NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dj. ago. 28, 2008 5:51 pm

Jess_1981 ha escrit:Enhorabuena Txellens!!

Me presento antes de todo, ya que no habia escrito en este post de Sabadell (creo que lo llamais asi), aunque si que habia entrado en el de Mayo 2009
Soy Jéssica de Sabadell y nos casamos el 8 de Mayo en el Mas de Can Riera. Tenemos fotografo, que es Sergi Martos. Tambien tenemos el Dj, florista y juez.

Estoy mirando el tema de las invitaciones, pero estoy echa un lio. Son tantas cosas que hay que ir mirando poco a poco.

Jessica!! bienvenida al post!!!!!!!!!!!!!! a partir de ahora ya sabes, a pasarte más por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dj. ago. 28, 2008 6:27 pm

HolaTxell:
Felicidades ante todo por tu nuevo curro y que te vaya genial mañana, veás como si!

Pues may 23 yo curro de Recepcionista de una empresa de ingenieros en la Torre Millenium, toy muy bien en el curro, pero me mata un poco el horario xq aunque es en Sabadell, no me da tiempo de ir a comer a casa con el simpático bus (estoy sin coche por ahorrar dinero pasando con uno, mi novio y yo y lo llevo un poco mal) y plego a las 7 empezandoa las 8, así que estoy tooodo el día en la ofi, lo cual me da mucha rabia xq ni puedo ir al gym, ni apenas nada, y suerte que los viernes plego a las 3. Uy como me enrrollo, perdon...jeje
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: txellens » dj. ago. 28, 2008 7:08 pm

tu traqnuila !!! enrollate todo lo que neceistes !! jejeje !! Quieras que no el bus marca mucho.... yo si no tuviera el coche no me daria tiempo de comer en casa pero bueno... el mio no gasta mucho ni de gasolina ni seguro, jejeje !!

Tengo muchas ganas de empezar, lo he dicho ya mil veces, no ??? jejeje !! es que desde mayo sin hacer nada y con la boda en mayo, tenia la cosa que entre la crisis y tener que decir que me casaba pues me costaria mucho mas encontrar algo, espero que dure !!!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. ago. 28, 2008 7:55 pm

Anichu que rabia lo de no poder comer en casa por lo del coche, pero bueno si es por ahorrar mejor! jeje nosotros hemos tirado hasta ahora y desde hace un año con mi coche y con una furgonetilla de mi suegro que mi chico utilizaba para ir a currar pero ahora ya dos coches, doble gasto, pufffff

Jess bienvenida al post!! otra mas para la saca!!

de que parte de sabadell sois???

Txell mañana vuelta al curro eh???

a mi ya solo me quedan 4 dias, snif snif y mañana y el sabado tengo invitados a cenar! asi que mañana por la mañana haré de maruja pa dejar el piso decente y pulido jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dj. ago. 28, 2008 9:01 pm

si eso, cuando acabes de tu piso pasate por el mio !! jejeje !!! que entre las vacances y esta semana a tope que hemos ido esta bonito bonito !!!! Pero bueno, si eso el fin de semana lo intentaremos hacer, a ver si lo conseguimos !! jejeje !!

NEnas !! que en una semanita tenemos fiesta mayor !!!!!!! Hoy nos ha llegado el programa a casa !!! que guay !!
txellens

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. ago. 28, 2008 9:33 pm

hola preciosasssss

que tal todo guapas??

txellens felicidades por el currroooo me alegro muchisimo guapaa

siento no poderme pasar tanto pero el ordenador no funciona mu bien

muchooss besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. ago. 28, 2008 10:02 pm

Hola de nuevo!!

Yo soy de Can Rull, y vosotras??
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura935 » dj. ago. 28, 2008 10:51 pm

yo vivo entre castellarnau y can llong
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: txellens » dv. ago. 29, 2008 6:59 am

Buenos dias a todas !!!!!!

Aprovecho ahora para entrar porque no se si en todo el dia podre ya que empiezo a currrraaaaarrrrrrrrrrr !!!!!!!!
Que sueño que tengo, tantos meses sin levantarme temprano.... ademas he dormido fatal !! seran los nervios ?????
Por la noche ya entrare seguro y os cuento como me ha ido !!!!

Yo soy de la Creu de Barbera.
txellens

EntradaAutor: Anichu14 » dv. ago. 29, 2008 7:36 am

Bon dia noietes, san viernes:

Bien!!!! Pues yo también soy de la creu de Barberá, muy cerquita del Parc Vallés.
Pues si, ya mismo de fiesta major y soy muy feliz xq el 21 septiembre viene: EL CANTO DEL LOCO!!!genial.......siempre he querido a un concierto suyo y por fin y gratis!!!
Anichu14

EntradaAutor: Estelilla » dv. ago. 29, 2008 7:43 am

Hola chicas!
Como están mis niñas favoritas? jeje!
Pues yo hoy vuelvo a coger vacaciones, así que tengo una sonrisica de nuevo en la cara que ni pa qué! jeje!
Lo primero de todo, darle la bienvenida a las nuevas chicas del post de Sabadell! jaja!
Aunque por cierto Jess, eres de Can Rull? Yo era de la Via Alexandra, aunque ahora ya me he independizado y ya no vivo alli. A lo mejor nos conocemos... Tu no serás amiga de la Cristina, novia de Dani?? Tienes una fotico?
Es que conozco a una, y no sé si serás tu misma...
Bueno niñas, besitos!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dv. ago. 29, 2008 7:52 am

Hola Estelilla:

Gracias, pero que bien, cuanta sabadellense por aqui que ronda la fecha de boda...

¿Y tu como lo llevas Estelilla?
Anichu14

EntradaAutor: Estelilla » dv. ago. 29, 2008 8:21 am

Pues yo tengo restaurante, el Margalló de Sitges, hago la ceremonia allí mismo, al ladito del mar y el fotógrafo.
Pero ahora a partir de septiembre me pondré al lio. Mi novio por fin! ya está con ganas de empezar a hacer cosillas, ya sabemos como son estos chicos... Así que ahora empezaremos a preparar cosicas ilusionados los 2! Tengo unas ganitas! Y de mirar vestidicos! jeje!
Y tu?
Estelilla

EntradaAutor: Anichu14 » dv. ago. 29, 2008 8:33 am

Ja, ja es que estan todos cortados por el mismo patrón eh...pues lo mismo el mio. Incluso se ha creado una carpeta en el ordena que pone Boda: y ahi va guardando canciones, me dejó de piedra la verdad, xq mira que me costó convencerle de dar este paso. Ayer me decía: aun me veo un poco joven para casarme la verdad (se casará con 28!!), yo lo mato al tio...
Mejor no hacerles mucho caso que sino nos volverían locas...
Pues el hermano de una amiga se casó allí y fantástico, vaya vistas a la playa, me dijeron que fue muy bien, enhorabuena!
Tienes lo mismo que yo entonces...
Anichu14

EntradaAutor: Estelilla » dv. ago. 29, 2008 8:36 am

Tu fiesta a esa boda?
Me has dejado feliz! jajaja! Siempre te sientes bien cuando alguien te cuenta cosas buenas del sitio donde vas a celebrar algo tan especial. Así que todo bien, no? jeje! Que guay!
Ha puesto una carpeta de Boda???? Ostras que bien, no? Si yo abro el portatil un dia, y me encuentro con algo así, me da un patatús! jajajajaja!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dv. ago. 29, 2008 8:38 am

May, Ofi! Tengo aún tengo unas cositas vuestras! jeje! No se me ha olvidado, cuando acabe estas vacaciones que empiezo hoy, 15 dias, nos vemos en una quedada y os las reparto.

un besín!
Estelilla

EntradaAutor: Anichu14 » dv. ago. 29, 2008 8:41 am

No fui, pero me contaron y vi fotos y preciosas...si que la verdad que siempre anima tener buenas referenecias xq una quiere que ese dia salga todo tan bien que siempre entran miedos de si has elegido bien o no...por eso te lo he dicho, así que tranquila...
Anichu14

EntradaAutor: Estelilla » dv. ago. 29, 2008 8:45 am

Gracias solete! :-))
Estelilla

EntradaAutor: MAY_23 » dv. ago. 29, 2008 9:00 am

buenos dias guapas!!

estelilla que bien de vacances otra vez, tranqui cuando ya estes de vuelta nos vemos en una quedada y me das las cosillas de ramo de chupachups, tu ya has hecho alguno??

jess pues yo tengo dos amigas que viven en can rull!! estelilla y el novio de mi mejor amiga vive en la via alexandra también jejeje asi que voy mucho por can rull ademas mi hermana vivió también alli cuando se casó
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » dv. ago. 29, 2008 9:15 am

hola wapasssssss

por cierto: para cuando la próxima quedada???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants