...no teniamos ni idea de adonde nos llevavan...porque solo ibamos nosotros con mi cuñado de conductor, los demas se quedaron alla en la bolera...asi que cojimos autopista hacia Sant Celoni otra vez....llegamos a casa.Para que nos han traido de vuelta a casa?Nos hace bajar del coche y nos da una carta, seguid las instrucciones nos dice el tio...y va y se pira!!!!!Alli nos dejaron en ascuas con la hermana de mi cuñada con camara en mano grabandonos...esto es como perdidos en la tribu chatos!!Yo solo grabo lo que haceis...no se nada!!!Tipo camara oculta in situ....total...que abrimos el sobre y decia: para la fiesta continuar, esta camiseta os tendreis que colocar.Poneros el traje de baño y armaros de paciencia, una llamada telefonica os anunciara el comienzo de la fiesta.Mucha suerte y animo....por precaucion llevaros las llaves de las casas de los demas, nunca se sabe....y se recomienda llevar mobil....
La madre que los trajo!!!Pensamos...asi que hicimos lo que la carta decia...y como tardaban en llamar nos bañamos en nuestra piscina...Ricardo al ver que pasaba el rato y nadie llamaba empezo a ponerse nervioso...nos cambiamos y nos pusimos wapos por si acaso...con las camisetas que nos habian dejado.A la media hora llamaron por telefono, solo dijeron: instrucciones!!Salid al porche y en una de las cajas de los juguetes de los niños os hemos dejado un regalito...y colgaron.Salimos a rebuscar en las cajas de los juguetes..y que menos que encontrar otra carta....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:45 pm

Esta decia: si a la fiesta quereis acudir, a vuestro buzon teneis que ir.Bueno...cojemos el coche y para el buzon de la urbanizacion...alla otra cartita!!!!!: Si a la fiesta quereis llegar, a casa de los papas os tendreis que presentar...y en la piscina una nota encontrar..glu glu glu
A casa de mis suegros que vamos...en el fondo de la piscina una botella hundida...me veia metiendome hasta el fondo a sacarla!!!Menos mal que se olvidaron el limpiafondos fuera, asi que cogimos el palo y la sacamos como pudimos y con mucho esfuerzo para no tener que meternos...hicimos trampa!!!jajajajajajaja y dentro de la botella otra nota y una llave...la llave era del cuarto de la lavadora, abrimos y que nos encontramos??Un monton de globos!!!!!La nota decia: si a la fiesta quereis llegar todos los globos reventad y un premio hallaras.Reventamos los globos..y dentro de uno otra nota....madre mia con las notitas!!!!!Venga que ya falta poco!!!Si nos quereis encontrar, buscar en la casa de jugar...alla la solucion encontrareis....y si soys listos con la fiesta dareis....Venga, a la casa de los niños (una feber de esas) que estaba llenita de juguetes!!!Nos costo un monton encontrar la siguiente notita...No os pongais nerviosos que ya falta muy poco!Acercaros a casa del Eduardo y a la puerta llamad, que os esperara?
Nos vamos a casa de mi cuñado...picamos y se abre la puerta de la cochera...subimos por la cuesta...y alli estaban todos!!!Habian adornado toda la parte de afuera de la casa con guirnaldas, fotos nuestras, habian montado una enorme mesa con comida y picapica...musica a tope...madre mia!!!Si habian montado una fiesta casera!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:49 pm

Y nosotro pobres que nos esperabamos cena en un restaurante de esos tipicos de despedidas con boys y girls...y luego discoteca!!!!!Se lo habian currado un monton!!!Estaba todo de alucine!!!!Nos sentamos a cenar y no paraban de servirnos bebidas cargaditas...empezo la fiesta y el baile, nos hicieron bailar un pasodoble y la verdad que no se si fue porque ya estabamos cargaditos y animados, pero nos salio bastante bien jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:55 pm

La fiesta estaba animada...nos decian que aun nos quedaban pruebas por hacer...que malos son!!!Y a las tantas ya, no se si eran la 1 de la mañana, paran el baile, colocan dos sillas en el centro de la pista que habian preparado para el baile, y nos hacen sentarnos.Uno de espaldas al otro, y nos tapan los ojos con unos antifaces.Y no se les ocurre otra cosa que atarnos las manos con bridas a la espalda!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 7:58 pm

Empezaron a hacer cachondeo, nos metieron cubitos de hielo por las camisetas, se sentaban encima, nos acariciaban, nos soplaban, nos abrian la boca y nos daban wisky para beber, nos mojaron con la manguera...ya estabamos de los nervios!!!!!Los hubieramos matado si nos sueltan en ese momento!!!!!jajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 8:00 pm

++++
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants