LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

Re: eeeeeeeeiiiiiiii

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:45 am

vero y iban ha escrit:hola guapis!!!!!!!!!
Por fin me he podido conectar desde el dia de la cena que lo llevo intentando y no habia manera! que tal todas? yo las inviaciones casi las tengo cuando eso las cuelgo jejeje. Ahor voy a ver las vuestras!!
Oye al final se hace barbacue? ya me contareis
Helenita que te queda un suspiro!!

guapi, queremos ver esas invitaciones.
yo también os tengo q poner las mias, pero no he encontrado el momento,,,, haber si me pongo y os las enseño...

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 11:46 am

y despues de acaparar el post.... (creo q he batido mi propio record)
que hacemos con la barbacoa, cena o lo que sea?????
Es que habría que concretar algo, no????

Besitos a todas
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: saryta » dc. abr. 01, 2009 12:41 pm

eva1976 ha escrit:
saryta ha escrit:pfff miruchi t entiendo con lo del dinero....anosotros nos pasa igual y esoty triste xk posiblemente anulemos la boda para este año y la dejemos par ael k viene,esk yo estoy en paro y solo tenemos el sueldo de mi novio, mis suegro nos dijeron k nos pagarian la mitad del combite y mis padre sla otra pero aora las cosas an cambiado, mi padre k es de los k piensan como antiguamente pues dice k como no m espere a casarme para irm de casa k no nos paga la mitad del combite, y a cinco meses de la boda no nos da tiempo ahorrar tanto dinero, pero sin embargo mi padre ma dicho k si k nos deja lo k aga falta para pagar la boda, pero jesus dice k no kiere casarse para deverle nada a nadie asi k no se k aremos al final....
esk la crisis se esta poniendo complicada ee chicas!! pffff....
y encima los fotografos m estan mandando varios tipos de invitaciones cn las fotos del reportaje del otro dia y son tan bonitas!!! pfff.... YO NO KIERO RETRASAR LA BODAAA!!! haber chicas desearm suerte par ak todo vaya bien!!
un besito muy grande para todas y animo!!!

Hola guapis,

Pero que les pasa a mis niñas?????? que no decaigan esos animos :-()-) :-()-) :-()-)
Saryta_Los padres es un tema complicado, como dicen ellos, cuando lo seamos, los entenderemos, pero mientras tanto.......... q te voy a contar yo!!!! Yo me los quiero con locura, pero son de un melón..... :

Hace casi cuatro años q nos fuimos a vivir juntos, Juan y yo y no lo han superado. Lo puedo entender, ya que mis papis viven en Bcn y yo en Olesa (30km) la distancia, no te ves cada día, etc......, pero es q cuando me fui a vivir, mis padres vivian en Galicia!!!!!!!
Como ellos estaban en Galicia, y x circunstancias varias, empezamos a mirar lo de la boda, sin decir nada a nadie, y cuando fueramos en agosto, se lo decíamos en persona.
Imaginaros el panorama: con toda la ilusión del mundo les dices a tus padres q te casas, y plas, todo son problemas: mi padre me salta con que en Julio, tiene el huerto puesto... y claro que le fastidia, y 2 días se pego mi madre llorando cuando le dije q nos casabamos..... pero no de alegría, no,,, pq no nos casabamos x la iglesia que era lo que mi madre quería....... (es que incialmente iba a ser x el juzgado ya que en Can Cortes, lo hacían en real, pero a la vuelta de vacaciones, nos dijeron q habían cambiado y q ya no era en real, asi que decidimos hacerlo x la iglesia, o sea que se llevó el disgusto para nada)
Ahhhhh, a todo esto, yo tengo 32 años.... quiero decirte que ya soy mayorcita para saber lo que quiero y lo q no, no????? pues segun ellos, debe ser que no.....

Mira, la vida te enseña que nos peleamos y disgustamos x cosas que realmente no valen la pena.
Te quedan 4 días para casarte, no???? Pues si a tus papis les hace ilusión que no te vayas a vivir antes, esperate Eso no significa que halla q claudicar en todo, acabáramos, pero a veces hay q ser mas maduros q ellos. Supongo de golpe ven que te has echo grande y por tanto ellos también. asi que tambien debe ser durillo, no?????
Además, aunque sea con algo de chantaje, pero el fin lo justifica, no??????
Decidais lo que decidais, será lo mejor.
Besitos

gracias wapy por el consejo pero haci k vivimos juntos 5 mese jejejjeje, bueno ya hemos superado lo k vamso hacer y vamos a tirar para delante pese lo k pese!! muxas gracias a todas!!!
saryta
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: saryta » dc. abr. 01, 2009 12:42 pm

miruchi!!! wapy y k horario teneis en la tienda??? haber haber si encuentro trabajillo pronto! !un besazo!!
saryta

EntradaAutor: eva1976 » dc. abr. 01, 2009 12:45 pm

saryta ha escrit:
gracias wapy por el consejo pero haci k vivimos juntos 5 mese jejejjeje, bueno ya hemos superado lo k vamso hacer y vamos a tirar para delante pese lo k pese!! muxas gracias a todas!!!

Pues si, ya llego tarde, no lo sabía.
Me alegro que esté todo superado, >.-<: >.-<: >.-<:

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: saryta » dc. abr. 01, 2009 2:34 pm

ways neceisto k m ayudais a una cosilla, esk tengo dos montajes echos para las invitaciones y no se cual m gusta mas haber is m podeis ayudar xfi
decirme cual os gusta mas!! donde veis la redonda es pork va la video invitacion esta:

http://youtube.com/watch?v=NSSKxXVJL8Y

bueno ya me ireis diciendo un besito!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
saryta

EntradaAutor: Miruchi » dc. abr. 01, 2009 5:51 pm

Eva:

Gracias por tus megaconsejos, la verdad es que se agradecen.
Y, la verdad, ver que no todo es de color de rosa para todo el mundo, porque hay cada post que vaya tela...

La alegría que tengo es que nos quedan las pagas de junio y la más importante de todas: la devolución de hacienda!!!!!!!!IIIUJJJUUUUU!!!!! Como ha tardao.....pero ha llegao. Con la tontería de la mala situación que estamos pasando, nos habíamos encarao como los burros y no veiamos más allá!!!

Así que estoy feliz!!!!

Saryta: yo hago turno de tarde con un dia entre semana de fiesta y un sábado libre al mes. Tengo este turno porque tengo una responsabilidad, pero las demás chicas van rotando cada día.

Y aquí os dejo caer alguna de las canciones que hemos escogido para la boda, a ver qué os parecen, porque nadie suelta rienda!!!!! :

Better in time de Leona Lewis
Wherever you will go de The call
When a man loves a woman de Michael Bolton ( baile nupcial )
Fly me to the moon de Michael Bolton ( para el vals )
It must have been love de Roxette ( entrega de ramo para mis primitos y mis cuñados)
I say a little pray for you de Aretha( entrega regalo mi mejor amiga )
You're symple the best de Tina Turner ( regalo papis xq no vamos a dar ramos )

Me faltan las más importantes como fin de ceremonia, entrada salón, pastel...
Así que ir soltando y aconsejando!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dc. abr. 01, 2009 10:29 pm

Hola chikas...no me conecto un par de dias, y me pierdo!!!
Saryta muchos animos, kon los padres y los suegros siemper ahay algo, ke le vamos hacer!!!!! Pero tu trankila que ya veras como todo sale bien... Helenita, keremos ver ese pedazo de vestido para tu preboda!!! nosotros tenemos ke kedar con sergi para kedar para hacer el preboda, a ver!!!! Monica, esas alianzas ya estan aki, jejej Fotos Fotos, jejej
un beso y a ver que fem con la barbacoa, nosotros es ke no sabesmos de algun sitios.
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: eva1976 » dj. abr. 02, 2009 8:15 am

Hola guapis,

Saryta_ son muy chulas las dos, pero me gusta más la primera.
Miruchi_muchas gracias, esto de ser la abuelilla del grupo es lo que tiene......
De canciones, empezamos el lunes a pensar algo. Estamos haciendo una lista de varias canciones que nos gustan para cada momento, y de ahi, luego eligiremos, ya que no tenemos ninguna clara...
Haber si nos ponemos las pilas con tema y quedamos con Jose, pero me gustaría llevar una idea antes de quedar con él.

Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dj. abr. 02, 2009 10:09 am

Mejor que abuelita, la mamá del grupo,no?? que abuelita suena mu mal!!!!Aunque yo te sigo, eh??Que este año voy a por los 29!!!!jajajajajaj!!!

Nosotros no hemos quedado con Jose hasta Julio por tema de horarios. Nos dijo que las entrevistas las hacía de lunes a jueves y mi novio solo puede los fines de semana. Pero me dijo que cuando nos vieramos que ya se lo teniamos que llevar todo...supongo que porque ya nos dió los deberes por teléfono y porque quedamos un poco tarde y, a lo mejor, estará corto de tiempo.

Y Saryta, yo estoy con Eva, me gusta la primera de fuera y la de dentro me gustan las dos....La verdad es que se lo ha currao el fotografo, no???Me gustan mucho!!!
Las demás ya habeis mandado las invis???Ponerlas para que las veamos!!!
Supernena!!!Y esas alianzas????

FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Miruchi

EntradaAutor: saryta » dj. abr. 02, 2009 12:39 pm

muchas gracias chicas por la opinion al final hemos elejido lo de dentro de la primera y lo de fuera tambien de la primera pero con el fondo naranja de la segunda, jejejejje la verdad esque se lo han currdo un monton!!

Miruchi gracias por lo del trabjao ya e hechado el curriculum haber si me llaman jejejej!!
muy bonitas las canciones!!!

chicas al final con la barbacoa k aremos?? hay k prantearlo ya no???

nosotros aun no hemos buscado ninguna cancion tenemos k ponernos las pilar ya!!! jejejej

madre mia wapys no puedo decir k nada de ninguna sea feo ee!!! me encanta todo!! aixxx k pokito nos va kedandooo!!!

bueno un besazooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
saryta

EntradaAutor: Mari-marieta » dj. abr. 02, 2009 7:05 pm

Hola guapas!!

Saryta, son chulísimas las dos invitaciones y el vídeo es una pasada!! A mí también me gusta más el fondo naranja, el resto es muy difícil de escoger porque realmente son las dos muy chulas!!

Chicas, ya veo que la que más o la que menos tenemos problemillas, si no con la familia, con la pasta... pero ánimo que es una época de nuestras vidas muy bonita y tenemos que disfrutarla al máximo, no tenemos que dejar que nada ni nadie nos desanime, ya veréis como pronto estamos todas viviendo este día mágico que esperamos y todo sale fantástico!!

El tema de las canciones es muy difícil, tenéis alguna sugerencia para las entradas de platos?? nosotros en principio queríamos algo más instrumental pero la verdad es que después de ir a la cena el día 14 y ver la marcha que tiene el Dj y lo bien que nos lo pasamos con música más divertida estamos planteándonos cambiar a otro estilo pero no tenemos ni idea de cuál!!
Lo que sí tengo muy claro es que la entrada del pastel será con la canción Alegría del circo del sol, que casualmente fue la misma que ellos pusieron aquella noche (no debemos ser muy originales, pero ya la teníamos elegida) y para el primer baile I don’t wanna miss a thing de Aerosmith, lo demás está un poco en el aire...

Bueno guapas, que me enrollo mucho!! Hasta pronto!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: saryta » dv. abr. 03, 2009 10:20 am

gracias mari por lo de la invitacion!!
el video a kedado muy chulo ya k tuvimos la gran suerte de pillar la porxada toda montadita jejejejje!!

pues nosotros para las canciones no sabemos ni por donde enpezar y esk tampoco tenemos una idea del tipo de musika k keremos asi k ire buscando ideas jejejejje!!

chikys como llevais los detallitos ya los teneis???

un besazooo!!!!
saryta

EntradaAutor: Miruchi » dv. abr. 03, 2009 12:27 pm

Nosotros, como somos poquitos, hemos pensado en hacer lo del chupitum.
Es super chuly!!!!

Pues chicas, a la que os pongais con la música vais a flipar........
Es bastante chungo. A mi me gustaría poner canciones de la época de los 70, 80 y 90. Pero canciones que sean recordadas hoy en día, sabeis? Y que todo el mundo las conozca.
Mis padres son fanáticos de la música de los 80...Y me gustaría como rendirles homenaje o algo así. No os hablo de los beeges o abba, pero sí the Police, Tina Turner....

