Hola guapisimas!!!!
Siento no haberme conectado antes, pero ya sabeis, en el curro ni se me ocurre tocar el ordenador por si me pillan, así que nada a aguantarse hasta llegar a casa, jejeje.
Bueno, bueno, bueno, no me conecto en dos días y madre mía la que montais!!!
Primero de todo, como ya os he dicho olvidaros de mí los sábados, así que yo la próxima vilaquedada lo siento mucho, pero como no se haga en domingo, jejeje, no voy!!!!
Mpaz, como te encuentras, cariño?????? Ya estás mejor??? Hija mía no sales de una que te metes en otra, jejeje.
Neus, super original el ramo con el dinerito. Que mono!!!!
Lorena, nosotros hemos cogido de fotografo a Fotoestil y me sale por 2300 euros. Previo, album, + 4 pequeños iguales, 3 cd de video. 2 ampliaciones y no sé que más. A mí me gustó mucho el estilo, pero bueno para gustos los colores. Tienes que ir a ver todos y lo que te guste a tí y vaya contigo. Un besazo guapa!!!
MARTA 10 DIAS Y BAJANDO!!!!!!! Que nervios!!!! Seguro que estamos más nerviosas nosotras que tú, jejeje. Al final te confirmaron todos los de la familia de Dami????
Mi mami ya ha entregado las invitaciones en el pueblo y ya tengo confirmadas 4 parejas!!!! Todo el mundo dice que son super originales. Que contenta estoy. Mañana entrego a algunos amigos y así a ver si las entrego pronto y me olvido.
Ya estoy haciendo los albunes de fotos de mi hermana y de mi cuñada. Bueno, mejor dicho, estoy haciendo el de mi hermana el de mi cuñada que se apañe Rubén en hacerselo él!!!!!
Y, ya tengo los regalitos de las chicas con sus bolsitas y su tarjetita de recordatorio!!!!!
Bueno, nentias os dejo que me voy a comer.
Un besazo