CLUB DE MIGRAÑOSAS
CLUB DE TRIQUINOSIS
Y AHORA .... CLUB DE KIKIS !
Si es que "semos lo más" jejejejejeje.
Veo que mi "diccionario sandra floreta - castellano / castellano - sandra floreta" está teniendo éxito entre vosotras y ya lo estáis utilizando, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, jejeje
Tema parruset: tenía los tejidos de dentro del úter como "desgastados" (el término médico no es así pero a efectos viene a decir esto), y si no se trataba a tiempo, podría desembocar en un cáncer de cuello de útero.
No veas lo cagada que estuve hasta que me dijeron que con una pequeña intervención y medicación lo tenía listo.
Y que tengo un 80% de posibilidades de tener hijos, con lo cual para mi el otro 20% ni existe, aquí hay que ser positiva, o se te va la vida al traste.
Y prou de hablar de cosas tristes .......... que nos casamos de aquí nada !!!!!!
Sobre lo q preguntas de los regalos a los hermanos, es que nosotros tenemos sólo a 3: mi hermana de 15 años, y dos hermanos (chica/chico) de parte del Albert, que ya están casados.
A mi hermana le daremos el ramo.
A la hermana de Albert una cigüeña, porque está embarazada de 1 mes (qué casualidad).
Y al hermano de Albert que ha sido padre hace dos meses, un cojín con la foto de ellos con su hija impresa. Esto lo hacen en muchas tiendas, rollo fotoprix o por internet, y la verdad es que es muy original.
Ah, no sé si fuístes tú MPaz, pero en el link que nos pasastes de El Corte Inglés para lo de los cuadros, mandé el de mi padrino (nuevamente gracias), me ha costado 39 euros (iva + gastos envío incluídos) y me lo traen entre hoy y el lunes al trabajo. Y QUEDA ESTUPENDAMENTE! Os animo a que lo hagáis, queda muy original y se quedarán de piedra, jejejeje.
Besitusssssssssssssssssssssssssssssss
Rosaaa que te nos vas de cruceroooo 

[/url]

Sandra