Por cierto, alguna ha dedicado algo de tiempo a organizar mesas??? JJJJAAAAAAjajaja es la repera!!!!
A ver si alguna me sorprende con su situación familiar y lo que eso conlleva para este tema....... :o-o: :o-o:

Un besito chicas!!!
Miruchi

EntradaAutor: helenaYsergio » dv. abr. 03, 2009 2:32 pm

hola chicas, buf tengo muchas cosas que contaros!! la primera y la mas importante es como sabeis que solo me quedan 3 horas para volver a ponerme mi vestido de novia!! estoy un poco nerviosa eh!! ya os cantaré haber que tal.
La segunda es que como hoy tenia el dia de fiesta me he ido de compras con mi mami y me e seguido comprando ropa para el preboda, a parte del vestido que os dije ( ya pondre fotos) me comprado unos pantalones blancos, y dos camisas de estas de tirantes, una rosa y otra verde kaki y lima, super bonitas, ahora solo me faltan los complementos.
y bueno el tema musica que nos tiene locos!! es super complicado, tenemos algunas canciones muy claras, como la del pastel que como he visto por ahi se repite Alegria del circo del Sol, esta estaba clarisima, la de la entrada al salon que el nuestra cancion, Dimelo de Enquique Iglesias y la de algunos regalos a amigos, pero la de los platos y eso nos cuesta pero bueno este finde ya estará. A otra cancion fija es la de solo para ti de Camila, que con ella abrimos el baile.
Y bueno el tema mesas es muy complicado porque claro tienen que ser de 10, y buf ahi empieza cuando tienes que separar a gente y todo el rollo, pero bueno mira se hara lo mejor que se pueda.
Y rollos familiares... muchos!! ya os contare con detalle que ahora me tengo que ir a Pronovias!! un besazo a todas
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: eva1976 » dv. abr. 03, 2009 2:41 pm

Hazte fotos que te queremos ver........
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: helenaYsergio » dv. abr. 03, 2009 8:29 pm

hola chicas!! ya me probado mi vestido!! que emocionante!! jolin que ganas tengo ya de llevarlo todo el dia!!
aix...
por cierto miruchi que es eso del chupitum???
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dv. abr. 03, 2009 10:21 pm

Helenita, ke tal??? Jo ke emocion volver a provarte el vetido???' Yo hasta el 22 de mayo nada...jo, kon las ganas ke tengo de ke llegue. Ya tengo dia para el preboda ya he hblado con Sergi y con Yolanda de Dynamic y sera el 24 de abril.....mmmmkomo nos vamos a poner de pasteles , jejeje
Chikas yo el tema de las canciones ya las tengo bastante claro...solo me falta la de los padres y las que queresmo ke suenen durante el baile...lo compliakdo sera las mesas...pero bueno hay ke tomarselo bien.
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Mari-marieta » ds. abr. 04, 2009 7:55 am

Helena, te has hecho fotitos?? Jo, que emoción, yo también quiero que llegue ya la prueba del mío!!!

Brijita, nosotros hicimos el preboda en Enero y acabamos de nata, caramelo y chocolate de pies a cabeza, así que ya sabes del preboda a la ducha pero directa!! Eso sí, os vais a reir un montón y, al menos en el mío, el novio pobrecito es el que se llevó la peor parte. Entre mis ideas y las que me daban Yolanda y Miguel Ángel, no veas como acabo mi pobre novio, eso sí yo me lo pasé...

Besos!!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: eva1976 » ds. abr. 04, 2009 8:21 am

helenaYsergio ha escrit:hola chicas!! ya me probado mi vestido!! que emocionante!! jolin que ganas tengo ya de llevarlo todo el dia!!
aix...
por cierto miruchi que es eso del chupitum???

fotos, fotos, fotos,fotos, ::[]:-]]
Que hasta el 12 de junio q tengo yo mi prueba, tengo que ver las vuestras.........

Lo de chupitum, es esto http://www.chupitum.com/ Unos vasos de chupitos para entregar a la gente pintados, pero en el foro de manualidades, vereis que los podeis hacer vosotras y os ahorrais una pasta, pq son caros.
viewtopic.php?t=16096
Yo los estoy haciendo, en cuanto tenga alguno acabado, os lo cuelgo para q lo veais (es q hemos tenido algún problema con las pinturas, pero espero q ahora lo tengamos arreglado)

Critina, iluminanos con las canciones, q yo voy muy perdida........
Y si, lo de las mesas si que será un follón.

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat